PDA

Ver la Versión Completa : varias preguntas

alfamedios
31/10/08, 11:26:34
buenas a todos
No se si será este el modo de preguntaros, pero es que tengo varias dudas :
Me descarge el video de M.JACSON y no puedo verlo . Intente pasar el corel y otros dos programas y una vez en la PDA me decia que tenia que abrir la aplicacion u algo similar . Los programas eran el corel y uno para utilizar como webcam.
y despues me podrias aclarar, porque me descargue el google maps y esto se conecta cada vez a la red , lo digo por el consumo .,
En fin por favor cuando podais ya me contestais alguna cosa.
Gracias y encantado de poder estar aqui.
un saludo

grotteschie
31/10/08, 11:36:13
Sabes en que formato está el video de michael jackson? fijate si lo podes poner en avi y visualizarlo con un soft que se llama CorePlayer (Yo ahi veo por ejemplo los divx de heroes).

En cuanto al google maps, siempre se va a tratar de conectar a internet ya que los mapas estan en el servidor de google.

Saludos.

Kalessin
31/10/08, 12:16:12
Intente pasar el corel y otros dos programas y una vez en la PDA me decia que tenia que abrir la aplicacion u algo similar . Los programas eran el corel y uno para utilizar como webcam.

Pues hazlo, abre el tcpmp (corel) y desde él buscas el archivo de vídeo con el comando abrir.

alfamedios
31/10/08, 12:33:37
gracias por todo, de todas formas , el problema es que el corel tampoco me lo deja instalar . He instalado varios programas y nunca me habia ocurrido esto. No se si sera porque la forma de instalar es distinta y ademas como soy novato en esto.
un saludo

Kalessin
31/10/08, 13:39:53
gracias por todo, de todas formas , el problema es que el corel tampoco me lo deja instalar . He instalado varios programas y nunca me habia ocurrido esto. No se si sera porque la forma de instalar es distinta y ademas como soy novato en esto.
un saludo

Prueba el tcpmp que es la versión anterior de corel: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10923&highlight=tcpmp

alfamedios
31/10/08, 17:21:59
gracias Kalessin , lo descargo y te cuento. un saludo