Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Overclocking htc Legend se puede?
Hola , queria saber si se puede hacer el overclocking a la Htc Legend.
Un saludo.
SALVABP
21/03/11, 00:21:25
Pues si. Necesitas un kernel que sirva para ello, yo tengo el de ebay0 (no se si existe alguno más) y un programita que se llama setcpu. Obviamente hay que ser root para esto. Mi legend la tengo puesta con SuperGinger a 787 de maxima y 200 de minima (uso SupSetup V16 que viene integrado en dicha rom en lugar de setcpu).
roquemeyer
21/03/11, 09:57:44
Que es eso de overclocking? Gracias :)
Sent from my Legend using Tapatalk
Es poder aumentar la frecuencia del CPU, es decir si nuestras Legend vienen de serie con un máximo de 600Mhz, si le pones un kernel que pueda aumentar esos teóricos a otras frecuencias más altas, con aplicaciones tipo Setcpu, se puede hacer, eso si, siempre sabiendo lo que haces...lo normal es poner "ondemand", o bajar la frecuencia cuando está con la pantalla apagada, para que consuma menos, y aumentar algo cuando está en actividad.
Un saludo.
capdcanoa
21/03/11, 11:01:09
Aumentar la frecuencia del reloj de la CPU, es decir, hacer q el procesador vaya más rápido de lo que lo hace por defecto (600 MHz).
La velocidad que trae por defecto se supone q es la máxima que recomienda el fabricante para un funcionamiento estable, o por temas comerciales...
SALVABP
21/03/11, 11:01:24
El overclocking es darle más caña al procesador. En nuestro caso, va a 600 Mhz. Con setcpu o SupSetup (SuperGinger) podemos darle un mínimo de velocidad (cuando el móvil está en reposo) y un máximo de velocidad (en mi caso lo dejé en 787).
de donde me descargo superginger, hice root para mi legend pero se me quedaba en la version 2.1 y no me actualizaba a mas. Asi que decidi instalar desde el ordenador la Froyo(por lo que perdí lo de superusuario), la superginger va mucho mejor que la ROM oficial?
roquemeyer
22/03/11, 13:43:58
de donde me descargo superginger, hice root para mi legend pero se me quedaba en la version 2.1 y no me actualizaba a mas. Asi que decidi instalar desde el ordenador la Froyo(por lo que perdí lo de superusuario), la superginger va mucho mejor que la ROM oficial?
yo la pille de aqui http://www.movilzona.es/foro/superginger-del-superte-t4278.html
si por casualidad no se pueden poder enlaces externos, borradlo y pido disculpas de antemano
pero veo que tu tienes una tatoo, no se si te valdrá
yo la pille de aqui http://www.movilzona.es/foro/superginger-del-superte-t4278.html
si por casualidad no se pueden poder enlaces externos, borradlo y pido disculpas de antemano
pero veo que tu tienes una tatoo, no se si te valdrá
No es que me acabo de pillar una Legend, voya actualizar mi perfil. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.