Ver la Versión Completa : XX-03-11 ROM PeterKing GingerSense V1 Android 2.3.3 NUEVO HTC SENSE 2.1
peterking
21/03/11, 10:51:26
Bueno,aqui os dejo mi rom para el htc desire hd que la disfruteis XD
Basada en 2.3.3 (Gingerbread)
sense 2.1
ROM rapida y suave
totalmente estable
BUGS htc hub
Deodexed
Kernel: Stock
Busybox,
Root,
Superuser
Rom Manager
ES file explorer
titanium backup donate
icono de bateria con %
Aqui unas capturas:
http://img192.imageshack.us/img192/5931/screenshot1sr.png http://img819.imageshack.us/img819/7968/screenshot2jt.png http://img263.imageshack.us/img263/7654/screenshot4kj.png http://img607.imageshack.us/img607/4951/screenshot6s.png http://img853.imageshack.us/img853/3815/screenshot8c.png
ENCUENTRAME EN TWITER:
peterking7580
en construccion...
Todo un lujo poder tener cocineros en casa.
Muchas gracias compañero por tu trabajo y en cuanto este lista a probaremos.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Amigo69
21/03/11, 11:51:30
Jode que bueno, muchisimas gracias otro más de la casa.
javier flecha
21/03/11, 16:08:59
La queremos, YA!!!!
Que bueno tenerte por aquí cerca,...
:platano::platano::platano::platano::platano::char la::charla::charla::charla::charla::charla:
Hola, he probado varios Gingerbread, y en ninguno me funciona vplayer ni rockplayer para pelis, ni los SIMS 3. ¿Es común en todas las ROMS 2.3? ¡Funciona en la tuya? Gracias.
powdermiguel
22/03/11, 01:02:52
Buenas,
Con el Tap Tap app hay problemas, en esta funciona?
Zericoh
22/03/11, 08:51:52
Hola, he probado varios Gingerbread, y en ninguno me funciona vplayer ni rockplayer para pelis, ni los SIMS 3. ¿Es común en todas las ROMS 2.3? ¡Funciona en la tuya? Gracias.
Esto es cuestión del hardware de la desireHD, las pelis como las pongas en hd olvídate, las verás a saltos, si las ves. Un divx normal de toda la vída sí te los abre esos programas.
En cuanto al juego, como sea 3D y trague mucho, olvídate también, que la dhd no tiene gpu gráfica.
Una pena
Ya estamos otra vez con que la DHD no tiene gpu ...
la DHD no tiene GPU ?
Y esto que es, un microondas? XDD
http://www.mobiletechworld.com/2010/12/18/opengl-es-2-0-benchmark-adreno-205-vs-sgx540-htc-desire-hd-vs-samsung-galaxy-s/
Lo de la GPU es un bucle aquí, no? Que atrevida es la ignorancia.
El problema es que los pre-releases de Gingerbread no tienen el driver del Adreno205. Si fuese un problema del hardware tampoco funcionaría en FroYo, y no es eso lo que dice. Los juegos 3D en FroYo van como un tiro.
Ariadro
22/03/11, 11:31:14
Lo de la GPU es un bucle aquí, no? Que atrevida es la ignorancia.
El problema es que los pre-releases de Gingerbread no tienen el driver del Adreno205. Si fuese un problema del hardware tampoco funcionaría en FroYo, y no es eso lo que dice. Los juegos 3D en FroYo van como un tiro.
Pues yo, siendo ignorante del todo en cuanto a que las betas de gingerbread no incorporan el driver del gpu, estoy de acuerdo con fanjal en que debe se así, pero por puro sentido común: ¿es que un "pepino" como la DHD con 1 GHz, 768 MB de RAM no va a poder con un Android 2.3 con Sense y hasta con livewallpaper?. Ya no es que espere que mueva ginger con soltura (eso lo doy por hecho), es que debe poder tirar con IceCream (Android 3) con, mínimo, facilidad. Insisto en que no conozco en detalle las betas de ginger/sense, pero parece lógico que sea así más aún cuando todavía HTC no ha lanzado la oficial para nuestra DHD. ¿Alguien se acuerda de como iban las froyos cocinadas para Magic (penosas), y como tiraba cuando salío la oficial?. Paciencia, que en nada tenemos ginger con sense a tope. Un saludo.
Esto es cuestión del hardware de la desireHD, las pelis como las pongas en hd olvídate, las verás a saltos, si las ves. Un divx normal de toda la vída sí te los abre esos programas.
En cuanto al juego, como sea 3D y trague mucho, olvídate también, que la dhd no tiene gpu gráfica.
Una pena
y despues de soltar esto... tan agusto, oiga!
:grin:
judas2002
22/03/11, 12:21:38
Una pena
Dí que si :ok: , tan ancho que te has "quedao"
ocbblack2
22/03/11, 12:41:22
si se ve que sabe mucho el de gpus.. jaja
Ariadro
22/03/11, 13:03:23
Bueno gente, un poco de "cuartelillo" al post del compañero, que un lapsus lo tiene cualquiera....
Zericoh
22/03/11, 13:28:15
Ha sido un fallo técnico http://www.gsmarena.com/htc_desire_hd-3468.php
y el móvil lo tengo, vamos que sé qué tira y qué no
pero vamos, me podeis perdonar la vida y tal :animo:
Ha sido un fallo técnico http://www.gsmarena.com/htc_desire_hd-3468.php
y el móvil lo tengo, vamos que sé qué tira y qué no
pero vamos, me podeis perdonar la vida y tal :animo:
Tranquilo!!! no pasa nada :ok:
pero te aseguro que con una rom oficial 1.72 o cocinada basada en android 2.2 froyo se ven perfectamente peliculas HD mkv a 720p, incluso con algun salto y si tiene un bitrate bajo te puedes atrever con alguna 1080p.
y en juegos 3D... pues en el mercado que puedas comprar YA no hay ningun aparato con una GPU superior a la de la DHD, salvo quizá el galaxy S, pero por margen muy muy escaso.
no hay ningun juego en android que puedas jugar en otro terminal y en la DHD no.
el problema es con las roms CM7 o las nuevas con sense 2.1 y basadas en la rom filtrada 2.3, que NO TIENEN DRIVER para el Adreno 205, y no aceleran por hardware ni 3D ni video y pasa como en el PC: "no driver no party" o sea: como si no tuvieras una de las mejores GPU's móbiles que hay en la actualidad. pero si usas una rom basada en la oficial 1.72 la DHD todavía se mea al 99% de terminales en reproducción de vídeo y en 3D.
Tranquilo!!! no pasa nada :ok:
pero te aseguro que con una rom oficial 1.72 o cocinada basada en android 2.2 froyo se ven perfectamente peliculas HD mkv a 720p, incluso con algun salto y si tiene un bitrate bajo te puedes atrever con alguna 1080p.
y en juegos 3D... pues en el mercado que puedas comprar YA no hay ningun aparato con una GPU superior a la de la DHD, salvo quizá el galaxy S, pero por margen muy muy escaso.
no hay ningun juego en android que puedas jugar en otro terminal y en la DHD no.
el problema es con las roms CM7 o las nuevas con sense 2.1 y basadas en la rom filtrada 2.3, que NO TIENEN DRIVER para el Adreno 205, y no aceleran por hardware ni 3D ni video y pasa como en el PC: "no driver no party" o sea: como si no tuvieras una de las mejores GPU's móbiles que hay en la actualidad. pero si usas una rom basada en la oficial 1.72 la DHD todavía se mea al 99% de terminales en reproducción de vídeo y en 3D.
Que quede claro que es porque gingerbread esta muy poco pulido aun, digamos que llevara una semana disponible para nuestra dhd (en forma de roms cocinadas) y solo hay 2 betas, rom 2.16 y 2.25.
Estoy seguro que con el tiempo ira casi mejor que froyo.
Que quede claro que es porque gingerbread esta muy poco pulido aun, digamos que llevara una semana disponible para nuestra dhd (en forma de roms cocinadas) y solo hay 2 betas, rom 2.16 y 2.25.
Estoy seguro que con el tiempo ira casi mejor que froyo.
hombre... no irá casi mejor... irá bastante mejor, para eso lo han hecho, en cuanto implementen los drivers de la GPU no querremos volver a froyo :platano:
hombre... no irá casi mejor... irá bastante mejor, para eso lo han hecho, en cuanto implementen los drivers de la GPU no querremos volver a froyo :platano:
de eso se trata jejeje
lagecin
22/03/11, 14:25:04
y enotnces, quien va a querer ginger ahora?? si no tiene ni implementados los drivers de gpu??? no entienedo qe sentido tiene instalar ginger... es como dar un paso atras.
JoseKar
22/03/11, 15:41:08
No, es perder un rato en probar algo. Basta con hacer un backup, instalar gingerbread, trastear con el y volver atrás con restore.
Yo lo hice y me duró gingerbread una mañana pero perdí muy poco tiempo con el experimento y pude apreciar algunos de las mejoras de ginger.
Cuando esté bien pulio seguro que cambio a ginger.
Saludos.
y enotnces, quien va a querer ginger ahora?? si no tiene ni implementados los drivers de gpu??? no entienedo qe sentido tiene instalar ginger... es como dar un paso atras.
tienes las mejoras en la rapidez de navegación y todas las mejoras de ginger como sistema operativo, si no ves videos HD ni juegas a juegos exigentes 3D es una opción, si lo haces... espera unas semanas a que salga la rom oficial o se filtre alguna beta con drivers :silbando:
Estáis seguros de que no tienen implementado el driver de la GPU? Lo digo por que yo tengo puesta ahora mismo la revolution con ginger y tanto el rockplayer como el vplayer me funcionan (solo he probado divx). También juego al Asphalt 6 adrenaline y al PES 2011 y me funcionan bien.
Estáis seguros de que no tienen implementado el driver de la GPU? Lo digo por que yo tengo puesta ahora mismo la revolution con ginger y tanto el rockplayer como el vplayer me funcionan (solo he probado divx). También juego al Asphalt 6 adrenaline y al PES 2011 y me funcionan bien.
Haz el test de quadrant a ver que te da... al menos las CM7 seguro que no llevan driver adreno 205.
Haz el test de quadrant a ver que te da... al menos las CM7 seguro que no llevan driver adreno 205.
El quadrant me da 1427. Cuanto da en una froyo con el kernel original?
Saludos!
Me respondo a mi mismo. He puesto una rom con froyo (1.72 original) y el resultado es de 1896 con el kernel de serie, ademas que las pruebas del quadrant van mucho mas fluidas.
Volviendo al tema que nos ocupa.... Viva ese peterKing!!!, soy seguidor de tus roms desde el xperia x1, estoy deseando que tengas esta lista, un saludo
El quadrant me da 1427. Cuanto da en una froyo con el kernel original?
Saludos!
Me respondo a mi mismo. He puesto una rom con froyo (1.72 original) y el resultado es de 1896 con el kernel de serie, ademas que las pruebas del quadrant van mucho mas fluidas.
con la coredroid anda por los 2900-3000 puntos ;)
pero no te fies mucho, el quadrant se puede trucar por los creadores de la rom.
en las CM7 directamente el quadrant no hace las pruebas 3D, si con estas ginger con sense si las pasa sera porque tienen driver para el adreno 205, aunque esté muy verde y no vaya del todo fino...
acabo de pasarlo y no pasa las pruebas 3D, asi que no parece llevar driver.
ocbblack2
23/03/11, 20:19:22
a que referis con que con las cm7 no pasa pruebas de 3d, a mi si me las pasa.. o eso creo.. que tiene que hacer para que yo sepa que no las pasa?
a que referis con que con las cm7 no pasa pruebas de 3d, a mi si me las pasa.. o eso creo.. que tiene que hacer para que yo sepa que no las pasa?
Cuando pasas el quadrant ves las preubas que son como un juego de ordenador en 3D? y las pruebas de las esferas que parecen planetas?
ocbblack2
23/03/11, 20:35:30
si, perfectamente, con un quadrant de 2100 a 1.2 mhz en interactive.. :s por eso lo digo...
si, perfectamente, con un quadrant de 2100 a 1.2 mhz en interactive.. :s por eso lo digo...
y eso con las cyanogen?
con que rom?
ocbblack2
23/03/11, 20:46:32
cm7 nightly #29 ;)
cm7 nightly #29 ;)
pues era lo que faltaba para decidirme a pasarme a las CM7 :platano:
tocará probarla, a ver si esta noche tengo tiempo :D
ocbblack2
23/03/11, 21:09:46
yo de ti no me pasaria.. xk como te pases no vas a querer mas senses.. jaja son lo mas fluido que hay...
hermano tengo un xperia x1 me regalarias una rom modificada con lanzador del spb mobile 5 o con el k tu kieras , lo k pasa s k no he tenido para comprar otro cel y kiero cambiar el estilo del mio gracias ok mi correo es (
[email protected])
hermano tengo un xperia x1 me regalarias una rom modificada con lanzador del spb mobile 5 o con el k tu kieras , lo k pasa s k no he tenido para comprar otro cel y kiero cambiar el estilo del mio gracias ok mi correo es (
[email protected])
es un chiste no?
jur,jur,jur....hay que joderse:risitas:
ismacom
14/11/11, 09:53:16
[email protected])
Lo mismo en el subforo correspondiente a tu teléfono te pueden ayudar más que aquí.
Un saludo.
cantavro
14/11/11, 15:12:23
http://gamersmafia.com/storage/comments/998/98/jackie-chan-meme.png
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.