Ver la Versión Completa : Ya soy root!!Dudas!!
YoGalaxyS
21/03/11, 01:20:04
Pues eso que ya soy root y le he instalado el voodoo 5.4.1 , ahora que soy root¿que me aconsejais que haga?, el ser ahora mismo root que ventajas tengo con respecto a antes que no lo era??graciassss
YoGalaxyS
21/03/11, 01:24:26
tengo una duda, al hacer el root con froyo, que lo he echo todo perfecto e instalarle por odin el voodoo no me sale en la barra de arriba la opcion de datos para navegar por 3g, si le doy a restablecer estado de fabrica¿pierdo el root y el voodoo instalado o no lo pierdo?
YoGalaxyS
21/03/11, 01:39:03
tengo un problema, he echo el tutorial de froyo y ya soy root y todo pero no soy capaz de poner los datos de 3g de movil,porque?? ayuda porfaaaa
YoGalaxyS
21/03/11, 02:27:58
porfavor necesito ayuda, puedo conectarme por wifi, pero por ejemplo en la barra de accesos directos de la parte superior me salen wifi, bluetooth, gps, sonido y rotacion automatica, antes en vez de sonido me salia datos,como puedo volver a hacer para que me salgan datos en la barra de accesos directos??
YoGalaxyS
21/03/11, 02:39:10
ya he encontrado la solucion, tenia que crear un nuevo apn en donde las conexiones de red, tenia que poner esto:
MOVISTAR -INTERNET
Nombre: Movistar Internet
APN: movistar.es
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: 194.179.1.100
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de APN: default
alguien me puede decir porque cuando compre el movil los datos de red automaticamente me funcionaron y ahora cuando he echo el root con froyo lo he tenido que meter manual???graciasss
MikelLG
21/03/11, 02:41:57
Ajustes/ conexiones inalambricas/redes moviles
Activa todo desde ai y comprueba que en nombres de punto de aceso tiene que aparecer los ajustes de tu compañia quizas asi se te solucione
Saludos!!!
MikelLG
21/03/11, 02:42:58
Llegue tarde jajaja
MikelLG
21/03/11, 02:44:33
ya he encontrado la solucion, tenia que crear un nuevo apn en donde las conexiones de red, tenia que poner esto:
MOVISTAR -INTERNET
Nombre: Movistar Internet
APN: movistar.es
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: 194.179.1.100
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de APN: default
alguien me puede decir porque cuando compre el movil los datos de red automaticamente me funcionaron y ahora cuando he echo el root con froyo lo he tenido que meter manual???graciasss
Cambiaste la room? o borraste algun ajuste interno?
YoGalaxyS
21/03/11, 09:32:52
Lo que he echo es seguir el.tutorial de froyo para ser root y luego meterle voodoo...no he echo nada mas,meti manual los datos de movistar y ya me funciona perfectamente!!!
YoGalaxyS
21/03/11, 09:34:23
Soy yo?o desde que he echo root noto el movil mas rapido??porque a pesar de ser root hay accesos directos del movil que no quiero oara nada y sigie sin dejarme borrarlos???
YoGalaxyS
21/03/11, 09:35:30
Supuestamente haciendo root el movil se ponia mas rapido,y es verda que va mas rapido,pero esque despues de hacer root si se le hacia otra cosa mas se volvia aun mas rapido no??que era??graciasssss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.