PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, Instalando nueva ROM!

Ophiel
21/03/11, 01:19:21
wenas, hace poco le metí una rom nueva a mi HTC Desire HD, va todo bien, pero he visto una ultima que está basada en Gingerbread, dice que no trae radios ni kernel, eso quiere decir que va a usar los kernels y radios que ya tengo o que tengo que instalar yo ambos manualmente?

powdermiguel
21/03/11, 08:09:38
Buenas,

Al cambiar una ROM nunca te cambia la radio, puesto q ésta se modifica desde el FastbootCommander y hay q hacerlo desde el PC no con CWM, a si q seguiras teniendo la q tuvieras antes de flashear cualquier ROM.

El kernel sin embargo siempre te lo va a modificar al q lleve la ROM q flashees, de todas formas las basadas en Ginger en este momento no se le puede añadir un kernel modificado, tiene q llevar el original y el SetCPU te dara problemas.

De momento las basadas en Ginger estan algo verdes, sobre todo las q llevan Sense, hablan muy bien de la Cyanogen 7 q va sin sense.

Un saludo

Ophiel
21/03/11, 20:02:43
Gracias por la respuesta.

Creo que de momento me quedo con la que tengo porque me gusta el tema del sense, he actualizado Radio y he dejado el kernel normal, no me gustan los que hay, esperaré a 2.3 oficial, segun tengo entendido para SGS sale a final de este mes o principios del otro aunque se suponia que para HTC salia antes...