Ver la Versión Completa : [ROM] Android Revolution HD 4.0 β 4 | Gingerbread & HTC Sense 2.1 | Android 2.3.2
Buenas a todos,
Pues como siempre ando buscando nuevas ROMS encontré esta que es una Beta 2 y tiene muy buena pinta, que si todo va bien me la flashearé el Martes/Miercoles.
Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=984045
Mirror1 (http://xda.ckgaming.co.uk/db_mirror/Android_Revolution_HD_4.0_beta2.zip)
Mirror2 (http://www.megaupload.com/?d=T8IRDSVE)
Mirror3 (http://www.fileserve.com/file/UQPgWuU)
Abajo os adjunto las especificaciones y sus requisitos previos para el flasheo.
Si alguien lo hace antes que yo, que comente a ver que tal, ok ?
Saludos y espero no sea repost, aunque lo he buscado y la última era Beta 1.
Official Android 2.3.2 (Gingerbread) – leaked HTC ROM 2.16.0.0
This is improved version of stock ROM – no visual changes!
Kernel: 2.6.35.10
ROOT (SU + SuperUser Permissions – Thanks to ChainsDD)
Unsecured boot.img
BusyBox
RAM (http://www.techtime.co.in/c/hardware/) optimizations
Speed optimizations
Very fast, clean & stable
Bloatware applications removed (Amazon MP3, SoundHound, etc.)
All system applications updated to latest available
Multilanguage (WWE)
Zipaligned (Improved RAM (http://www.techtime.co.in/c/hardware/) management)
Zipalign on boot (for user applications)
Fully de-odexed
init.d scripts (BusyBox run-parts) support
NANO text editor & sysro/sysrw commands support
Excellent battery life
ROM is ads-free. It means that you don’t need any extra software to get rid of advertisements
You can replace HTC boot animation with any custom boot animation. Just replace bootanimation.zip in data/local
Support almost 24h a day
http://img228.imageshack.us/img228/1188/snap20110307235322.png http://img689.imageshack.us/img689/8575/snap20110307235331.png
http://img854.imageshack.us/img854/1367/snap20110307235349.pnghttp://img98.imageshack.us/img98/5335/snap20110307235354.png
You need:
- HTC Desire HD S-OFF ---> [TOOL] One click ENG S-OFF (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=855403)
- Radio S-OFF in order to flash new radio ---> [TOOL][video] One click Radio S-OFF, SimUnlock (Easy Root Guide) (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=857537)
- ClockworkMod Recovery 2.5.1.3 or 3.0.0.6 (recommended)
- If you have any problems or further question about flashing new ROM, please read this guide ---> [GUIDE] How to flash a ROM onto your DESIRE HD (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=11557769)
Android Revolution HD 4.0 β 2 [11.03.2011]
- Audio fix for Inspire 4G / Telus users included
- Removed development tool
- Added more locations
- Added Hindi fonts (Thanks to not_a_geek)
- More build.prop changes
- More bloatware stuff removed
- Google Maps updated to latest 5.2.1
- Market fix (Thanks to RaiderX303)
- Boot-sound removed
- hosts file updated to latest
Justo acaba de twittear el creador de la ROM lo siguiente
"mike1986_ mike1986 Android Revolution HD / 4G 4.0 beta 3 coming soon! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=984045"
Espero que hayan arreglado el lag tras el desbloqueo, que es lo mas molesto. Y q traigan kernels !
Justo acaba de twittear el creador de la ROM lo siguiente
"mike1986_ mike1986 Android Revolution HD / 4G 4.0 beta 3 coming soon! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=984045"
Espero que hayan arreglado el lag tras el desbloqueo, que es lo mas molesto. Y q traigan kernels !
Pues nada bajandose esta, jajajaja a ver si el Miercoles tengo un rato y me la pongo a ver que tal... Ahora a ver si saca la definitiva, porque no pinta nada mal, jejejej
Saludos y gracias por la info !!! :aplausos:
JoseKar
21/03/11, 11:13:36
Ya está la beta 3.1
Android Revolution HD 4.0 β 3.1 [20.03.2011]
- Version 3.1 - fixed scrolling issue
- Fixed proper network speed
- build.prop fixes
- Stability fixes
- HTC Notes Widget removed (doesn't work on GB yet)
- HTC Plurk removed
- Wap browser removed
- Adobe Flash Player updated to latest 10.2.156.12
- Facebook updated to latest
Android Revolution HD 4.0 β 2
- Audio fix for Inspire 4G / Telus users included
- Removed development tool
- Added more locations
- Added Hindi fonts (Thanks to not_a_geek)
- More build.prop changes
- More bloatware stuff removed
- Google Maps updated to latest 5.2.1
- Market fix (Thanks to RaiderX303)
- Boot-sound removed
- hosts file updated to latest
Android Revolution HD 4.0 β 1
- Re-based on leaked HTC ROM 2.16.0.0
- De-odexed
- Fully optimized
- Most of the tweaks / changes incorporated from 1.72.405.3 based ROM
- All stock applications updated
- Zip-aligned + zip-aligned on boot
- & many more
Salu2.
Jorgitosms
21/03/11, 13:26:29
Pues nada bajandose esta, jajajaja a ver si el Miercoles tengo un rato y me la pongo a ver que tal... Ahora a ver si saca la definitiva, porque no pinta nada mal, jejejej
Saludos y gracias por la info !!! :aplausos:
Hi,
Hay un hilo que habla todo de la Revolution 4.0.
Yo me cargué el Sense, y desde entonces no hay Lag, va perfecta... por lo que supongo que será por el tema de algún widget (el del tiempo con las nuevas animaciones parece que era bastante responsable de ese lag)
vvaleta
21/03/11, 13:58:02
Actualizo titulo. :ok:
Ariadro
21/03/11, 14:15:03
Hi,
Hay un hilo que habla todo de la Revolution 4.0.
Yo me cargué el Sense, y desde entonces no hay Lag, va perfecta... por lo que supongo que será por el tema de algún widget (el del tiempo con las nuevas animaciones parece que era bastante responsable de ese lag)
Jorgitosms, ¿probaste a quitar el livewallpaper y probar el lag (pero con el Sense) antes de cargártelo?. Es que a mi me dá que, mas que el Sense (que también se lleva lo suyo), son los livewallpapers. Tal vez me anime a probar la nueva beta 3.1 quitando el live, a ver qué tal va.
Gracias
Jorgitosms
21/03/11, 15:57:03
Jorgitosms, ¿probaste a quitar el livewallpaper y probar el lag (pero con el Sense) antes de cargártelo?. Es que a mi me dá que, mas que el Sense (que también se lleva lo suyo), son los livewallpapers. Tal vez me anime a probar la nueva beta 3.1 quitando el live, a ver qué tal va.
Gracias
Si livewallpaper te refieres a "fondo de pantalla que se mueve" creo que es lo primero que quito (antes incluso de abrir el market)
Ya que le dedico demasiadas horas a la bicha, qué menos que tener de fondo de pantalla a mi novia... así no se me cabrea demasiado...
El caso es que sin livewallpaper también había lag. Lo que no probé es dejar el Sense pero sin el widget del tiempo...
Saludos
antipaq
22/03/11, 21:05:56
Me lo parece a mi o la 3.1 se encaya mas que la 2 ?
A veces solo para desbloquear tengo que pasar el dedo 2 veces. Y que conste que no tengo fondo animado ni apenas software corriendo.
Edito: Sorry, ahora me doy cuenta que quizás ya hablabais de eso en el post anterior... Supongo que lo del Lag va de eso. He corrido mas escribiendo que leyendo :silbando:
paracruz
22/03/11, 21:18:33
Pues a mi me va muchiiiiiiisimo mejor la 3.1 que la 2..... estaba empezandoa hartarme de los crash de la 2 y ahora va fina, fina...
Pues a mi hoy no me ha dejado flashearla, no se porque...
Me daba un error algo asi como: Can't Open, BAD...
No se muy raro, creo que cumplo los requisitos, pero bueno me he vuelto a la mia original y el finde intentare buscar el porque no me la carga, jejejeje
antipaq
23/03/11, 15:07:15
Ya hay una Beta-4.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=984045
Android Revolution HD / 4G 4.0 β 4 [23.03.2011]
- New kernel 2.6.35.10-g1418c33 (incorporated from 2.25 base)
- HUGE SPEED IMPROVEMENT
- Incorporated some goodies from 2.25 base (but no bugs)
- Added Voice Dialer (will be installed only for 4G users)
- Working HTC Notes Widget included (Thanks to bosbode)
- Added 3G prefix for 3G capable networks
- Some users may notice louder / better sound quality
- There is hard work in progress to bring you first custom kernel for HTC Desire HD Gingerbread ROM. Be ready for the Revolution ;)
- No full wipe is needed if you have already flashed any version of AR HD 4.0 beta.
Jorgitosms
23/03/11, 16:27:33
Ya hay una Beta-4.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=984045
Android Revolution HD / 4G 4.0 β 4 [23.03.2011]
- New kernel 2.6.35.10-g1418c33 (incorporated from 2.25 base)
- HUGE SPEED IMPROVEMENT
- Incorporated some goodies from 2.25 base (but no bugs)
- Added Voice Dialer (will be installed only for 4G users)
- Working HTC Notes Widget included (Thanks to bosbode)
- Added 3G prefix for 3G capable networks
- Some users may notice louder / better sound quality
- There is hard work in progress to bring you first custom kernel for HTC Desire HD Gingerbread ROM. Be ready for the Revolution ;)
- No full wipe is needed if you have already flashed any version of AR HD 4.0 beta.
Siempre me da la risa cuando hablan de speed improvement (se puede mejorar más?)... pero siempre me doy cuenta que va en serio! :sisi1:
antipaq
23/03/11, 16:47:12
Siempre me da la risa cuando hablan de speed improvement (se puede mejorar más?)... pero siempre me doy cuenta que va en serio! :sisi1:
Hombre de poca fé...
Estos peazo cocineros mejoran lo inmejorable.
Estoy flasheando a ver que tal.
maverickpfl
25/03/11, 23:42:16
Impresionante la fluidez con la que se mueve, pero más impresionante es que con la velocidad que tiene consuma tan poca batería! :oh:
Llevo 24 horas con ella y va genial... :platano:
conejaviru
26/03/11, 10:46:09
a probar la beta 4!!
conejaviru
26/03/11, 10:46:42
Impresionante la fluidez con la que se mueve, pero más impresionante es que con la velocidad que tiene consuma tan poca batería! :oh:
Llevo 24 horas con ella y va genial... :platano:
con la beta 4???
maverickpfl
26/03/11, 11:12:20
Eso es, con la beta 4. Como tenía la beta 3 instalé sin wipe, y es sorprendente la fluidez con la qué se mueve...
conejaviru
26/03/11, 11:16:55
Eso es, con la beta 4. Como tenía la beta 3 instalé sin wipe, y es sorprendente la fluidez con la qué se mueve...
con o sin sense???
esto lo soluciona si no te va:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=825717
Bueno llevo con la beta 4 desde ayer,me ha comido un 4% de bateria en reposo durante toda la noche,sin 3g,sin wifi solo con sincronizacion activada,haber como se porta a lo largo del dia.
Con respecto a la fluidez es muy rapida,esta muy muy bien,pero con el adw launcher me pasa como en todas las roms,en cuanto configuro la lista de apps en 4d con tranparencia con el adw launcher va a tropicones:pensando:(la lista de apps),habrá que utilizar el sense.
Un saludo;-)
maverickpfl
27/03/11, 12:12:10
con o sin sense???
Con sense... Y según van pasando las horas me va sorprendiendo más, el consumo de batería es realmente bajo en comparación con las anteriores versiones...
tengo una duda y es si con el setcpu se ahorra mas batería,es que me sorprende que ahorre batería si tiene que estar en segundo plano seguido.
Un saludo
dani_pacha
27/03/11, 12:44:18
Yo la puse ayer tarde y me va genial tenia otra romm y la verdad que se me quedaba pillado y demas va genial.
Ya comentaremos mas adelante.
Un salu2
os va bien el wifi,es que me da que muy bien no me va,se conecta bien y para navegar va bien,pero para descargar es una eternidad,descarga muy lento.
dani_pacha
27/03/11, 16:20:14
No se no te puedo decir nada del tema del wifi.
Ami me va bien el wifi pero no he descargado nada ahun. Esta misma tarde lo pruebo y te digo.
Un salu2
vale,es que he instalado el Asphalt 6 HD y para descargar los archivos se pasó como unos 35 minutos y eran 483mb.
un saludo
dani_pacha
27/03/11, 16:50:08
Bueno pues probao esta y en principio me va normal he descargado unas canciones y en 0,02 ajjaja normal no lo he visto lento.
Igual lo que descargastes estaba espeso pero el servidor.
Un saludo cualquier coasa que no te os la comento
Por que de momento esta romm la voy a quedar tiempò.
Un salu2
minumaid
27/03/11, 16:52:58
Saludos a todos, una preguntita (que aún soy novato con la desi hd), me la compré hace un mes, la liberé gracias a este maravilloso foro con el s-off y haciendo el downgrade, ahora quiero probar esta rom, mi pregunta es: ¿puedo instalarla desde el bootloader o es más complejo que eso y debo de seguir algún tuto?
muchas gracias
conejaviru
27/03/11, 18:15:40
llevo esta rom 1 dia y de momento me va genial y el consumo de bateria me esta asombrando jeje es muy poco!! pero ya veremos en unos dias!!
conejaviru
27/03/11, 18:16:52
Saludos a todos, una preguntita (que aún soy novato con la desi hd), me la compré hace un mes, la liberé gracias a este maravilloso foro con el s-off y haciendo el downgrade, ahora quiero probar esta rom, mi pregunta es: ¿puedo instalarla desde el bootloader o es más complejo que eso y debo de seguir algún tuto?
muchas gracias
aqui tienes un tutorial para instalar roms!!
maverickpfl
28/03/11, 00:16:10
vale,es que he instalado el Asphalt 6 HD y para descargar los archivos se pasó como unos 35 minutos y eran 483mb.
un saludo
Eso es tema de los servidores de Gameloft, el juego tarda muchísimo en descargarse, en cambio el resto de cosas descargan a velocidades normales. Yo lo descargué de 3 veces... :rolleyes:
gominolo
28/03/11, 04:17:42
Buenas
He instalado está ROM por la tarde, he dejado agotar la batería, la he cargado a 100%, y he hecho un battery wipe:
WIFI - Ok, rapido
Fluidez - Ok, no hay tirones
Batería - ¿? (mañana comento)
FCs - Ninguno
Novedad - Nada destacable a mi parecer respecto a Froyo.
Salu2
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Eso es tema de los servidores de Gameloft, el juego tarda muchísimo en descargarse, en cambio el resto de cosas descargan a velocidades normales. Yo lo descargué de 3 veces... :rolleyes:
OK,es que me pasó con cosas del applanet tambien,pero bueno sería los servidores como tú dices.
Un saludo
Ayer la flashee y la verdad muy bien, no hace extraños que es lo que mas me preocupa y de bateria por la proporcion creo que mejor en un 20% mas o menos, son datos estimados... :silbando:
maverickpfl
28/03/11, 10:10:26
OK,es que me pasó con cosas del applanet tambien,pero bueno sería los servidores como tú dices.
Un saludo
Es que el applanet es peor todavía... X-D Los servidores van muy mal, prueba a descargarte algo directamente desde internet, es la mejor forma de comprobar que vaya todo bien. Luego si puedes, coméntanos el resultado para descartar que haya gente con problemas con la wifi en esta rom.
La verdad que es impresionante lo bien que va, y el consumo a mi me tiene muy sorprendido (sin setcpu).:platano:
tienes razón,me he descargado desde internet directamente y me bajó bastante rápido.
Con respecto al setcpu,yo lo tengo instalado pero no lo utilizo,es que tengo dudas si ahorra batería haciendole los perfiles,ya que tendría que estar trabajandi en segundo plano seguido.
¿Se recomienda tenerlo trabajando por que ahorra batería? es que no lo sé no lo tengo claro
saludos
hola yo me baje la version 4.0 de esta y llevo todo el dia con ella lo unico malo que le encuentro es a la hora de grabar video ke tiene mucho retraso saveis porke?¿ os a pasado se puede arreglar¿?
sino es asi cambiare de room uso mucho la camara para mis pekes
maverickpfl
28/03/11, 23:32:37
tienes razón,me he descargado desde internet directamente y me bajó bastante rápido.
Con respecto al setcpu,yo lo tengo instalado pero no lo utilizo,es que tengo dudas si ahorra batería haciendole los perfiles,ya que tendría que estar trabajandi en segundo plano seguido.
¿Se recomienda tenerlo trabajando por que ahorra batería? es que no lo sé no lo tengo claro
saludos
Pues yo no tengo ni idea si se ahorrará más baterías con el setcpu, lo mejor va a ser primero un uso normal con él activado y al día siguiente otro día de uso normal sin él y comparar. Yo no soy muy amigo de este tipo de aplicaciones si la rom por sí sola va fina, como es este caso, pero yo no soy ningún experto así que si alguien más pudiera darnos su opinión lo agradecería.
Pues yo no tengo ni idea si se ahorrará más baterías con el setcpu, lo mejor va a ser primero un uso normal con él activado y al día siguiente otro día de uso normal sin él y comparar. Yo no soy muy amigo de este tipo de aplicaciones si la rom por sí sola va fina, como es este caso, pero yo no soy ningún experto así que si alguien más pudiera darnos su opinión lo agradecería.
nada,ya me aconsejaron que con esta rom por lo menos no hace falta,ya esta muy optimizada y lo que haría es gastar mas.
Gracias de todos modos, un saludo
Definitivamente el consumo de la batería es increible con respecto a antes,os comento.
Ayer a las 9 de la mañana tenía un 97%,(tengo que añadir que en toda la noche en reposo a gastado un 3%),navegué trasteé un poco con ella 1 hora y media,luego estube desde las 15:30 hasta las 19:00 sin parar,navegando instalando desitalando etc 3horas y media con la pantalla encendida,luego la volví a cojer sobre las 21:00,navegando y trasteando,sobre las 23:00 me quedaba un 15% y ya la cargué.
Añaddo que todo el día con el wifi puesto,algunna vez que otra ver videos en youtube,nunca 3g encendido,sincronización desactivado,brillo pantalla a 35%.
Por cierto,hay alguna manera de conservar el icono de la bateria original como el que tenemos,pero incluirle el % en el icono,es que tenerel widget de la batería en la pantalla,consume bastante,yo no lo tengo y cada vez que quiero saber el % exacto lo pongo y lo quito.
No me funcionan los vídeos de youtube. Ni de la aplicación ni de la página web de youtube. Sin embargo megavideo si va bien. Alguien sabe algo del problema o cómo arreglarlo?
También tengo muchos problemas de FC con htc sense :S
Jorgitosms
31/03/11, 14:46:07
Definitivamente el consumo de la batería es increible con respecto a antes,os comento.
Ayer a las 9 de la mañana tenía un 97%,(tengo que añadir que en toda la noche en reposo a gastado un 3%),navegué trasteé un poco con ella 1 hora y media,luego estube desde las 15:30 hasta las 19:00 sin parar,navegando instalando desitalando etc 3horas y media con la pantalla encendida,luego la volví a cojer sobre las 21:00,navegando y trasteando,sobre las 23:00 me quedaba un 15% y ya la cargué.
Añaddo que todo el día con el wifi puesto,algunna vez que otra ver videos en youtube,nunca 3g encendido,sincronización desactivado,brillo pantalla a 35%.
Por cierto,hay alguna manera de conservar el icono de la bateria original como el que tenemos,pero incluirle el % en el icono,es que tenerel widget de la batería en la pantalla,consume bastante,yo no lo tengo y cada vez que quiero saber el % exacto lo pongo y lo quito.
Pues eso tú que la trasteas... yo ahora tengo un problema enorme. Antes era de costumbre fija, le daba la pastillita por la noche y a cargar, ahora es que se me olvida. He comprado un cable para el trabajo y un cargador para el coche porque empecé con esta Revoluton 4 y me duraba entre 36 y 48 horas. Pero el otro día llegué a 2 días y 17 horas y me saltó el aviso de batería baja...
En el post original de las Revolution postee los resultados. Alguno se tiró a mi cuello, como si quisiera engañar a la gente, pero de verdad que con esta ROM no hace falta nada más para poder tener 2 días de batería (o 1 según el uso) sin ningún problema.
maverickpfl
31/03/11, 23:35:19
Yo estoy muy contento con el resultado de esta rom, no tengo los resultados tan óptimos de Jorgitosms pero cada configuración y cada lista de apps insataladas hace diferentes a cada DHD a pesar de que usen la misma rom. Aún así yo la uso bastante, mucho tiempo el bluetooth conectado al manos libres del coche (que consume muchísimo) y llego a última hora de la noche con un 10-15% de batería...
No me funcionan los vídeos de youtube. Ni de la aplicación ni de la página web de youtube. Sin embargo megavideo si va bien. Alguien sabe algo del problema o cómo arreglarlo?
También tengo muchos problemas de FC con htc sense :S
¿Has instalado desde 0 haciendo wipe? Este tipo de errores suele producirse por instalaciones sobre roms anteriores...
Pues eso tú que la trasteas... yo ahora tengo un problema enorme. Antes era de costumbre fija, le daba la pastillita por la noche y a cargar, ahora es que se me olvida. He comprado un cable para el trabajo y un cargador para el coche porque empecé con esta Revoluton 4 y me duraba entre 36 y 48 horas. Pero el otro día llegué a 2 días y 17 horas y me saltó el aviso de batería baja...
En el post original de las Revolution postee los resultados. Alguno se tiró a mi cuello, como si quisiera engañar a la gente, pero de verdad que con esta ROM no hace falta nada más para poder tener 2 días de batería (o 1 según el uso) sin ningún problema.
la verdad es que si la trasteo mucho,y aun asi mira lo que me dura,ahora me he quedado flipao:oh: viendo tus resultados de consumo de la batería jejeje...
ahora estoy con esta GingerSense V1.02 Desire HD [Oficial gingerbread htc Desire S PORT ] VERSION STOCK ,que en fluidez es una pasada,hasta ahora la mejor que he probado,pero la batería...ummm...:silbando: no sé,no sé..le estoy dando un tiempo..haber,
Jorgitosms
01/04/11, 15:13:56
la verdad es que si la trasteo mucho,y aun asi mira lo que me dura,ahora me he quedado flipao:oh: viendo tus resultados de consumo de la batería jejeje...
ahora estoy con esta GingerSense V1.02 Desire HD [Oficial gingerbread htc Desire S PORT ] VERSION STOCK ,que en fluidez es una pasada,hasta ahora la mejor que he probado,pero la batería...ummm...:silbando: no sé,no sé..le estoy dando un tiempo..haber,
A ver, los 3 días de batería tienen truco...
Coincidió un día que según llegué a la oficina me metieron en el cuarto oscuro como unas 7 horas... no me dejaron ni activarme los datos, y mucho menos escaparme 20 minutillos para echar un Angry o Hungry.
Coincidió otro día que llegué a casa a las 17:00 y a las 18:00 estaba ya muerto en el sofá, y el móvil en la habitación con datos y Wifi Off.... cualquiera se levantaba a buscarlo!
Por eso llegó a los 3 días.
En uso normal, me dura desde hoy a las 8:00 hasta mañana a las 22:00 y aún está a un 30% o por ahí.
En fin, que depende demasiado del uso de cada uno. Hice una prueba y apunté todo lo que hice con el móvil para que me durara esas 36 horas, y no estaba nada mal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.