Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Samsung Galaxy S Orange
Hola a todos, pues eso pongo en venta un samsung galaxy s de orange sacado por puntos en noviembre del 2010. Esta actualizado a la 2.2.1 original, apenas tiene uso, lo vendo por desuso ya que tengo otro movil. Lo tengo con funda desde el primer dia, tengo la caja y todos sus accesorios los auriculares estan sin estrenar. Dispongo de factura asi que tiene garantia.
Cualquier duda poneros en contacto intentare responder lo mas rapido posible.
Precio: 280€ g.i. Negociables
Cuando pueda subo fotos, pero ahora mismo no puedo, o no se hacerlo desde el iphone.
Un saludo.
Una rebaja para animar la cosa 250€ gi
sagahades29
23/03/11, 00:31:44
hola si me la puedes dejar en 220 y yo corro con los gastos de envio por correos qe sale sobre 7 u 8 euros por contrareembolso ,ya qe soy de almeria
Gracias por la oferta pero estoy pendiente de confirmar una oferta.
Un saludo.
Tambien me podria interesar cambio por galaxy tab , netbook o iphone 4 a concretar oferta con el usuario.
sesitar360
24/03/11, 21:52:55
hola, te interesaria un cambio por un htc desire hd??
pasate x aqui y lee esto antes de contestarme
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2003364#post2003364
Gracias por el ofrecimiento, pero busco algo diferente y en las mismas condiciones en las que tengo yo mi galaxy.
Un saludo.
Que no quede en el olvido, intentare subir una foto esta noche.
Vendida pendiente de envió mañana.
sergy330
28/03/11, 13:06:52
Enhorabuena, el post queda cerrado :ok:
Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor".
http://www.htcmania.com/varios/mandavoto.png
En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador.
El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.