PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] VENDIDA!!!!! Tab libre de origen + soporte original + extras

deIphoneaAndroid
20/03/11, 22:00:29
Buenas,

vendo galaxy tab libre de origen comprada en EXPERT en Italia en Enero , garantia internacional 2 años ( enero 2013 ) , tiene un pequeño roce en una esquina ( justo donde no protegia la funda ... la ley de murphy ) .

Entrego con caja, todos los accesorios originales, factura de compra, un segundo cable de carga - sincronización + funda tipo libro + soporte de coche original con su cargador ( tambien comprado en italia , con factura de compra )

Precio ( mas bien oferton ) : 350 € no me interesan cambios, ni hago rebajas ( el precio es mas que bueno )

* Para entrega en mano, en madrid o guadalajara.

deIphoneaAndroid
21/03/11, 06:57:28
vamos que el precio esta de muerte, y si no la vendo esta semana la planto en ebay

deIphoneaAndroid
21/03/11, 12:28:34
Si alguien la quiere en mano en madrid o guada , la dejo en 320 € !!!!!!

La tab me costo 600 €

La funda 30 €

Soporte original coche 59 €

Segundo cable 15 €

TOTAl : + 700 € por 320 € con dos meses de uso !!!!

deIphoneaAndroid
23/03/11, 07:58:52
Respondidos MP.

Sigue en venta, casi apalabrada.

joosly
23/03/11, 19:02:34
me interesa verla estoy en guada.

deIphoneaAndroid
23/03/11, 21:38:27
Vendida !!!!

Harry
23/03/11, 21:42:39
Enhorabuena, el post queda cerrado :ok:

Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor".

http://www.htcmania.com/varios/mandavoto.png

En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador.

El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania :ok: