Ver la Versión Completa : Como Funciona El Cubo
Pues eso, que lo he bajado de la web, un cab y algun otro, los instalo en mi 3300, y no se como hacerlo funcionar, se que esta porque en programas esta y se supone que puedo cambiar su configuracion, pero no tengo manera de hacerlo rular.
Cual de los que habitan por la web es el mejor cubo para mi 3300, como lo instalo, como lo hago funcionar?????
Muchas gracias de antemano.
Ahhhh, tengo una 3300 con la rom EPL 4.03.02.6 Esn
drmasiero
15/04/08, 14:51:13
pon el puntero de la pda arriba del todo y bajalo rapidamente hacia abajo y una vez hecho eso haz lo mismo pero de izquierda a derecha y lo tienes...
yo uso esa misma rom y no hace falta instalar nada para q funcione.....
pues nada, el que yo tengo no funciona, si es solo instalarlo y nada mas... alguien me puede decir donde bajar un cubo que funcione para mi rom. Gracias drmasiero por contestar.
toytaloguevo
15/04/08, 20:36:32
Como dice drmasiero esa rom ya lleva el cubo y no hay que instalarlo. De todos modos para tu información mucho mejor que el cubo es el SPB MOBILE SHELL.
toytaloguevo
15/04/08, 20:38:31
el cubo se activa con el mismo dedo pulsando en el borde superior y sin soltar, arrastrar el dedo hacia abajo
azoekim
18/04/08, 16:01:10
¿Cómo se llama el programa del cubo?
Gracias
toytaloguevo
18/04/08, 19:02:20
Supongo que te refieres al TOUCH FLO
azoekim
21/04/08, 20:19:07
He instalado la ROM WM6.1 V 5.01. final y tampoco logro sacar el cubo, y he visto en Configuración PDA\advanced config que lo tengo activado con una presión de 11000. ¿puede ser el protector de pantalla (es el que viene en el caja con la PDA)?
Gracias
jou_llorente
21/04/08, 20:30:45
He instalado la ROM WM6.1 V 5.01. final y tampoco logro sacar el cubo, y he visto en Configuración PDA\advanced config que lo tengo activado con una presión de 11000. ¿puede ser el protector de pantalla (es el que viene en el caja con la PDA)?
Gracias
Esa rom no tiene cubo.
azoekim
21/04/08, 21:06:07
He instalado el que tienes en tu compartido, le he dado a enable, he reiniciado y me pone:
"No se puede abrir 'biotouch'. O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continúa, intente reinstalar o restaurar este archivo"
He reinstalado y sigue igual. ¿Alguna idea?
Muchas gracias
He instalado el que tienes en tu compartido, le he dado a enable, he reiniciado y me pone:
"No se puede abrir 'biotouch'. O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continúa, intente reinstalar o restaurar este archivo"
He reinstalado y sigue igual. ¿Alguna idea?
Muchas gracias
A mi también me pasa a veces, cuando enciendo me aparece el mensaje y se me queda bloqueada, y tengo que hacer soft-reset. Ya me ha pasado 3 veces, 1 vez desde el hard-reset de hace una semana. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.