Ver la Versión Completa : Poco espacio interno
juanjo1313
20/03/11, 21:36:42
Hola hace dos dias instale la rom [NAND-ROM]GingerBread MDJ`s CyanogenMOD android 2.3.1(100%operativo) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168546)
una vez instalada no me deja bajar las aplicaciones y instalarlas en la sd, tampoc me deja recibir sms ya q me dices q tengo la memoria de mensajes llena cuando no tengo ni uno, aparte solo tengp 800k libres de movil.
Gracias
juanjo1313
20/03/11, 21:40:04
esa es una de las 4 roms diferentes que he instalado, en algunas si que me funcionaba lo de guadar las aplicaciones en la sd, pero el espacio del movil sigue siendo muy bajo y los sms tampoco los recibo por el mismo problema
mfrancon
21/03/11, 18:27:05
exacto a mi me pasa lo mismo , funciona bien pero a la hora de descargar dice que memoria interna llena, y no es la rom la ejecuto desde la sd.
javifure
21/03/11, 19:56:49
no existe una aplicacion que todo lo que instala lo guarda en la sd?me suena que habia una,como se llama?
bajoteja
21/03/11, 20:30:25
Buscad en la nandroipedia. Ahí explica lo que hay que hacer para que las aplicaciones se instalen en la SD. Pero no se puede hacer con todas.
creo que se llama modinstallerlocation o algo asi... pero no funciona todo como dice bajoteja
la mejor opcion para eso si no tienes mucha memoria interna es particion ext4
juanjo1313
21/03/11, 21:06:59
yo encontre una rom con la aplicacion cyanogen que me daba la opcion de instalar las aplicacioens en la sd, pero mi problema es q los sms entrantes los quiere meter en la sim y no en el mobil. eso puedes ser problema de la sim??? un amigo tenia una hero con una room cocinada y le funcionaba perfectamente y al meter otra sim tenia el mismo problema, xq puede ser???
la sim tiene un espacio disponible pero es muy poco... es raro que te pase eso
creo que al final de cuentas se requiere mas configuracion con ese tipo de roms...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.