Acceder

Ver la Versión Completa : HTC Desire HD o HTC Incredible S

kyfran
20/03/11, 20:10:00
He comprobado que no hay un apartado en el foro para la HTC incredible S

Sigo dándole vueltas a qué smarphone me pillo, y estoy entre esos dos modelos.
He estado viendo el HD, y aunque se que es un gran teléfono, me echa para atrás tres cuestiones:
- Demasiado grande para mi gusto y uso que le voy a dar.
- Colores de la pantalla (los videos que he visto por la red no lo dejan muy bien)
- La batería dura un suspiro, por lo que se dice.

El caso es que comparando la HD con la incredible S en la web oficial de HTC, compruebo que ésta última tiene más o menos las mismas prestaciones, pero es un poco más pequeña y por tanto más manejable, tiene más batería y por lo que también he visto en la red, parece que mejores colores de pantalla.

¿Que os parece a vosotros?

Gracias.

riesgo86
20/03/11, 20:18:17
Tema repetido.... pero para responderte te diria que la DHD es mejor.... la incredible S es solo una version economica de la DHD.

Saludos.

Nota: los colores son los mismos --> pantalla super LCD....

Flecky
20/03/11, 20:40:19
Son identicas en pantalla y tamaño, la unica diferencia es la bateria y camara frontal a favor de Incredible S.

Nota: Quizas me este confundiendo con la thunderbolt...

gominolo
20/03/11, 20:49:17
Hombre, exccepto la pantalla de 4.3" de la dhd y la de 4" de la s, me parece mejor en hardware del s que dhd, tambien trae camara frontal ;)

SALu2

random7
20/03/11, 20:57:32
Son identicas en pantalla y tamaño, la unica diferencia es la bateria y camara frontal a favor de Incredible S.

Nota: Quizas me este confundiendo con la thunderbolt...
efectivamente, estas hablando del thunderbolt...

En cuanto a DHD vs incredible s yo me quedaria con la dhd, que al final te acabas acostumbrando al tamaño y ya no vuelves a querer un movil con menos pulgadas

kyfran
20/03/11, 23:47:37
Fijaros en éste video: parece que la incredible tiene mejores colores de pantalla que la DHD
http://www.youtube.com/watch?v=QYM62zdzpRk

riesgo86
20/03/11, 23:57:09
Fijaros en éste video: parece que la incredible tiene mejores colores de pantalla que la DHD
http://www.youtube.com/watch?v=QYM62zdzpRk

Tu lo has dicho.... "parece".....

von ropen
21/03/11, 01:02:29
Como dicen los puntos buenos de la Incredible es la camara frontal y la batería. Por otro lado la DHD es la pantalla, por lo demás son iguales. Si quieres un movil algo mas pequeño que la DHD, con la camara frontal y con algo mas de batería pues la Incredible... Y si lo que buscas es una pantalla más grande pues la DHD. Por los datos técnicos, los dos son casi iguales...

Por cierto la batería del DHD tampoco es que dure un suspiro, mantiene el tipo... de todos modos la otra no te va a dar mucho más batería...

DiGWeeD
21/03/11, 12:22:16
ya esta a la venta el incredible? los veo muy parecidos los dos, seria cuestion de escoger el tamaño de pantalla que mas te guste

Stewiefm
21/03/11, 12:48:34
En mi opinion, la pantalla de la dhd se ve perfectamente. Vale que no es la del iphone, pero si no pones uno al lado o no estas acostumbrado a la del iphone no te das cuenta de que es un poco peor..

y lo de la batería..podían haber puesto una de más capacidad, pero vamos, que es un poco exagerado todo lo que se lee por ahi..mi DHD esta al 35% ahora mismo, y la ultima carga la hice hace mas de dos días. Si tenemos en cuenta, que uno de esos dias fue mi cumpleaños y otro el día del padre...pues a mi me parece mas que correcto el gasto de bateria..:sisi1:

saludos

MayBe
21/03/11, 14:53:57
a la espera que vodafone o movistar se piquen con su precio :D