Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPS con navigation
Buenas, me gustaria saber si al usar el gps con navigation de mi Wildfire fuera de casa es gratuito o no. Yo no tengo ninguna tarifa de internet activada.
MaTaHaRy
21/03/11, 08:37:50
necesitas conexion a internet para poder usarlo, ya sea via wifi o por Red movil.
pero existe alguna forma de usar el gps gratis Ia sea descargando alguna otra aplicación que no sea el navigation?
Jose.Luis
21/03/11, 11:23:58
Como puedes leer en otro hilos, yo tengo Copilot, y este navegador usa el GPS, no la conexión a internet... a mi me va bien... no para tirar cohetes, pero bien... claro la aplicación no es gratuita, aunque si buscas un poco la encontraras.
Dauragon
21/03/11, 17:31:31
Acabo de comprar el Wildfire (aún no me ha llegado) y me interesa mucho el tema del gps, pero claro no tengo tarifa de datos y el wifi no va a estar siempre disponible usándo gps. ¿No hay ninguno gratuito y que no necesite internet? En caso de no haber ninguno gratuito, ¿cuál es el mejor para el Wildfire?
Acabo de comprar el Wildfire (aún no me ha llegado) y me interesa mucho el tema del gps, pero claro no tengo tarifa de datos y el wifi no va a estar siempre disponible usándo gps. ¿No hay ninguno gratuito y que no necesite internet? En caso de no haber ninguno gratuito, ¿cuál es el mejor para el Wildfire?
Tienes varios, digamos que "gratuitos", que trabajan con el GPS interno de la Wildfire y los satélites.
Entre otros tienes el Sygic, el Igo, el Copilot, etc. Con esos no utilizas ni los datos ni el Wifi.
Echale un vistazo a la zona de GPS del foro, lo tienes en este enlace: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234
Slds
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.