PDA

Ver la Versión Completa : Rom ACURAMIUI 1.3.5 nand

jcasm
20/03/11, 19:45:49
Os recomiendo que probeis la rom acuramiui 1.3.5 V3. en nand, (htcspain), llevo 2 dias con ella y es la leche..fluida, rapida al abrir aplis.. para mi gusto muy bonita..la rom crea 1 gb en data para instalar aplis.

El unico fallo como casi todas las que no llevan sense es que el BT en espera consume 60 mah.. pero sin el activado casi siempre 3-5.

De las mejores rom que he probado para nuestra HD2,

Saludos!!!

modeag
20/03/11, 20:09:07
donde esta el enlace?

Caballa
20/03/11, 21:10:11
Esta es la ROM a la que se refiere el compañero. Yo la llevo puesta y es totalmente cierto: genial!.

http://www.htcspain.com/roms-en-nand-315/acuramiui-1-3-11-super-initrd-ram-ext4-data-ram-47275/

jcasm
20/03/11, 21:15:25
justo lo acababa de poner en este post jejee, ponerla que no tiene desperdicio!!

Saludos!

erchoquero
21/03/11, 10:51:47
Ya hemos hablado muchas veces aqui de las magnificas rom Miui de Acura, corroboro lo que dice Jcasm y Caballa. Por cierto, desde este fin de semana tenemos otra actualizacion aun mejor, la 1.3.11 super initrd+ram, mejorando lo que ya es dificil, pero es verdad, aun mas fluida y rapida. http://www.htcspain.com/roms-en-nand-315/acuramiui-1-3-11-super-initrd-ram-ext4-data-ram-47275/index31.html , la ram es la del primer post. Seguid las instrucciones al pie, y no tendreis problemas para la instalacion.

Saludos.

flipado
21/03/11, 10:54:42
yo también confirmo que son las que llevo desde hace casi dos meses :ok:

jcasm
21/03/11, 17:51:03
Ya hemos hablado muchas veces aqui de las magnificas rom Miui de Acura, corroboro lo que dice Jcasm y Caballa. Por cierto, desde este fin de semana tenemos otra actualizacion aun mejor, la 1.3.11 super initrd+ram, mejorando lo que ya es dificil, pero es verdad, aun mas fluida y rapida. http://www.htcspain.com/roms-en-nand-315/acuramiui-1-3-11-super-initrd-ram-ext4-data-ram-47275/index31.html , la ram es la del primer post. Seguid las instrucciones al pie, y no tendreis problemas para la instalacion.

Saludos.

Esa es exactamente la que llevo puesta. Muy muy buena... creo que no cambiare en mucho tiempo de rom..

erchoquero
21/03/11, 19:05:35
Esa es exactamente la que llevo puesta. Muy muy buena... creo que no cambiare en mucho tiempo de rom..

Yo llevo desde Diciembre con las roms Miui de Acura, primero con las builds y despues con las roms, y sinceramente, tan solo flasheo para actualizar. Alguna vez que otra, por probar las ultimas novedades de Xda, pues eso, he cambiado a alguna Desi Hd, Cyanogen, etc.etc, pero no me convencen, no van mal, pero vuelvo a las Acuramiui, pero es que una vez que te acostumbras a estas roms, le coges el truquillo a sus atajos y uso, y sobre todo, lo estable,fluida y rapida que es...es que no quiero otra. Ademas, desde que estoy con estas roms, dejo bastante mas tranquila a mi Hd2, pues al funcionar todo sin ninguna pega, no ando constantemente flasheando, con el riesgo que eso lleva implicito.:ok:

Saludos.;-)

mimorex
21/03/11, 19:21:35
demonios me han picadoel diente, jajaja tengo una pregunta miren yo tengo la gingerbread gpc hd2 2.1 c y es buenisima, si embargo quiero probar esta miui, la pregunta es ¿ esta es una build o una rom para instalar en nand? porque segun e leido me hace entender que es una build, a ver si me iluminan y explican un poco la instalacion XD:
http://www.htcspain.com/roms-en-nand...5/index31.html (http://www.htcspain.com/roms-en-nand-315/acuramiui-1-3-11-super-initrd-ram-ext4-data-ram-47275/index31.html) esta es la que estoy descargando, descargue la que dice flash usb

gachas
21/03/11, 19:38:17
Una pregunta importante:

Funciona el sintonizador de la radio fm?

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

Jechus
21/03/11, 20:06:24
Una pregunta importante:

Funciona el sintonizador de la radio fm?

si funciona,pero como todas las que no son sense,hay que activar el bluetooch para que funcione.

confar
21/03/11, 20:42:19
demonios me han picadoel diente, jajaja tengo una pregunta miren yo tengo la gingerbread gpc hd2 2.1 c y es buenisima, si embargo quiero probar esta miui, la pregunta es ¿ esta es una build o una rom para instalar en nand? porque segun e leido me hace entender que es una build, a ver si me iluminan y explican un poco la instalacion XD:
http://www.htcspain.com/roms-en-nand...5/index31.html (http://www.htcspain.com/roms-en-nand-315/acuramiui-1-3-11-super-initrd-ram-ext4-data-ram-47275/index31.html) esta es la que estoy descargando, descargue la que dice flash usb

jeje pues en ningun lado veo que diga que es una build, bueno revisa este hilo http://www.htcspain.com/roms-en-nand-315/acuramiui-1-3-11-super-initrd-ram-ext4-data-ram-47275/

erchoquero
21/03/11, 21:00:16

Mimorex, hablamos de nand, y el hilo es el que pones, pero te aconsejo que bajes las mega-initrd+ram, son mas avanzadas que la normal que es la que estás bajando tu. Ve al primer post del hilo y te bajas la que quieras, la flash o la recovery.

Saludos.

gachas
21/03/11, 21:16:29
si funciona,pero como todas las que no son sense,hay que activar el bluetooch para que funcione.

Muchas gracias. Mañana me la bajo y la pruebo.

Siempre se puede volver a lo anterior.

joaquinito101
21/03/11, 21:31:54
Esta es la ROM a la que se refiere el compañero. Yo la llevo puesta y es totalmente cierto: genial!.

http://www.htcspain.com/roms-en-nand-315/acuramiui-1-3-11-super-initrd-ram-ext4-data-ram-47275/

Caballa esta dice q es en EXT4-DATA, pero en el post donde viene dice q da problemas al reiniciar. Tú como la has instalado?
Un saludo.

erchoquero
22/03/11, 00:10:31
Caballa esta dice q es en EXT4-DATA, pero en el post donde viene dice q da problemas al reiniciar. Tú como la has instalado?
Un saludo.

No de momento la EXT4 está dando problemas, sin embargo la Data va de lujo.

Saludos.

mimorex
22/03/11, 01:58:39
gracias por contestar, entonces para instalarla (e bajado la que dice La ROM en FLASH USB), pues ahora solo inicio el mgldr entro a flashs wait usb ... conecto la bicha, sale usb y le doy al daf? solo eso verdad? saludos.
obviamente ya cree la dcarpeta desrie_dl respetando las mayusculas y minusculas, confirmenme porfavore

izalcoman
22/03/11, 02:33:52
gracias por contestar, entonces para instalarla (e bajado la que dice La ROM en FLASH USB), pues ahora solo inicio el mgldr entro a flashs wait usb ... conecto la bicha, sale usb y le doy al daf? solo eso verdad? saludos.
obviamente ya cree la dcarpeta desrie_dl respetando las mayusculas y minusculas, confirmenme porfavore
Asi es flasea , no te arrepentiras , tienes que acostumbrarte ya que es un poco diferente al principio la probe y no me gusto , ahora que ya le tome el truquillo no la cambio

confar
22/03/11, 02:51:40
me parece que usa las mejoras de dandiest y freak... pero a mi en su ultima rom basada en la desire hd y z me provocaban mucho consumo de bateria

erchoquero
22/03/11, 10:16:30
me parece que usa las mejoras de dandiest y freak... pero a mi en su ultima rom basada en la desire hd y z me provocaban mucho consumo de bateria

Confar, efectivamente la que hizo basada en la Desire Hd no iba muy fina, pero esta de la que estamos hablando aquí es un mechero, yo con muchisimas aplicaciones, fondo de pantalla animado, bastantes widgets, 3g activado facilmente me gasta 1% cada dos horas o dos horas y media mas o menos, mas o menos similar a las anteriores Acuramiui, pero lo que mas, mas me gusta de esta es la baja temperatura con la que trabaja, en serio, desde que estoy con Android, la que menos se calienta con diferencia, y eso como sabes, es muy, muy importante. Te puedes llevar media hora trabajando con la Hd2, con la pantalla encendida, que apenas sube de temperatura, cuando antes, con cualquier carga de trabajo, subia la temperatura bastante.

Saludos.

soygenin
22/03/11, 12:51:10
Confar, efectivamente la que hizo basada en la Desire Hd no iba muy fina, pero esta de la que estamos hablando aquí es un mechero, yo con muchisimas aplicaciones, fondo de pantalla animado, bastantes widgets, 3g activado facilmente me gasta 1% cada dos horas o dos horas y media mas o menos, mas o menos similar a las anteriores Acuramiui, pero lo que mas, mas me gusta de esta es la baja temperatura con la que trabaja, en serio, desde que estoy con Android, la que menos se calienta con diferencia, y eso como sabes, es muy, muy importante. Te puedes llevar media hora trabajando con la Hd2, con la pantalla encendida, que apenas sube de temperatura, cuando antes, con cualquier carga de trabajo, subia la temperatura bastante.

Saludos.

Es la mejor Rom con diferencia que hay para nuestras HD2. De las no sense gana por goleada, está cocinada por un nacional, con soporte nacional y además un vicioso de dejar las cosas perfectas.

Si tuviera 2 HD2 llevaría puesta la última Acuramiui que hubiera disponible en una para los findes. Entre semana no puedo llevarla, porque soy de uso intensivo de bluetooth y como todas las no-sense se les dispara el consumo en standby.

Digase, aunque no la llevo puesta (algunos findes si que me la coloco, porque es que va genial, tengo una SD específica para esta Rom y por CWR me la coloco en un plis) la recomiendo al 100 % a quien no tenga que hacer uso intensivo del BT como yo. :silbando:

erchoquero
22/03/11, 13:44:36
Es la mejor Rom con diferencia que hay para nuestras HD2. De las no sense gana por goleada, está cocinada por un nacional, con soporte nacional y además un vicioso de dejar las cosas perfectas.

Si tuviera 2 HD2 llevaría puesta la última Acuramiui que hubiera disponible en una para los findes. Entre semana no puedo llevarla, porque soy de uso intensivo de bluetooth y como todas las no-sense se les dispara el consumo en standby.

Digase, aunque no la llevo puesta (algunos findes si que me la coloco, porque es que va genial, tengo una SD específica para esta Rom y por CWR me la coloco en un plis) la recomiendo al 100 % a quien no tenga que hacer uso intensivo del BT como yo. :silbando:

+1

Ese es el gran inconveniente de las no sense, yo que uso mucho el Bt con el coche me resulta un poco coñazo, pero a base de trucos y demas se me va haciendo mas llevadero. Por ejemplo, cuando voy en el coche uso un car dock, que cuando lo activo se enciende al bt, el antiradar o el gps si quiero, y cuando lo desactivo se desconecta todo, y así no me dejo llevar po mi memoria que a veces se me queda conectado.

Por cierto Soygenin, ¿Que sense llevas? Por que he probado algunas, pero no me terminan de gustar, debe de ser que estoy tan acostumbrado a la fluidez y rapidez de las Acuramiui, que no me adapto. ¿Hay alguna que sea mas o menos rapida y fluida similar a las Acuramiui?

Saludos.;-)

flipado
22/03/11, 14:28:35

Saludos.

me tienes que decir cómo lo haces, eh, que eso yo no consigo :oh:
Aunque me consume poco, no es tan poco como comentas. ¿¿llevas el correo gmail con push? es que yo tampoco tengo tantas cosas puestas. Cosas que podrían afectar a la batería, que llevo puestas son: beautifulwidget, widgetlocker y poco más
¿tu las usas?

Sr_Lobo
22/03/11, 15:06:03
WOW, esta rom es una auténtica maravilla.

Rápida y con un consumo cojonudo, ahora mismo (son las 15:00) llevo desde las 7:00 en pie y la tengo al 67% con el correo, calendario y contactos sincronizados y con un volumen de llamadas bastante razonable (sobre 13 o 14 llamadas y unos 35 minutos más o menos).

Yo la veo muy muy contenida.

El aspecto es impecable, aunque de momento me estoy acostumbrando a usar el MIUI que para mí es una novedad.

Me sobran algunas cosas que me habría gustado poner yo a mi antojo (no uso Facebook y el Fancy widget tengo la versión de pago comprada con lo que no me interesa la que trae de serie, pero bueno, es lo de menos...) Personalmente me gustan las ROMS ultrapeladas y luego añadir lo que necesite.

De momento una rom impresionante en todos los aspectos.

mimorex
22/03/11, 15:58:58
a ver e testeado durante tdo el dia esta rom y pues va muy fina, es muy suave la trasicion del menu, no se cuelga, el bluetooth funciona muy bien, el gps ahun no lo e probado, todo funciona muy bien sin embargo el wifi como que se queda un pokito pegado al inicio y luego recien va "fluido" mmm creo que este punto deberi de mejorarse la coneccion de internet via wifi, el resto muy bien eh, y seguire testeandola mas a fondo esta semana, al parecer se podria quedar mucho tiempo en mi movil a pesar que la que tenia la gpc gingerbread me funcionaba bien saludos

erchoquero
22/03/11, 16:52:46
me tienes que decir cómo lo haces, eh, que eso yo no consigo :oh:
Aunque me consume poco, no es tan poco como comentas. ¿¿llevas el correo gmail con push? es que yo tampoco tengo tantas cosas puestas. Cosas que podrían afectar a la batería, que llevo puestas son: beautifulwidget, widgetlocker y poco más
¿tu las usas?

Este consumo los consigo en reposo Flipado, desconectando todo como decia, sincronizacion automatica, actualizaciones tanto de correos como de otros servicios, tiempo, etc,etc los tengo manuales, por supuesto wifi,gps y conexion de datos desconectado, aunque si que llevo el movil con el 3g activado, fondo de pantalla animado tambien lo tengo, y widgets, pues tengo el fancywidget con el tiempo solo, el bobclockD3, y el resto son widgets que normalmente no consumen tanta bateria, contacts widget del Launcher pro, calendario,facebook(con actualizacion auto desconectado), tapatalk pro sin avisos. Tampoco llevo el gmail con push.

Hay veces, que tras un uso intensivo, o uso con gps, se mantiene un consumo algo mas alto, pero en cuanto me doy cuenta, mato algunas aplicaciones, o simplemente realizo un reinicio y vuelve a valores normales.

Ahh, el widgetlocker, que recuerde, lo tuve una vez instalado, y creo que me subió un poco el consumo, no recuerdo si era este o no, pero creo que si.

Que yo recuerde, eso es todo mas o menos.

Ahora mismo la tengo con un 83% aun de bateria desde esta mañana a las 8:00 que la desconecté del cargador, he tenido un dia relativamente tranquilo, no la he conectado ni al wifi,ni bt ni a datos, he tenido 5 llamadas de mas o menos 1 minuto excepto una de 34 minutos y 12 segundos. Esta llamada es la que se ha chupado casi toda la bateria que me falta...je,je...

Saludos.

losrodriguezala
22/03/11, 17:52:52
a ver e testeado durante tdo el dia esta rom y pues va muy fina, es muy suave la trasicion del menu, no se cuelga, el bluetooth funciona muy bien, el gps ahun no lo e probado, todo funciona muy bien sin embargo el wifi como que se queda un pokito pegado al inicio y luego recien va "fluido" mmm creo que este punto deberi de mejorarse la coneccion de internet via wifi, el resto muy bien eh, y seguire testeandola mas a fondo esta semana, al parecer se podria quedar mucho tiempo en mi movil a pesar que la que tenia la gpc gingerbread me funcionaba bien saludos

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas señor.. yo tengo en mi Htc la que tenías tú antes: "Pure Gingerbread"

La verdad es que me va muy bien.. y me funciona todo...

Voy a esperar a que la testees un poco más.. y luego ya que has visto las 2 Roms (anterior y la nueva..),, me dices si vale la pena el cambio o no..

-gracias..

elranma
22/03/11, 17:53:39
A ver si me podeis aclarar unas dudas sobre esta ROM. ¿Es posible sincronizar los contactos y el calendario con Outlook usando Htc Sync? Yo no los tengo en GMail.

La segunda es si en esta ROM tambien es necesario habilitar el bluetooth para poder usar la radio.

Gracias

soygenin
22/03/11, 18:56:15
+1

Ese es el gran inconveniente de las no sense, yo que uso mucho el Bt con el coche me resulta un poco coñazo, pero a base de trucos y demas se me va haciendo mas llevadero. Por ejemplo, cuando voy en el coche uso un car dock, que cuando lo activo se enciende al bt, el antiradar o el gps si quiero, y cuando lo desactivo se desconecta todo, y así no me dejo llevar po mi memoria que a veces se me queda conectado.

Por cierto Soygenin, ¿Que sense llevas? Por que he probado algunas, pero no me terminan de gustar, debe de ser que estoy tan acostumbrado a la fluidez y rapidez de las Acuramiui, que no me adapto. ¿Hay alguna que sea mas o menos rapida y fluida similar a las Acuramiui?

Saludos.;-)

Yo llevo una muy clásica... y básica: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=931126 ... Pero no me he actualizado a la versión 1.4, llevo la 1.2 que es la que menos problemas da (sino en el hilo de la rom se ve que el personal se vuelve a la 1.2). Para mi perfecta, es más, si se instala bien desde el principio, va fluida, da unos consumos cojonudos... (con BT en reposo 3-5Mha casi como no tenerlo encendido) y (soy animal de costumbres) es funcionando como la matt 1.8.7 de crazy por estar basada en la Desire. Si en su día te acostumbraste a la build de crazy, esto es lo más parecido, funcioando en nand, funcionando todo (hasta puedes pasar archivos a la card por usb en modo normal).

Eso si, no esperes la rapidez de las Acuramiui (y menos de la última en ram).... el sense tiene el culo gordo, pero no le va muy a la zaga.

Paso, de las basadas en DHD porque para mi gusto les falta fluidez (he puesto varias... y nada, no me cuadran los valores altos de quadrant que dan... cuando luego les pesa el culo)... ganas en resolución de pantalla pero les falta espacio por todas partes.

Salu2

erchoquero
22/03/11, 19:32:11
A ver si me podeis aclarar unas dudas sobre esta ROM. ¿Es posible sincronizar los contactos y el calendario con Outlook usando Htc Sync? Yo no los tengo en GMail.

La segunda es si en esta ROM tambien es necesario habilitar el bluetooth para poder usar la radio.

Gracias

Hola compañero, sobre las preguntas, el tema del Htc Sync, yo no lo he probado, pero con otras aplicaciones me suena que algunos compañeros si que lo sincronizan, pero no sabria decirte ahora mismo. Por ejemplo con Android-Sync, via usb, http://www.android-sync.com/

Respecto a la radio, si, como en todas las no sense, es necesario activar el bt.

Saludos.

mimorex
22/03/11, 20:22:09
losrodriguezala seguire probando esta rom, como ya he dicho el wifi es la diferencia cuando vienes de gpc gingerbread, como que tuvier que "calentar" para ir bien, el resto esta muy buena, lo mejor es que tienes para elegir entre 2 camaras la de miui (que es buenisima) y la de android (la misma del gpc gingerbread), es cosa mas de gustos y acomodarse, ya que la gpc gingerbread es un poco mas clasica, pero la miui es algo asi como la interfaz de un iphone combinada con un poquito de windows 6.5 y android.
Conclusion: creo que seria buena idea que la pruebes, haz un backup de la info de tus aplicaciones y si no te gusta esta rom pues la cambias por la k tenias antes asi es como yo lo pense, pero de momento muy contento =)

Heide
22/03/11, 22:07:25
Creo que esta será mi siguiente ROM, tengo la gingerbread cyanogenmod y va de vicio, ningún fallo destacable. Pero es hora de seguir actualizando, aunque me jode tener que volver a mandar el mensajito cuando vuelva a instalar el whatsapp y a perder mis progresos en el angry birds y en el xconstruction XD jajaja

Hace tiempo que quería probar una MIUI y creo que esta es la mejor opción, eso sí, voy a ver si busco la forma de formatear en EXT4 teniendo windows... alguna forma habrá, digo yo XD

jcasm
22/03/11, 22:47:40
Creo que esta será mi siguiente ROM, tengo la gingerbread cyanogenmod y va de vicio, ningún fallo destacable. Pero es hora de seguir actualizando, aunque me jode tener que volver a mandar el mensajito cuando vuelva a instalar el whatsapp y a perder mis progresos en el angry birds y en el xconstruction XD jajaja

Hace tiempo que quería probar una MIUI y creo que esta es la mejor opción, eso sí, voy a ver si busco la forma de formatear en EXT4 teniendo windows... alguna forma habrá, digo yo XD

eso digo yo , alguna forma de crear una particion ext4 desde windows?? algun programilla??

saludos!

Caballa
22/03/11, 22:56:14
Bueno, ya veo que os vais animando a probar la ROM de Acura, me alegro porque de verdad que merece la pena probar y así podáis decidir si dejarla o no.

He visto por ahí algún compi preguntando si funciona la radio. También que ya han contestado que si, pero que se auto-activa el bluetooth, totalmente cierto. Pero, ¿sabe alguien como funciona?, es que yo no logro sintonizar casi nada, hay que estar ahí dándole que te pego a la rueda y me aburre X-D

erchoquero
22/03/11, 23:33:34

Heide, las partidas del Angry Birds no tienes por que perderlas, has copia de la aplicacion mas los datos de la misma con el titanium backup, y despues la restauras. Así lo hice yo la primera vez que me pasé a Miui. Y con cualquier aplicacion que quieras. En la mayoria te funcionará. Respecto al tema del EXT4, Acura ya ha comunicado hoy que lo tiene solucionado, está con las ultimas pruebas y en breve, hoy o mañana, la subirá seguro.

Bueno, ya veo que os vais animando a probar la ROM de Acura, me alegro porque de verdad que merece la pena probar y así podáis decidir si dejarla o no.

He visto por ahí algún compi preguntando si funciona la radio. También que ya han contestado que si, pero que se auto-activa el bluetooth, totalmente cierto. Pero, ¿sabe alguien como funciona?, es que yo no logro sintonizar casi nada, hay que estar ahí dándole que te pego a la rueda y me aburre X-D

Hola compañero, me conoces ¿no?, aunque cambio de nick, no cambio mi avatar ni mi firma,je,je...

Caballa, se que se activa el bt, pero sinceramente, la radio no la uso nunca, no sabria decirte. Por curiosidad lo voy a probar y te digo...

Edito: Caballa, la acabo de probar, y con dificultad pillo una emisora de las que conozco en mi zona. Las demas no las pilla. De todas maneras, recuerdo que las radios de las Htc al menos no son potentes, y depende de la zona, si estás lejos de los repetidores, igual no las pillas. Me acuerdo de la Hd2 con Wm o incluso cuando tuve la Diamond, me pillaba muy poco tambien donde vivo.

Caballa
23/03/11, 00:01:22
Gracias por probarlo. Ya veo que esto va a ser batalla perdida. ¿Has conseguido hacer búsqueda automatica?

erchoquero
23/03/11, 00:07:21
Gracias por probarlo. Ya veo que esto va a ser batalla perdida. ¿Has conseguido hacer búsqueda automatica?

Pues no he probado con busqueda automatica, ¿tiene la opcion?

Caballa
23/03/11, 00:14:42
Pues ahí esta la cosa, que no lo trae o no lo veo por ningún lado, y de esa manera me es un poco engorroso hacer una búsqueda, no me se el dial de las emisoras.

Sent from my HTC using Tapatalk

flipado
23/03/11, 07:59:10
Pues ahí esta la cosa, que no lo trae o no lo veo por ningún lado, y de esa manera me es un poco engorroso hacer una búsqueda, no me se el dial de las emisoras.

Sent from my HTC using Tapatalk

caballa, yo tampoco, por más pruebas que he hecho y sitios en los que he tocado, no he encontrado la opción de búsqueda automática. Tampoco la de RDS, es decir, que aparezca el nombre de la emisora.

confar
23/03/11, 08:28:34
caballa, yo tampoco, por más pruebas que he hecho y sitios en los que he tocado, no he encontrado la opción de búsqueda automática. Tampoco la de RDS, es decir, que aparezca el nombre de la emisora.

he instalado esta rom para probarla pues segun los comentarios va bien.... mi impresion es que si va bien, pero igual como van las sin sense con ginger... ademas tiene los mismos problemas de consumo por bt

hablando especificamente de la radiofm, tambien tiene problemas para identificar las emisoras en mi lugar de residencia... pero en las roms con sense como dgira gold o rafdroid hd las logro sintonizar de manera aceptable

erchoquero
23/03/11, 10:15:57
ademas tiene los mismos problemas de consumo por bt

Esto es algo que no te habrá cogido por sorpresa...se ha hablado en el hilo en varias ocasiones, sin ir mas lejos...el que lo ha iniciado lo comenta.

soygenin
23/03/11, 15:57:46
Esto es algo que no te habrá cogido por sorpresa...se ha hablado en el hilo en varias ocasiones, sin ir mas lejos...el que lo ha iniciado lo comenta.

Cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre. Lo que le viene bien a uno, a otro no le va bien.... ;-)

La fortuna (o desgracia) que veo que tenemos, es que tenemos un terminal que está en el mercado desde el tercer trimestre del 2009, nos hemos cargado casi el 1º trimestre del 2011 y no veo terminal actual en el mercado que nos de la versatilidad que nos da el nuestro.
Quien quiera winmo... lo puede tener y muy afinado; quien quiera winpho7 tb. lo puede experimentar, quien quiera jugar con dos sistemas (winmo+android, winpho7+android) puede juguetear con ello, quien quiera solo android, tb. tiene un abanico amplio que cumple con las necesidades que pueda tener cada uno, solo tiene que saber para que usa su terminal y a qué le va a sacar más partido (aunque como en todo en esta vida, haya que sacrificar algo). Nos hemos malacostumbrado a tener una Bicha que se lo traga todo, y queremos la perfección personal para cada uno :sisi1:

P.ej. la DHD es un terminal cojonudo, pero a dia de hoy, yo no cambiaría mi HD2 por una DHD, por la versatilidad que me da, y el cariño que le tomado. He comparado con la DHD de un amigo mio, y, sinceramente, ya tiene jorabarse mi bicha para cambiarla.

erchoquero
23/03/11, 16:13:52
Cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre. Lo que le viene bien a uno, a otro no le va bien.... ;-)

La fortuna (o desgracia) que veo que tenemos, es que tenemos un terminal que está en el mercado desde el tercer trimestre del 2009, nos hemos cargado casi el 2º trimestre del 2011 y no veo terminal actual en el mercado que nos de la versatilidad que nos da el nuestro.
Quien quiera winmo... lo puede tener y muy afinado; quien quiera winpho7 tb. lo puede experimentar, quien quiera jugar con dos sistemas (winmo+android, winpho7+android) puede juguetear con ello, quien quiera solo android, tb. tiene un abanico amplio que cumple con las necesidades que pueda tener cada uno, solo tiene que saber para que usa su terminal y a qué le va a sacar más partido (aunque como en todo en esta vida, haya que sacrificar algo). Nos hemos malacostumbrado a tener una Bicha que se lo traga todo, y queremos la perfección personal para cada uno :sisi1:

P.ej. la DHD es un terminal cojonudo, pero a dia de hoy, yo no cambiaría mi HD2 por una DHD, por la versatilidad que me da, y el cariño que le tomado. He comparado con la DHD de un amigo mio, y, sinceramente, ya tiene jorabarse mi bicha para cambiarla.

+ 1, totalmente de acuerdo, mas claro el agua...

Enviado desde mi Htc Hd2 Android Acuramiui

Sr_Lobo
23/03/11, 17:14:26
Es que la HD2 es, sin duda, el terminal más revolucionario que se ha visto desde el primer Iphone.

Ahora, y solo ahora empezaremos a ver terminales que la superarán en todos los aspectos (Galaxy S2, Atrix 4G, etc) pero hasta ahora es un terminal impresionante, con un soporte por parte de la comunidad que no he visto en ningún otro teléfono.

Recuerdo bastante gente que se cambió a la Desire HD de la HD2... Es un cambio que siempre me ha sorprendido porque me parece que aportaba muy poco sobre la HD2...

Mi HD2 imagino que la jubilaré para el verano o puede que para navidades, pero será el terminal que más alegrías me habrá dado desde mi viejo Nokia 6210 y sin ninguna duda el mejor terminal que ha sacado HTC hasta este momento.

Espero que en breve veamos a HTC volver a la senda que siempre la ha caracterizado y se deje de sacar refritos de la HD2 cambiando dos pijadas...

Por cierto, esta ROM es la espuma... Llevo ya 3 días con ella y estoy totalmente feliz. Un gran trabajo.

mimorex
24/03/11, 01:57:12
hola e estado trasteando con esta build, y he estado haciendo la comparacion con la que usaba anteriormente que era la gpc 2.1c gingerbread, y sinceramente en interfaz grafica y suavidad de movimiento la acura miui se la lleva de encuentro, es muy pero muy buena, sin embargo algo malo de la miui es el wifi, comparando con la gpc el wifi es pesimo es mucho mas lento que la de gpc, (los que no esten deacuerdo prueben la gpc 2.1 y luego regresan a la miui) es lo unico que e encontrado de malo, espero que solucionen este pequqño inconveniente

lesdayan
24/03/11, 08:13:59
Si es verdad y si se fijan el websharinh no funciona ni el applanet...

A casi se me pasa... ya existe una nueva version migo mejor pero con el mismo problemita de las applet que se instalan bien pero no ejecutan bien ..

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

losrodriguezala
24/03/11, 08:43:56
Ok.... gracias por vuestros comentarios... me quedare x ahora con la gpc 2.1..

Un saludo..

---------------------------------------------------------------------------------------------

Postdata: No tendrá que ver la version de la radio que teneis???

""radio es una parte de la rom que maneja las comunicaciones con tu terminal(movil), las llamadas (http://ads.us.e-planning.net/ei/3/805f/57caa0b06e6fa9f9?rnd=0.07959534858502443&pb=80df1dbeb7daa0c9&fi=be406196a26e8df1), msm, gps etc""

erchoquero
24/03/11, 10:22:50
hola e estado trasteando con esta build, y he estado haciendo la comparacion con la que usaba anteriormente que era la gpc 2.1c gingerbread, y sinceramente en interfaz grafica y suavidad de movimiento la acura miui se la lleva de encuentro, es muy pero muy buena, sin embargo algo malo de la miui es el wifi, comparando con la gpc el wifi es pesimo es mucho mas lento que la de gpc, (los que no esten deacuerdo prueben la gpc 2.1 y luego regresan a la miui) es lo unico que e encontrado de malo, espero que solucionen este pequqño inconveniente

Si es verdad y si se fijan el websharinh no funciona ni el applanet...

A casi se me pasa... ya existe una nueva version migo mejor pero con el mismo problemita de las applet que se instalan bien pero no ejecutan bien ..

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

Chicos, esta madrugada ha subido Acura la version corregida y definitiva de la rom en el mismo hilo. Según ha dicho, a corregido varios bugs, entre ellos el tema wifi. Esto del wifi solo ha ocurrido en esta version, por que en las anteriores Acuramiui el wifi iba de perlas de rapido, lo digo con conocimiento de causa, llevo ya varios meses con estas roms, y si tuviera problemas todas con el wifi, evidentemente no habria aguantado tanto.

Respecto al Applanet, si que funciona, a mi me va perfecto, el problema es que ahora mismo cuando la habeis probado no van los servidores del propio Applanet, no tiene nada que ver la rom, si la pruebas con otra tampoco te funcionará.
Bajate esta aplicacion, que te dice el estado de los servidores del Applanet.

http://www.zshare.net/download/881797751f0a17a9/

Cuando dice Server Down, es que no funcionan.

Saludos.

Oscar AndU2
24/03/11, 12:04:33
hola holita me podeis ayudar yo quiero instalar esta mediante usb flas con el mgldr pero no encuentro la rom de donde la descargo esque la primera pagina me dirije a otra pagina que no me entero de nada alguien me puede poner el enlace directo de la rom esta para hacerla usb graciasssssssssssssssssssss :platano:

losrodriguezala
24/03/11, 12:21:04
Juer.. ahora con la nueva rom arreglado los fallos... si que me estais metiendo el gusanillo... argffffff......

confar
24/03/11, 12:23:18
hola holita me podeis ayudar yo quiero instalar esta mediante usb flas con el mgldr pero no encuentro la rom de donde la descargo esque la primera pagina me dirije a otra pagina que no me entero de nada alguien me puede poner el enlace directo de la rom esta para hacerla usb graciasssssssssssssssssssss :platano:

el enlace del segundo post si te lleva a la rom.... pero tienes que estar registrado en htcspain

elranma
24/03/11, 12:43:13
Una pregunta sobre la instalación y que no he sabido ver en el post de HTCSpain, ¿qué versión de CWR estais instalando?

Por cierto, veo que no permite el Thetering por lo que supongo que no podré usar la bicha como router wifi ¿verdad?

Caballa
24/03/11, 12:52:25
Efectivamente no funciona el hacer de la Bicha un router, acabo de intentarlo da error al intentar activarlo.

mimorex
24/03/11, 13:02:15
Gracias por la informa de la actualización, si el WiFi va aceptable o bien pues sin lugar a dudas seria la mejor rom que he probado, mas tarde en l trabajo la actualizaré, ya les estare contando saludos

elranma
24/03/11, 13:09:23
Caballa, ¿tú la has instalado con CWR? ¿Cual has usado?

mimorex
24/03/11, 13:11:18
Ah por. Cierto tengo una ppregunta yo e seguido las instrucciones de la instalación y solo la he formateado en fat 32 es necesario hacer partición, poqque yo no la he hecho acerca recomendaciones pata instalar la actualizada, que por cierto no hay la version flash usb y o dice que version es...

jcasm
24/03/11, 13:26:06
Si que ha tenido exito este hilo jejeje, esta tarde probare la nueva version del señor Acura..

Una pregunta a vosotros os da fallo el 3g? porque yo al quitarlo y al rato querer activasrlo de nuevo no me lo coge... tengo que ponerlo en modo avion y despues ya me o coge.. es muy raro..

A alguien le sucede?'

Saludos

Oscar AndU2
24/03/11, 13:32:01
BUENO ya intale el miui y es impresionante me encanta es la version de android 2.2.1 hay alguna mas?? y lo intale mediante mgldr con el programa flahs.

Esta guapo guapo

confar
24/03/11, 13:34:02
a ver... y los que no podian sintonizar estaciones de radio con la app radiofm ya pueden hacerlo?

Caballa
24/03/11, 14:13:03
Caballa, ¿tú la has instalado con CWR? ¿Cual has usado?

Me vas a perdonar, pero no se que es eso del CWR.

Yo hice la instalación en el modo "clock" o como se diga.

Caballa
24/03/11, 14:13:45
a ver... y los que no podian sintonizar estaciones de radio con la app radiofm ya pueden hacerlo?

Nada, a mi sigue igual.

losrodriguezala
24/03/11, 14:31:11
Gracias por la informa de la actualización, si el WiFi va aceptable o bien pues sin lugar a dudas seria la mejor rom que he probado, mas tarde en l trabajo la actualizaré, ya les estare contando saludos
---------------------------------------------------------------------------------

Esperando tus comentarios me quedo....

confar
24/03/11, 14:34:14

jeje es el mismo

klop
24/03/11, 16:11:53

CWR = ClockWorkMod Recovery

erchoquero
24/03/11, 17:44:12
Chicos, yo lo tengo con un CWR de 140 mb. Es mas que suficiente, pero a los que vayan a actualizar, y aunque Acura no lo ha explicado bien dando a entender que la mayoria lo hariamos, hay muchos usuarios en el foro que no son muy expertos y están flasheando encima, y eso les puede llevar a provocar fallos y de echo se está viendo.

Yo lo que aconsejo es que antes paseis el Flasheador, amplieis el Cwr a 400 mb, y despues lo volvais a hacer dejandolo ya a 140 mb.

Despues de esto iniciar a instalar la rom, previo wipe completo. Yo así es como lo hago siempre que cambio de rom o actualizo mediante CWR y nunca tengo problemas. La mayoria de los problemas suelen venir por algun mal paso en la instalacion, no por las propia rom, con estas miui o con cualquiera.

Bajaros el flasheador y ojear las instrucciones de este hilo, en el post nº 1, http://www.htcspain.com/roms-en-nand-315/acuramiui-1-3-5-ultimo-kernel-rmnet-o-ppp-47116/index27.html , (http://www.htcspain.com/roms-en-nand-315/acuramiui-1-3-5-ultimo-kernel-rmnet-o-ppp-47116/index27.html)
Hacerlo como dice aquí Acura, despues el wipe completo, y despues ya a instalar la rom que querais, evidentmente mejor la ultima actualizacion de esta noche. Es la manera de hacerlo para evitar problemas posteriores.

Saludos.

llam
24/03/11, 18:00:18
Buenisima explicacion erchoquero :aplausos:
Solo una pregunta, la tarjeta la dejamos en fat32? :pensando:

elranma
24/03/11, 18:03:21
erchoquero gracias por la información. Entiendo que si previamente hacemos un MTTY ya podemos realizar el CWR de 140 sin necesidad de hacer el proceso de pasar por el de 400, ¿es así o estoy equivocado?

Gracias

erchoquero
24/03/11, 19:38:18
Buenisima explicacion @erchoquero (http://www.htcmania.com/member.php?u=92467) :aplausos:
Solo una pregunta, la tarjeta la dejamos en fat32? :pensando:

Así es como yo lo he hecho, yo he instalado con .data, no con EXT.4

@erchoquero (http://www.htcmania.com/member.php?u=92467) gracias por la información. Entiendo que si previamente hacemos un MTTY ya podemos realizar el CWR de 140 sin necesidad de hacer el proceso de pasar por el de 400, ¿es así o estoy equivocado?

Entiendo que si, pero no es necesario pasar el Mtty, si vienes ya de Android, es aconsejable pasar el flasheador, para eliminar posibles rastros, tal y como dice en el enlace que puse. No obstante, Acura ha actualizado las instrucciones en el primer post del hilo de la rom, exactamente como lo digo aquí, pero con un leve cambio en el confg.txt del flasheador. Mirarlo en el hilo de la rom.

Gracias

mimorex
24/03/11, 22:08:23
erchoquero, cuando llegue a mi casa seguire tu tuto ojala que pueda seguir al pie de la letra todo sin liarme cualquier cosa que no entienda porfavor ILUMINAME!!!! saludos

erchoquero
24/03/11, 22:26:16
erchoquero, cuando llegue a mi casa seguire tu tuto ojala que pueda seguir al pie de la letra todo sin liarme cualquier cosa que no entienda porfavor ILUMINAME!!!! saludos

Mimorex, mejor que mi tuto, en el hilo de la rom, en Htcspain, Acura ha subido hoy varios tutoriales completos. Leelos al pie y no deberias de tener problemas.

Saludos.

mimorex
24/03/11, 23:05:56
ok gracias por la info konfiare a que no me perdere en el camino, aunke si hay algo de particionar la microsd pues bueno nunka lo e intentado y tampoco quisiera jejej saludos

erchoquero
25/03/11, 00:25:37
ok gracias por la info konfiare a que no me perdere en el camino, aunke si hay algo de particionar la microsd pues bueno nunka lo e intentado y tampoco quisiera jejej saludos

Instalalo con la opcion .data, así es como lo tengo yo y no es necesario hacer particion. Es la manera mas facil, y te aseguro que ve de maravilla. Usa la opcion recovery, pero creando en la microsd la carpeta Desire_DL vacia, en la primera instalacion te creará el data de 512 mb. Sin hacer nada de nada enciende la Hd2, y cuando esté totalmente encendida y estable, la reinicias 3 veces, esperando a que se encienda cada vez, una vez hecho esto, si quieres mas capacidad de data en la sd, apaga la bicha, extraes la sd, en la carpeta Desire_DL, borras el .data creado, y el archivo config.txt creado dentro, lo editas y lo dejas tal cual te pongo:

data_img=1
data_size=1000
ram_data=1
ram_size=32
sd_boost=1
ppp_mode=1

Lo guardas, metes de nuevo la sd en la Hd2 y la reinicias, ahora te tardará otra vez un poco, pues te está creando el .data nuevo de 1 gb, y ya cuando la tengas de nuevo encendida, ya puedes tocarla, loguearte en google, restaurar con titanium si quieres y configurar, y a disfrutar...

Ojo, antes de todo esto, te aconsejo que pases el flasheador para limpiar la nand, tal y como dije antes y como aconseja Acura en el hilo, en el post nº 1, debajo de donde está este titulo,
Versión CLOCK MOD ""RECOVERY"". V2
Saludos;-)

mimorex
25/03/11, 01:25:45
Bueno le he hecho la primara pasada y la segunda pasada del flash (editando el archivo flash tal cual dice acura) ahora mismo estoy escargando la rom en cwr para instalarla, alguna recomendacion a partir de aqui?

mimorex
25/03/11, 03:05:27
oh my god la e liado aver hice los pasos del flash las dos veces, que hago para dejar las kosas komo antes porque ahora no me reconoce el usb, sale wait usb y nada mas aver quien me ayuda a dejarlo como antes

mimorex
25/03/11, 03:10:51
como digo ahora no me reconoce el usb,,, se puede instalar algo desde la sd? o algo asi aver pues ayudenme... me estoy empezando a asustar y mucho

mimorex
25/03/11, 03:29:30
ah por cierto cuando enciendo el movil dice en color rojo que el kernel a fallado

confar
25/03/11, 04:25:42
ah por cierto cuando enciendo el movil dice en color rojo que el kernel a fallado

tienes demasiados problemas... yo creo que es mejor que uses otra rom X-D

erchoquero
25/03/11, 09:14:02
oh my god la e liado aver hice los pasos del flash las dos veces, que hago para dejar las kosas komo antes porque ahora no me reconoce el usb, sale wait usb y nada mas aver quien me ayuda a dejarlo como antes

No hombre, eso no es ningun problema, cuando te sale "wait usb", tan solo debes de ejecutar desde tu pc el archivo DAF, de la carpeta del flasheador que te has bajado. La bicha lo que te dice es que está esperando una orden que claro, si no le pulsas al DAF, pues no le llega.

Mimorex, tranquilo que eso no es problema ni nada, es normal, y aconsejable, pero no para esta rom, para todas, lo que haces es limpiar la nand y no dejar rastros de otras anteriores, cuando le das las dos pasadas con el flasheador, despues ya a instalar la rom, que es facil desde el Magdlr.

En el segundo mensaje, lo del Kernel, es despues de esto pero...¿Sin hacer nada antes? ¿LLegas a flahsear al final? ¿Intentas instalar otra o esta rom? Dinos algo mas para ayudarte.

tienes demasiados problemas... yo creo que es mejor que uses otra rom X-D

Vaya ayuda que das...:oh:

mimorex
25/03/11, 12:44:16
gracias por la reepsuesta amigos ( no he podido dormir), bueno el wait usb se queda asi osea lo ideal es que salga wait usb...usb en mi caso es wait usb... y nada mas, ahora creo que nohay otra que instalar windows desde la sd a no ser que c pueda hacer algo :S intenten ayudarme =(

confar
25/03/11, 13:27:27
He leído en Xda que hay un parche para el kernel que corrige el problema del consumo excesivo de energía usando bt.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1007774

confar
25/03/11, 13:47:29
para los que les gustan estas roms con miui (sense chino jeje), en xda hay otra que tambien es multilenguaje y soporta espa;ol, es esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=916087

segun lei alguien le aplico el parche que corrige el consumo de bt y si le funciono... aqui el post http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12375276&postcount=16

mimorex
25/03/11, 13:52:57
tan solo una pregunta... donde puedo descargar una rom que la instale desde la sd (windows) en realidad no he hecho esto nunca, aver si me iluminan ya que por seguir los pasos de acura...bueno...

confar
25/03/11, 13:56:59
tan solo una pregunta... donde puedo descargar una rom que la instale desde la sd (windows) en realidad no he hecho esto nunca, aver si me iluminan ya que por seguir los pasos de acura...bueno...

mmm que se instale desde la sd?, osea que sea CWR?

pero luego dices windows, quiero entender entonces que prefieres una DAF por ser mas facil de instalar, pero requeriras una pc para instalarla desde ahi

porque no intentas volver a la rom que ya tenias?

klop
25/03/11, 14:18:27
gracias por la reepsuesta amigos ( no he podido dormir), bueno el wait usb se queda asi osea lo ideal es que salga wait usb...usb en mi caso es wait usb... y nada mas, ahora creo que nohay otra que instalar windows desde la sd a no ser que c pueda hacer algo :S intenten ayudarme =(

Si tienes HSPL hecho (que va a ser que si), mete en la SD una rom (mejor oficial) renombrada como LEOimg.nbh y arranca la HD2 en modo bootloader.

Suerte

mimorex
25/03/11, 15:29:05
ok, bajare la 3.14 que sale en el listado de la roms d verdad muchas gracias amigo kloop lo hare
Confar: no creo poder volver ya que el hd2 no me esta reconociendo el usb como digo se queda en wait usb.... no sale como deberia salir wait usb...usb bueno es por eso que no puedo usar una con daf exe y volver a la anterior creo que deberia hacer lo que dice kloop 22 tratar de volver a windows, y volver a instalar l hspl y too eso saludos

mimorex
25/03/11, 15:37:48
bueno no estoy seguro si la rom europea pueda estropear mi hd2 y dejarlo muerto d por vida por lo que quiero estar seguro, cuando yo lo compre (desegunda) traia una rom completamente en ingles (t-mobile), luego se la cambie por la dgira entonces no habra problema si le pongo la 3.14 que esta en el hilo de roms, porque dice claramente [REF][11/10] ROM's Oficiales de HTC HD2 Europea (3.14 ESP) y no se =( la radio que tenia mi hd2 era la 2.15.50.14 saludos.
Añado que no puedo descargar la 3.14 de la pagina de htc españa me dice: Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo. muy extraño, en fin alguna ayuda?, estoy intentando descargar la oficial de t-mobile, al parecer es un exe, asi que lo renombro como dijo kloop 22 y nada mas? esta bien que baje esta rom?

erchoquero
25/03/11, 16:59:01
Mimorex, compañero, no me dices si cuando le das la orden desde el Magldr en el punto 5, "usb flasher", despues según tu te sale el mensaje de "wait usb", ¿Es ahí donde te sale el mensaje? Si es ahí, tan solo te tienes que ir a la carpeta de tu ordenador donde tengas el flasheador que te dije, y le das doble clic al DAF, y ya solo pulsas en siguiente hasta que se reinicie.

Te lo intentaré poner mas esquematico:

1º Bajate el flasheador si no lo tienes aun http://www.mediafire.com/?09tzw62a25nt6nc

2º Lo descomprimes en tu pc, te saldrá una carpeta con el mismo nombre.

3º Dentro veras varios archivos, los dos mas importantes ahora mismo son el DAF, y una archivo llamado flash.cfg.

4º Bien, ahora es necesario limpiar la nand, para esta rom y para cualquiera, en algunas no es necesario, pero absolutamente recomendable.

5º Tenemos que editar con el bloc de notas, el archivo flash.cfg, boton derecho y abrir con bloc de notas, dentro veras esto:
misc ya 1M
recovery rrecov|ro|nospr filesize recovery-raw.img
boot yboot|ro 5M
system ya 150M
cache ya 44M
userdata ya|asize|hr allsize

Bueno, pues tienes que cambiar estos parametros en la primera pasada, donde pone system ya 150M, cambia el 150 por 400.
Donde pone cache ya 44, el 44 lo sustituyes por 5, te vas a archivo en el bloc de notas y le das guardar.

6º Conectas la bicha al pc, ejecutas el Maglrd, bajas hasta la opcion 5, usb flasher, le das a la tecla llamada, y te saldrá el mensaje que decias antes, wait usb....

7º Ahora te vas al Pc, a la carpeta del flasheador, y le das doble clic al DAF, y sigue las instrucciones, vamos, le das a next hasta que termina, cuando ternina, se reiniciará la bicha, no dejes que se reinicie, cuando lo va a hacer, entra otra vez en Maglrd y de nuevo empezar desde el paso 5º

8º Ahora de nuevo a editar el archivo flash.cfg, y lo dejas como este que te pongo:
misc ya 1M
recovery rrecov|ro|nospr filesize recovery-raw.img
boot yboot|ro 10M
system ya 140M
cache ya 44M
userdata ya|asize|hr allsize

Que no se te olvide darle otra vez a guardar en Archivo. Verás que hay 3 cambios.
Sigue otra vez todos los pasos del punto 6º, y cuando termines, ya puedes flashear la rom siguiendo las instrucciones:

Dado que tu Hd2 deduzco que es T-mobile, no necesitas para nada instalarla en sd ni .data ni mas complicaciones, pues tiens bastante memoria interna, lo unico que tienes que hacer es instalarla sin poner nada de nada en la sd, ella sola se autoconfigura para el mejor funcionamiento, esto usando la version Clock o la flash.
Si tienes ClockWorkmod hecho coges la version Clock, si no lo tienes, la flash (Acura la va a resubir en breve corregida).
Si quieres hacer Clock, es facil, aqui tienes un enlace con las instrucciones, para esta rom, la de 150 mb. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178073

Y creo que te lo he dicho todo, no se si me quedo algo, si es asñi que me corriga algun compañero. Mimorex, yo no te podré ayudar mas en este fin de semana por que tengo un evento y no tendré tiempo, si quieres seguir intentandolo con esta rom, te aconsejo que te pases por le hilo de la misma, http://www.htcspain.com/roms-en-nand-315/nueva-actualizacion-24-03-2011-acuramiui-1-3-11-super-initrd-ram-ext4-data-ram-47275/index55.html, que verás a muchos compañeros dispuestos a ayudarte.

Saludos.

mimorex
25/03/11, 17:06:34
si amigo eso ya lo he hecho y te dire, cuando fayo la instalacion entonces dije le pasare denuevo las 2 flasehadas (previamente cambiando los parametros), cuando quise hacer esto pues entre a la opcion usb flahear y sale wait usb... bueno se supone que es ay donde conecto mi calbe usb a la bicha, normalmente cuando lo conectaba salia WAIT USB....USB, pero ahora nop, solo sale WAIT USB... y asi se queda, por lo que ese es mi problema al no conectarse la bicha con la pc pues no puedo flashear ni ejecutar daf ni nada, es por eso que intentare ponerle el windows desde la sd para tenerla operativa, luego instalo el hspl le paso mtty instalo un rom con drivers 3.14 y listo intento denuevo acuramiui pero ya no por clok recovery si no la version FLASH con daf.exe

pabloq29
25/03/11, 17:36:21
Hola "mimorex",.................. te cuento que a mi tambien me paso ese problema que tu mencionas. A mi me funciono que,..... una vez conectado nuestro terminal HD2 al PC, le abro el programa de Microsoft "Centro de dispositivos de Windows Mobile", una vez abierto si que detectaba el USB y podia flashear lo que quiera.

Espero te sea de ayuda.

Saludos.:ok:

mimorex
25/03/11, 18:59:02
bueno ojala pueda hacerlo como dices, porque aqui en la office pues hay windows xp :S, entonces llegando a mi casa probare como tu dices, ojala todo sea solo un susto :S, igual me acabo de dar cuenta queno puedo meter el windows por micro sd, sera porque es de 8gb class 4? bueno intentare con una de dos gigas mas tarde tb

mimorex
26/03/11, 03:42:54
les comento... hoy llegue a mi casa y como para pasar el rato conecte la bicha a mi computadora y lo reconocio, intente instalar miui y denuevo fallo.. entonces intente denuevo, lo reconocia otra vez, y le me ti mi rom anterior y felizmente ya tengo hd2 otra vez, me encanto la miui enserio que es buenisima, pero hasta que sea super estable no lo intentare denuevo, de verda me hizo pasar un muy mal rato, al menos cwr NUNKA MAS!!!!!!!!

confar
26/03/11, 04:26:01
les comento... hoy llegue a mi casa y como para pasar el rato conecte la bicha a mi computadora y lo reconocio, intente instalar miui y denuevo fallo.. entonces intente denuevo, lo reconocia otra vez, y le me ti mi rom anterior y felizmente ya tengo hd2 otra vez, me encanto la miui enserio que es buenisima, pero hasta que sea super estable no lo intentare denuevo, de verda me hizo pasar un muy mal rato, al menos cwr NUNKA MAS!!!!!!!!

Muy bien. Bueno creo que tú bicha tiene algún fallo físico pero está bien :-)

erchoquero
26/03/11, 09:59:59

Me alegro de que finalmente tengas la Hd2 operativa, aunque sea con otra rom, es cierto que se pasa un mal rato cuando no salen las cosas como uno quiere.

Por otro lado, es una pena que no hayas probado la Acuramiui, pero decir que no es estable...cuando hay tantisimos usuarios de aqui y de Htcspain funcionando con ella, muchos sin la mas minima pega ni de instalacion ni de funcionamiento, y otros con algunos problemas de instalacion pero finalmente funcionando con ella perfectamente...

La rom en si no tiene ningun problema Mimorex, los problemas los creamos nosotros al instalar, y saltarnos algun paso, o a lo mejor hacer alguna cosa mal inconscientemente sin darnos cuenta, o como bien dice Confar, a lo mejor tu Hd2 tiene algun tipo de problema, pero...¿No crees que si la mayoria la han instalado bien y la tienen funcionando perfectamente? Algo no habrás hecho bien o no marchará bien en tu bicha, es pura logica...¿No?

Pero bueno, seguro que mas adelante lo conseguiras y disfrutarás de la Miui.:ok:

Por cierto compañeros, cambiando de tema, Acura ha comentado esta madrugada que hoy a la tarde o noche, seguramente subirá la rom actualizada, es la misma base, pero con el bluetooth por fin arreglado, SIIII, arreglado con el fix de Xda, adaptado a la Miui, con consumos en reposo con el bt de 5 mA, y de paso ha agregado los ultimos drivers de pantalla, los xml de Google maps, de la brujula,del audio y de la camara, cambiado el refresco de la Cpu a 40000, y el propio micro trabajando en Ondemand, para mejor rendimiento y consumo. El resto funcionando perfecto, y subirá tambien la version flash revisada para los que tengan problemas de instalacion con CWM, y parece ser que tambien una version build para Sd. :aplausos:

Saludos ;-)

mimorex
26/03/11, 14:39:00
al parecer me exprese mal :S al decir inestable me referia a la instalacion, me explico un noob como yo, digamos que necesita la cosas detalladas, es por eso que quizas me equivoque en la instalacion, sin embargo la version 1 de la 1.3.11 de miui si la probe y me parecio muyyy bueno, incluso volviendo a la gpc 2.1c gingerbread se siente la diferencia, sin embargo esperare a que acura suba la 1.3.11 v2 en flash para poder meterla tranquilos saludos y gracias por todo amigo erchoquero, pronto estare por aqui contandoles como me va la miui 1.3.11 v2 =) saludosss

flipado
29/03/11, 21:39:36
señores ¡¡estamos ya probando la miui en gingerbread!!
:platano::platano::platano:
no es 100% operativa, pero le falta poco X-D