Ver la Versión Completa : El turno del HTC Evo 3D
JamworkS
21/03/11, 10:27:38
El turno del HTC Evo 3D
http://www.htcmania.com/varios/evo-3d-265x300.jpg
Leemos en Wayerless.com
:abrecomillas: Si apenas hace un par de días fue filtrado el HTC Pyramid, ha llegado el momento de que suceda lo mismo con su “hermano 3D”, el EVO 3D, que llegará primero de la operadora estadounidense Sprint. El modelo promete mucho dadas sus características, a la espera de ver que tal se vive su experiencia de uso tridimensional. El HTC Evo 3D tendría una pantalla táctil de 4,3 pulgadas y una resolución de 960×540, amén de su capacidad 3D. La potencia la pondría uno de los nuevos procesadores de doble núcleo Snapdragon a 1,2 Ghz, con Android 2.3 Gingerbread como sistema operativo. Podría grabar vídeo también en 3D con una resolución de 720p, mientras que sin el efecto tridimensional aumentaría hasta el 1080p.
De capacidad, sobrado. 4 Gigas de memoria interna (¿récord absoluto?, diría que si) y hasta 8 mediante una tarjeta microSD. Dado que viene una de serie, el smartphone taiwanés llegaría con 12 Gigas, lo cual no está nada mal. El resto de sus características suponen las habituales conectividades Bluetooth, WiFi, GPS, HDMi para conectar a un televisor o similar… Ahora falta saber cuando llegará a Europa y con quien.:cierracomillas:
fuente: wayerless.com (http://www.wayerless.com/2011/03/el-turno-del-htc-evo-3d/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Wayerless+%28Wayerless%29)
Desde luego sacan partido a las carcasas.. son todas igualitas jajaja
Alguien sabe si el procesador es el doble nucleo de qualcomm?? supongo que si.. sino no podria con los 1080p ni el 3d..
saludos
valandilin
21/03/11, 12:05:18
es este el htc 3d que decian hace unos dias que iban a sacar?? o es otro modelo, y con lo cual htc tendria dos terminales 3d?
vaya maquinon madre mia, yo que estaba detras del sgs2, creo que ya me he retractado completamente, a favor de este evo3d o el otro htc 3d.
Desde luego sacan partido a las carcasas.. son todas igualitas jajaja
Alguien sabe si el procesador es el doble nucleo de qualcomm?? supongo que si.. sino no podria con los 1080p ni el 3d..
saludos
No soy partidario de los +1 pero en este caso, voy a hacer una excepción xD
Me parecen absolutamente el 90% de los móviles iguales, el diseñador se ha de quedar agustito xD
+1
vasudeva
21/03/11, 13:23:18
Impresionante dispositivo junto con el piramyd.Estos de htc llevaban ya algún tiempo callados y ahora cuando saquen estos estarán por delante de la competencia.Eso si luego habrá que mejorarlos gracias a las gentes que están siempre trabajando para ello.
Saludos
sergio87
21/03/11, 13:35:52
Pues tiene pinta de ser un cacharro de la virgen, abra q estar a la espera....
y llevan alguna GPU o nanai?
magirus
21/03/11, 14:08:43
Parece que HTC empieza a ponerse las pilas y a sacar terminales acordes al mercado actual, y no los terminales que habia anunciado hasta la fecha desfasados sin siquiera haber salido a la venta, este Evo 3D tiene una pinta estupenda, solo faltaria por confirmar que la bateria no es la misma mierda de 1230mah que monta el DHD, esperemos que por lo menos lleva algo de 1600mah para arriba, a poder ser acercandose a los 1930mah del Atrix.
un saludo a todos
Esperemos que no sea un quiero y no puedo....... si viene con esas características puede ser el teléfono óptimo..... que el thundervolt prometía mucho y al final normalico...
Sr_Lobo
21/03/11, 16:02:21
Que mejoren la batería y me lo pensaré :D
4 GB memoria interna... ¿Record absoluto de qué? Si hay montones de terminales con 16 gb y 32 gb... Es más ya hace tiempo que hay alguno con 64gb...
Yo soy más partidarios de meter al menos 32 gb internos y que se ahorren la mierda de tarjeta micro sd de 2-4 gb que suelen traer... 32gb internos son más que suficiente... Y una ranura micro sd por si alguno necesita "algo más", cosa que dudo mucho...
diamant-x
21/03/11, 16:20:58
Lo siento pero no soy partidario del 3D ^^', prefiero que aumenten la calidad de las imagenes, que mejoren la gestion de la bateria y reduzcan su consumo, no justo lo contrario xD.
PD: No os emocioneis, que lo que veis es un HTC evo a secas, nadie ha dicho que vaya a ser igual.
dave927
21/03/11, 16:32:29
y llevan alguna GPU o nanai?
Si, lleva la Adreno 220.
Imagino que record de ROM se referirá a las memorias internas que suelen llevar los HTC por lo general.
Shinkanshen
21/03/11, 16:37:03
[quote=Sr_Lobo;1989773]Que mejoren la batería y me lo pensaré
4 GB memoria interna... ¿Record absoluto de qué? Si hay montones de terminales con 16 gb y 32 gb... Es más ya hace tiempo que hay alguno con 64gb...
Como suele ser normal con las especificaciones de modelos aun sin lanzar hay confusión (quizás a posta). Según fuentes puede que se refieran a 4 gigas de ram (lo mismo se ha leído por ahí del Optimus 3D)
Según.
http://www.bgr.com/2011/03/18/sprints-ctia-announcements-htc-evo-3d-htc-evo-view-4g-motorola-xoom-much-more/ (http://www.bgr.com/2011/03/18/sprints-ctia-announcements-htc-evo-3d-htc-evo-view-4g-motorola-xoom-much-more/)
puede que 4 gigas de Ram y 1 de Rom estén cruzados...
Lo mejor es esperar (recordemos como iba a ser el Thunderbolt...)
danilo182009
21/03/11, 17:01:04
Dios..Yo tengo la desire hd, apenas salga para una compania lo vendo y me tiro de cabeza y sin casco por el evo..!! ajaaj saludos! Esperemos que tenga unos buenos mili amperios la bateria..!!! Saludos!
erjuanjo
21/03/11, 17:31:13
a saber cuando llega eso aquí y a que precio... ^^
Sería interesante ver contenido 3D con la salida HDMI que incorpora, en televisores también 3D, pero si el en el EVO no son necesarias gafas, y las teles actuales sí que las necesitan, la tecnología es diferente, con lo cual no sería posible ver contenido tridimensional en condiciones, qué opináis?
marianoll
22/03/11, 02:15:22
..Y podrá grabar video en 3D? .. que yo sepa se necesitan 2 camaras
..Y sin gafas ??.. cuando los mega Sony las necesitan...
...Pues será un 3D light 1.0
saludos
emaydani
22/03/11, 09:17:28
Sería interesante ver contenido 3D con la salida HDMI que incorpora, en televisores también 3D, pero si el en el EVO no son necesarias gafas, y las teles actuales sí que las necesitan, la tecnología es diferente, con lo cual no sería posible ver contenido tridimensional en condiciones, qué opináis?
Lo único que importa es si es reproducción de 3d estereoscopica ... después la pantalla es algo aparte, osea el vídeo debería ser el mismo corriendo a 60hzrs (esto es en monitores, no se a cuanto en el móvil) para cada ojo y en las tv 3d se usaría anteojos y en la del celular no por que es una pantalla doble.
El tema es que el angulo de visión 3d sin gafas no es muy grande, creo que 30 grados nada mas.
Y tv 3d sin gafas hay, no en el mercado pero las hay, aunque todavía esta en pañales, por que si bien podes lanzar un móvil con 30 grados de visión, no podes hacer lo mismo con una tv que va a ser vista por mas de una persona y en muchos ángulos distintos.
Todavía están en pañales las tv 3d sin gafas.
Y seguro va a venir con dos cámaras en angulo para captar 3d, no va a ser el mismo de Avatar :P por que usan una tecnología especial pero en el fondo es lo mismo, un vídeo para cada ojo.
jorge_kai
22/03/11, 09:50:04
http://es.engadget.com/2011/03/21/evo-3d-confirmado-antes-del-ctia-video-2d-1080p-3d-720p-y-cpu/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
ocbblack2
22/03/11, 10:50:37
mucha tela el evo 3d la vrdad
tiggerbcn
22/03/11, 22:10:35
Pues como no le metan un pepino de bateria habra que llevarla conectada todo el rato, porque la retroiluminacion en las pantallas 3D gasta mas que una normal.
La verdad es que como decia mi abuelo: "la tecnologia ha avanzado una barbaridad", jejejejeje, entre las TV con 3D, la nueva nintendo DS3D, y los moviles 3D, vamos a terminar mareados, recordar que la tecnologia 3D no todo el mundo la soporta visualmente, y cada uno ve el 3D diferente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.