er_salva
20/03/11, 22:40:26
Pues ke no se ke le pasa a mi nexus ke staba navegando por internet con el y se me a kedado el telefono pillado, y le e kitado la bateria, y cuando se la e puesto lo e encendido en modo recovery para volver a instalar la rom ke tengo, tengo la rom de evildroid del htc desire hd por nexus one!!!
no me deja instalarla me dice:
E:board does not support mtd utils.E:failure at line 451
write_raw_image PACKAGE:boot.img BOOT:
Instalation aborted.
Y bueno, e restaurado una copia que tenia hecha y cual es mi sorpresa ke cuando la restauro y reinicio el tlf me entra en el fastboot, apago el tlf otra vez y cuando lo enciendo me vuelve entrar en el fastboot. Puedo entrar en el recovery, me dice ke restaura la copia de seguridad bien y todo completado, pero cuando enciendo el movil se mete en el fastboot y de ahi no pasa.
Ke puedo hacer?¿ Estoy totalmente asustado ya ke no se ke hacer para poder recuperar el movil, e exo de todo wipe y cuando instalo la rom no me deja y me pone lo ke e dixo antes!!!!
Spero vuestra ayuda lo antes posible!!!
Gracias!!!
no me deja instalarla me dice:
E:board does not support mtd utils.E:failure at line 451
write_raw_image PACKAGE:boot.img BOOT:
Instalation aborted.
Y bueno, e restaurado una copia que tenia hecha y cual es mi sorpresa ke cuando la restauro y reinicio el tlf me entra en el fastboot, apago el tlf otra vez y cuando lo enciendo me vuelve entrar en el fastboot. Puedo entrar en el recovery, me dice ke restaura la copia de seguridad bien y todo completado, pero cuando enciendo el movil se mete en el fastboot y de ahi no pasa.
Ke puedo hacer?¿ Estoy totalmente asustado ya ke no se ke hacer para poder recuperar el movil, e exo de todo wipe y cuando instalo la rom no me deja y me pone lo ke e dixo antes!!!!
Spero vuestra ayuda lo antes posible!!!
Gracias!!!