Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Autonomia
jairivas
21/03/11, 12:35:02
Tengo una consulta a cerca de la autonomia de mi trophy, resulta que independientemente de cuanto lo use, la bateria solo me dura 12 horas, o sea, está recien cargado por la mañana y por la noche ya se me apaga...
os pasa lo mismo? como solucionarlo?
Muchas gracias y un saludo
A mi me pasa igual xD no se el por que quizas la tarifa de datos que tiene que tragar como un cosaco jeje,el brillo lo tengo en automatico,el fondo negro... si alguien puede dar unos consejos se agradeceria ;)
Dave338
21/03/11, 14:40:58
Le dais mucha caña?? porque a mi me dura un par de días, y con los datos y wifi apagados lo he tenido más de 3 días en marcha sin problema.
En casa enciendo el wifi y le quito datos y 3G (eso ahorra batería), si no la vais usar en un buen rato desactivar esas 3 cosas, wifi, datos y 3g, es lo que más ahorra, pero vamos, yo con un uso normal de consultar algunas webs mientras voy en el autobús (media hora aprox), escuchar música o ver un capítulo de anime y alguna cita del calendario, me dura 2 días sin problema alguno.
También debo decir que las primeras 2 o 3 cargas duraban muy poco y luego es como que se ha ido estirando la duración, también los primeros días te pasas todo día dando vueltas por el market, isntalando y desinstalando chorradas, y quieras que no te lo comes, yo ahora que ya hace un par de meses que lo tengo me va mucho mejor, ejjeje
salu2
goranius
21/03/11, 17:17:50
Hola!
Sin tarifa de datos en la trophy y con el wifi conectado permanentemente la bateria me dura casi los tres o cuatro dias perfectamente.
Eso si hablo por el movil unos diez minutos diarios y utilizo el programa run gps trainer durante unos 40-60 minutos mientras escucho musica por bluetooth al tiempo que voy corriendo con dicho programa y la bateria me dura casi dos dias.
Espero que os sirva eso si el 3G esta activado siempre y lo tengo con yoigo, pero no tengo los datos instalados y apenas navego.
Un saludo
jairivas
21/03/11, 19:31:22
muchas gracias por los consejos, yo no le doy un uso excesivo, solo lo normal, tengo el wifi puesto pero desconectada la notificacion de redes. voy a probar en desconectarlo del todo a ver que tal.
tb navego lo normal, de 30 min a 1 hora al dia.
hoy me ha durado 10 horas.... creo que me voy a comprar otra bateria, esa está jodida...
mi mvl tiene 3 meses
cabrini
22/03/11, 00:43:35
Hola. A mí me pasa algo parecido. Me puse en contacto con HTC y me dijeron que el testeo de la batería se hace con todo conectado y que su duración tiene que ser de unas 15 horas más o menos. Solución: enviarles la trophy (te la van a recoger en casa al día siguiente) o llevarla a donde la compraste y ellos la envían al S.A.T. Antes de comprar una batería nueva es mejor asegurarse de que el problema no sea del propio teléfono. La semana que viene la mando para allí. Saludos.
jairivas
22/03/11, 08:57:37
muchas gracias cabrini, una cosa, te importaria darme los datos de htc? donde hay que llamar? quien sabe, quizas me llevo una bateria gratis....
por cierto, he visto baterias en ebay que vienen de china, son mas gordas e incluyen una tapa de plastico mas voluminosa, alguien la ha visto? cómo queda y qué tal funciona?
gracias!
Dave338
22/03/11, 12:10:04
quedar quedan como el culo, durar pues el doble aprox. yo como siempre aprovecho en el trabajo para conectarlo al pc, en casa no suelo cargarlo nunca, porque con eso lo tengo lleno siempre.
salu2
cabrini
22/03/11, 14:59:46
Hola. Ahora mismo no tengo los datos a mano, pero te metes en la página oficial de HTC, y verás los datos para comunicarte vía email y teléfono (está en Madrid), yo lo hice por ambos, ya verás que es sencillo y son atentos en el servicio. Lo malo es que tienes que mandar el teléfono y cargador(unos 15 días sin trophy. . .) Ellos tienen que verificar que el problema no sea de fuente de alimentación, etc. Saludos y ya nos contaremos como nos ha ido.
jairivas
22/03/11, 22:15:28
Solo para vuestra informacion, hoy es usado el movil con el wifi completamente desconectado y me ha durado unas 2 horas mas, o sea, 12 en total. he realizado 4 llamada rapidas y apenas he navegado.
Un saludo!!
naramora
22/03/11, 23:34:18
Hola a todos dejemen comentartes que yo tengo un cel HTC Surround y la verdad me dura muy poco la bateria, no me dura nada, tengo que estarlo cargando constantemente en el dia, ya que si lo conecto ala 9 de la mañna en la noche me duerno y amanece descargardo el terminal, aclarando que tengo apagado el 3G, el brillo lo quite de automatico, poniendolo en normal y me conecto unos 10 minutos por wi-fi y la verdad no rinden nada estor teminales htc ya que es mi primero de esta marca.....
cabrini
23/03/11, 00:05:49
Hola. Hacerme caso, de verdad, llamad y enviar email, que son gente maja. Estas duraciones de batería que son igual que la mía, son por algún tipo de defecto, por eso hay que reclamar y haber que pasa. Esto siempre que el teléfono esté en garantía claro. Saludos.
creo (y repito creo) que el problema podría residir en la frecuencia de actualización del correo entre otras apps.
Basicamente, el correo, puede ser configurado en modo push solo con conexión móvil (el protocolo web no soporta notificaciones push), esto significa que de algún u otro modo, el teléfono sincronizará el correo n veces al día según esté configurado, y en caso de estar puesto como "al recibir elementos" no se como actuaría, probablemente reduciría el período de actualización al mínimo.
Probad a poner la sincronización de todos los elementos a una frecuencia menor, por ejemplo 1 hora, y a ver que pasa.
Yo uso "intensivamente" el teléfono, llamadas, correo (4 cuentas configuradas 3 de las cuales en push y una en pull a 1h), twitter, noticias, internet, etc. y la batería me dura un día y medio, 2 días, así que solo se me ocurre esto, pero practicamente solo utilizo conexión 3G, no uso wifi casi nunca.
cabrini
24/03/11, 00:32:47
Hola, Antany! Es muy interesante lo que comentas y desde luego muy a tener en cuenta. La sincronización con el correo la tengo en manual. Gracias.
La autonomía esa está bien. Piensa que lo que más consume es la conexión de datos, así que procura limitar su uso en este aspecto: Usa el menor número de apps con push y live tiles posible, Chequea los emails cada hora o manualmente, procura no entrar por error en la sección de facebook de los contactos a no ser que realmente quieras mirarla...
Lo otro que consume mucho es el GPS. Procura no usarlo en muchas apps, especialmente en el HTC Hub, que tira muchísimo de él.
Aun así no te hagas muchas ilusiones. Para que compares, la duración media navegando vía WiFi en un Trophy es de 4.2h, comparado con las 6.5h de un iPhone o las 3.5 de la mayoría de Androids o del Omnia 7.
Con respecto a si la batería es defectuosa... HTC considera una batería defectuosa si te consume la mitad de ella poniendo el móvil en modo avión, con la pantalla sin que se apague con el brillo al máximo y estando en el menú principal sin hacer nada durante dos horas. Y para que eso sucediese la batería tendría que durarte normalmente menos de la mitad de lo que dices.
cabrini
26/03/11, 18:35:53
Hola! Gracias por la información. Si entiendo que con solo la pantalla y resolución del aparato el consumo sea elevado, pero ya que están concebidos para un uso en internet no estaría de más que la batería fuera más potente. En cuanto a las aplicaciones no tengo ninguna con push, he quitado los tíos dinámicos del principio y solo uso la wifi, aunque tengo tarifa de datos solo la uso cuando no hay wifi y cuando no la uso la desconecto, el correo manual, el htc hub manual, la ubicación quitada, etc, etc. Saludos.
Hola,comentar que hoy echo una prueba de tener todo el dia la conexion 3G desactivada y ha estas horas de la noche solo me ha consumido un cuarto de la bateria :D sorprendente xD.Una preguntilla los correos me siguen llegando que usan la conexion 3G solos cuando toca actualizar? o llegan por la normal xD gracias y saludosss
caszely
28/03/11, 18:55:04
Hola, a todos en mi primer mensaje.
He probado a desactivar la detección de redes, la conexión de datos y la 3G y dándole caña a las llamadas, sms y a razonables consultas a internet mediante wi-fi, he pasado de unas 12 horas de duración a casi 48.
Un saludo
jairivas
28/03/11, 19:52:31
Os actualizo mi situación... HTC me dijo que usara el móvil sin wifi, sin gps, sin datos y con brillo reducidi(que no se ve nada...) y la batería me ha durado 2 horas más, en total unas 13h.
Una desgracia, ademas si me compro este mvl es para usarlo y no para tenerlo todo desconectado.
Me han dicho que se los mande!!!!
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.