PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema cámara

BoR
20/03/11, 20:31:37
Buenas.

He flasheado varias ROMS en mi nexus one y no va la cámara con ninguna de ellas...

¿Algo de info sobre este problema?

Todo desde que ha llegado del SAT...

BoR
21/03/11, 00:50:38
Buenas.

He flasheado varias ROMS en mi nexus one y no va la cámara con ninguna de ellas...

¿Algo de info sobre este problema?

Todo desde que ha llegado del SAT...

Pues nada, ya he probado de todo...

Con varias Custom ROM, con Ginger Oficial, cambiado la radio a la ultima versión... y la camara y el wifi no rulan.

El wifi no encuentra nada, como si conectara y desconectara constantemente, y la camara da error al abrirla...

¿Alguna idea?

Ando loco...

cowalex
21/03/11, 09:28:53
Tiene pinta de estar mal el móvil... si ni siquiera te va con la oficial.

Yo llamaria al SAT

BoR
21/03/11, 14:53:17
Lo jodido es que ha venido asi del SAT...

Gadeus
21/03/11, 16:30:14
yo envié al Sat, me cambiaron la placa base y leugo no funcionaba la cámara. actualize y modifiqué etc. Me lo "repararon" de nuevo y la camara funcionó un día, y el flash está loco. Volvía a mandarlo al SAT a la att de una tal virginia (responsable) me han arreglado la cámara, pero mandado una carta como que mi Movil tiene el software modificado y que no me cubre ninguna otra reparación de otro tipo, y que será tratado fuera de Garantia a futuro, excepto las reparaciones que han exo... vamos! que se lavan las manos de golpe!

cowalex
21/03/11, 16:30:33
Pues ni lo dudes y llamales de nuevo y aprovecha para cagarte en todo lo que se menea.

Gadeus
21/03/11, 17:16:19
Estoy viendo a ver que hacer. Ahora tengo la 2.3.3. Me sigue fallando el Flash.
Por otro lado... veo que el GPS, no me funciona bien del todo, osea, me detecta, pero el Navigation no se mueve "buscando señal GPS".

BoR
21/03/11, 21:51:37
A mi me ha pasado lo mismo con el software.
Me repararon la tecla de encendido, pero ahora la camara no va, ni el wifi, ni alguna otra cosa que no he probado.
El movil se traba a veces...

¿Algún teléfono de contacto para llamar a HTC?