PDA

Ver la Versión Completa : Problema con resolución


IsaacNikon
21/03/11, 11:51:37
Antes que nada buenos dias. Queria comentarles un par de cositas,verán,tengo el Htc Kaiser y me pasé a android,y estoy teniendo algunos problemillas,a parte de que algunas versiones de android como eclair tengo problemas con la sim y el codigo pin no tengo wifi bt camara etc...tengo un problema para mi gravisimo.Bueno resulta que instale una version de android y la resolucion era muy grande se me salian las cosas de la pantalla,y no tengo ni idea de como cambiar la resolucion,instale una radio(pensando que sería el problema) que ahora no recuerdo bien y el problema esta aquí,ahora la pantalla se me ve super mal como conn cosas que no sé explicar ...veo la pantalla pero entre los dibujos y las cosas veo como unas lineas o puntos...en fin super mal,entonces volvi a la radio 1.71.09.0 y el problema persiste,cambié de version de android y todo y nada sigue el problema...que puedo hacer?gracias

Edito para escribir esto

Me gustaria tener un android a partir del 1.6(incluido el 1.6) pero que el Kaiser me vaya bien que no me de problemas de sim wifi etc,no consigo el android 1.6 por ningun lado y el que conseguí tuve el problema de la resolución,el htc froyo va lento en la kaiser y el eclair tiene demasiados problemas...a ver si alguien sabe algo y me echa un cable,gracias.

richar.c
21/03/11, 19:46:52
definitivamente android no corre ni correra bien a esta altura, ya que penosamente la kaiser esta quedando en el pasado sin ninguna actualizacion. android nunca alcanzo una madures como para quedar al 100% funcional. asi que quedara solo para probar y salir de la duda como se ve en este terminal:cry:

IsaacNikon
21/03/11, 22:28:39
Ya richard tu respuesta me parece bien pero estoy buscando una solucion,aparte te digo tu eres cocinero asique debes tener mas conocimientos que yo y creo que si se puede lograr funcionar android 1.6 donut por ejemplo bastante bien,nosé si al 100% pero creo que alguna solucion abra...:loco:

coco_liso_22
22/03/11, 04:16:21
Hola
ya te habia dicho en un post anterioo que el android tenia problemas graves.
el problema de resolucion esta dado por la version que descargues e instales.
saludos
Fernando

chile-mexicano
22/03/11, 17:08:15
hola chicos pues yo respeto los comentarios de cada quien pero yo tengo instalado en mi kaiser el sistema android y ami me corre al 100% con mas de buscarle un solo error no se lo encuentro la bateria me dura 10h obiamente sin utilizarlo tanto kmo en juegos navegando etc, la camara va genial mensajes tambien ,bluetoo tambien gps todo genial ami se me hace q no hiciste bien el flasheo amigo isac nikon sabemos q la kaiser ya sta muy viejita pero cremelo aun no a muerto el ave fenix resurge de la cenizas ...

actualmente yo tendo version de android 2.2.2
version de kernel 2.632.9 clemsynclemsyn -MM061#12

echale un visto a eso amigo isacc nikon esto yo lo encntre en xda develoopers o vete a htc spain ahy el maestro vgn subio su rom froyo 2.2 mediante sd traes los 2 sisitema operativos tando wm kmo android no te compliques las cosas pero kmo les dijes al principio cada quien tiene sus comentarios saludos a todos

IsaacNikon
22/03/11, 22:24:04
hola chicos pues yo respeto los comentarios de cada quien pero yo tengo instalado en mi kaiser el sistema android y ami me corre al 100% con mas de buscarle un solo error no se lo encuentro la bateria me dura 10h obiamente sin utilizarlo tanto kmo en juegos navegando etc, la camara va genial mensajes tambien ,bluetoo tambien gps todo genial ami se me hace q no hiciste bien el flasheo amigo isac nikon sabemos q la kaiser ya sta muy viejita pero cremelo aun no a muerto el ave fenix resurge de la cenizas ...

actualmente yo tendo version de android 2.2.2
version de kernel 2.632.9 clemsyn@clem (http://www.htcmania.com/member.php?u=213323)syn -MM061#12

echale un visto a eso amigo isacc nikon esto yo lo encntre en xda develoopers o vete a htc spain ahy el maestro vgn subio su rom froyo 2.2 mediante sd traes los 2 sisitema operativos tando wm kmo android no te compliques las cosas pero kmo les dijes al principio cada quien tiene sus comentarios saludos a todos


Ya amigo chileno ya instale froyo y va de lujo.algun problemilla tengo con la camara pero no me importa,como vereis mi nick tengo una nikon...jajjjajaja

www.flickr.com/isaacphotografer