Ver la Versión Completa : control pc
que programa me recomendariais para instalarlo en mi SGS para poder controlar el pc desde el movil? y por cierto como funcionaria
bulthaup
20/03/11, 22:15:33
Teamviewer, no busques más.
JOBRIMA
20/03/11, 22:27:27
Totalmente de acuerdo
Teamviewer, no busques más.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
hola,
hay que instalar la aplicacion en el movil y en el pc no?. no hay ninguna aplicacion que solo se tenga que instalar en el movil y que tenga acceso al pc via wifi ?
muchas gracias.
hola,
nadie sabe como se podría hacer ( si se puede hacer)?
Gracias de nuevo.
MikelLG
21/03/11, 14:18:39
Si no tienes conocimientos de hacker avanzados no se puede hacer... solo se puede instalando en las dos partes el programita... (ya que tienes que permitir el acceso de uno a otro y viceversa) no quedras verle en el pc las fotos de la vecina en bikini pillinnn jejejej
Papapaco
21/03/11, 14:20:26
El teamviever en los dos sitios.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Si no tienes conocimientos de hacker avanzados no se puede hacer... solo se puede instalando en las dos partes el programita... (ya que tienes que permitir el acceso de uno a otro y viceversa) no quedras verle en el pc las fotos de la vecina en bikini pillinnn jejejej
Hola,
como idea es muy buena. El problema es que para el pc que lo voy a necesitar para verlo no tengo permiso de administrador y por lo tanto no puedo instalar ningún programa, pero si tengo la dirección ip que es estática.
Voy a ver que puedo hacer.
Muchas gracias.
Voy a intentar hacer una prueba con el mio para ver como funciona el tema.
Hola,
no está en el market, no?. Es gratuita?
MikelLG
21/03/11, 17:05:33
Yo en el market no la vi pero seguro que en la zona de descargas de esta web lo encontraras gratuitamente
saludos.
rafamontes1984
21/03/11, 20:13:10
Ola!lo q tu kieres de controlar una pc via wifi o 3g se puede hacer perfectamente. Solo tienes que buscarte un programa para el movil con soporte RDP, y activar en windows lo de controlar remotamente este equipo, y ya esta, no tienes q instalar nada en windows. La unica pega es que tienes que ponerle una clave a tu usuario de windows perompor lo demas ya esta. De todas formas, este tipo de programas que van por RDP o otros que van por VNC son mas lentos q los tipo temviewer o logmein. Sinte sirve mi opinion personal, el splashtop remote va como un tiro. Un saludo
Lsilvag
22/03/11, 12:56:50
Tienes varias opciones, hay clientes RDP (Remote Desktop), tienes el VNC, el Logmein y el mejor (y gratuito para uso personal) el Teamviewer. Eso para conectarte a PC Widows...el VNC para Linux con entorno grafico y rooteando y tal, tienes clientes ssh y telnet (todo en un con el ConnectBoot)...vamos que si quieres puedes...
Yo uso el Teamviewer y el Connectboot en la SGS y la tablet y me van genial. Si es para conexion a servidores, tienes 2 opciones, pagas por el logmein o el teamviewer, o te instalas un PC con windows XP o 7 y lo utilizas como maquina de salto y desde esa ya accedes por RDP a los server...
Hay multiples opciones...por cierto, el teamviewer descargatelo desde http://www.teamviewer.com
Un Saludo,
Yo uso desde hace tiempo el VNC y me va de maravilla, tanto en pc, android o windowsmobile.
profecety
22/03/11, 13:49:53
No he probado otro...pero verdaderamente despues de estar utilizando phonemypc desde luego no necesito probar mas porque este lo tiene absolutamente todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.