Ver la Versión Completa : Pierdo el 3g
No se que le pasa a mi nexus que cuando anda justo de cobertura se va el 3g y no vuelve hasta que no lo reseteo.
¿a alguien le pasa?
¿posible solución?
salu2
Pues mira, resulta que algunos dias de la semana pasada me iba de culo el 3g por Santurtzi ;)
Pero ahora ya no.
Mira a ver si tienes activado que use solo redes 3g (para que cuando lo pierdas te vaya por gprs )
Gracias lo miro ahora mismo pero me ha pasado fuera de aqui también
Yo soy de la zona de bilbao también, y a mi me pasa este problema con vodafone bastante a menudo también... En mi caso, en vez de reiniciar, lo que hago para que "vuelva" el 3g, es cambiar a modo 2g, y luego de nuevo a 3g... así suele volver la conexión 3g....
Si no me equivoco es un problema relativamente frecuente del nexus, pero tampoco me hagas mucho caso porque no soy ningún experto ni mucho menos...
A mi me pasa esto por temporadas, hay temporadas que me ocurre todos los días... luego hay temporadas que no me pasa en semanas... me suele suceder bastante en el metro, en las paradas que ando flojo de cobertura, y luego me pasa como a tí, que no vuelve el 3g, aunque si vuelva la cobertura...
es frecuente sí. a mi a veces me vuelve despues de una larga llamada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.