PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda de un novato, me llego el galaxy s hoy :P

davlucpac
20/03/11, 22:31:51
Hola a todos, he estado leyendo el foro, los pasos para novatos, tutoriales... A ver si podeis decirme si este orden de seguir las cosas está bien: (sgs de movistar)
1-->rootear con superoneclick
2-->liberar con sgs unlock
3-->instalar rom manager y darle a flashhear clockworkmod recovery
4-->hacer un backup con rom manager y salvar la carpeta efs
5-->bajar la rom oficial de samsung más nueva que haya y ponerla con el rom manager
esta esto ok? la unica duda que me queda es si no tengo el recovery/download activado y hago el flash de rom manager si ya se me activa y tambien se me pone el 2e ese o si el rom manager te lo hace todo, muchas gracias por vuestro tiempo

CloudyX
20/03/11, 22:39:28
antes de cambiar la ROM flashear etc... lo primero que debes de leer es como copiar y guardar la carpeta EFS, más vale prevenir que curar...

davlucpac
20/03/11, 22:43:06
ya ya eso he puesto en el punto 4, lo de la efs no se lo que es pero segun dice lorse es indispensable pues se guarda. pero mis dudas principales vienen acerca del 2e o 3e y de si el rom manager cuando le das a flashworkmod recovery ya te pone el 2e y te activa el recovery/download. Gracias por tu respuesta cloudyX. A ver si alguien mas me puede ayudar y responderme a esto, gracias a todos nuevamente

Masouro
20/03/11, 22:53:23
No,el recovery de 3e a e2e se cambia con el odin y el rom manager cuando le das a flashworkmod recoveryte creo un zip en la sd para darte acceso al clowormod recovery pero se explica muy bien el los tutos como se hace

davlucpac
20/03/11, 22:54:06
por favor decidme acerca dfe estoy que estoy deseando ponerme a toketear el movil!!

Masouro
20/03/11, 22:59:26
Ah!!!veo que quieres poner una rom oficial,nada de roms cocinadas no?Pues creo que la unica manera de instalar una oficial es mediante odin,creo que no puedes meterla desde el recovery,tampoco estoy seguro pero me da que es asi