PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas de novato sobre el root :)


pasttor
21/03/11, 00:05:32
Buenas noches, yo como mucha gente empieza en esto del android ke mola un monton :) y bueno, despues de informarme muuucho muucho sobre el tema aun tengo algunas dudas.

Mi DESIRE es COMPLETAMENTE libre, ya que me la a regalao HTC, ni orange, ni vodafone ni yoigo ni na. de fabrica venia sin ningun tipo operador lo cual es cojonudo. Nada mas encenderla ya pude actualizar ala version 2.2 de android, concretamente la 2.29.405.5 ke es la ke tengo actualmente, y aki viene mi consulta..... lo ke aun no se es si ¿¿por ser libre ya soy ROOT??? o para poder acceder a todo el tema de roms y demas ¿¿¿tengo que hacer el mismo proceso que el resto de DESIRES ke dan con los operadores de moviles??. Muchas gracias de antemano, e fisgao un poco el foro y tiene una pinta buenisima.

moroter
21/03/11, 00:13:23
no eres root, tienes el telefono libre, pero eso no quiere decir que seas root, para eso hay que rootear, para mas informacion pasate por el hilo de roms y leete los tutoriales achinchetados
salu2!

pasttor
21/03/11, 00:17:18
Muchas gracias!!!, esa era mi duda existencial xDD, me e leido todos los tutoriales existentes pero de momento ni me atrevo ni necesito ser root ya que no le veo utilidad mas ke para tunear visualmente la DESIRE y el ke viene de fabrica me mola mucho. Gracias de nuevo


Y bueno..... aprovechando el hilo......... se pueden cambiar las fuentes originales (tipo de letra) sin ser root???

securata
21/03/11, 07:29:56
No. Para eso tienes que escribir en system y no sólo necesitas ser root, además tienes que tener el s-off.

satyr
21/03/11, 11:55:53
Movemos a roms pues :ok: