PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Overclocking htc Legend se puede?

mikevm
20/03/11, 22:53:00
Hola , queria saber si se puede hacer el overclocking a la Htc Legend.

Un saludo.

SALVABP
21/03/11, 00:21:25
Pues si. Necesitas un kernel que sirva para ello, yo tengo el de ebay0 (no se si existe alguno más) y un programita que se llama setcpu. Obviamente hay que ser root para esto. Mi legend la tengo puesta con SuperGinger a 787 de maxima y 200 de minima (uso SupSetup V16 que viene integrado en dicha rom en lugar de setcpu).

roquemeyer
21/03/11, 09:57:44
Que es eso de overclocking? Gracias :)

Sent from my Legend using Tapatalk

Moreta
21/03/11, 10:59:43
Es poder aumentar la frecuencia del CPU, es decir si nuestras Legend vienen de serie con un máximo de 600Mhz, si le pones un kernel que pueda aumentar esos teóricos a otras frecuencias más altas, con aplicaciones tipo Setcpu, se puede hacer, eso si, siempre sabiendo lo que haces...lo normal es poner "ondemand", o bajar la frecuencia cuando está con la pantalla apagada, para que consuma menos, y aumentar algo cuando está en actividad.
Un saludo.

capdcanoa
21/03/11, 11:01:09
Aumentar la frecuencia del reloj de la CPU, es decir, hacer q el procesador vaya más rápido de lo que lo hace por defecto (600 MHz).

La velocidad que trae por defecto se supone q es la máxima que recomienda el fabricante para un funcionamiento estable, o por temas comerciales...

SALVABP
21/03/11, 11:01:24
El overclocking es darle más caña al procesador. En nuestro caso, va a 600 Mhz. Con setcpu o SupSetup (SuperGinger) podemos darle un mínimo de velocidad (cuando el móvil está en reposo) y un máximo de velocidad (en mi caso lo dejé en 787).

mikevm
22/03/11, 12:50:11
de donde me descargo superginger, hice root para mi legend pero se me quedaba en la version 2.1 y no me actualizaba a mas. Asi que decidi instalar desde el ordenador la Froyo(por lo que perdí lo de superusuario), la superginger va mucho mejor que la ROM oficial?

roquemeyer
22/03/11, 13:43:58
de donde me descargo superginger, hice root para mi legend pero se me quedaba en la version 2.1 y no me actualizaba a mas. Asi que decidi instalar desde el ordenador la Froyo(por lo que perdí lo de superusuario), la superginger va mucho mejor que la ROM oficial?

yo la pille de aqui http://www.movilzona.es/foro/superginger-del-superte-t4278.html
si por casualidad no se pueden poder enlaces externos, borradlo y pido disculpas de antemano
pero veo que tu tienes una tatoo, no se si te valdrá

mikevm
22/03/11, 13:47:10
yo la pille de aqui http://www.movilzona.es/foro/superginger-del-superte-t4278.html
si por casualidad no se pueden poder enlaces externos, borradlo y pido disculpas de antemano
pero veo que tu tienes una tatoo, no se si te valdrá

No es que me acabo de pillar una Legend, voya actualizar mi perfil. Gracias