Ver la Versión Completa : Tiene buena pinta 7" capacitiva
He encontrado esta tableta "no ce chocolate", que parece tener buena pinta, para mi el problema es que es de 7"
1080P 7" Multi-Touch Screen Google Android 2.2 Tablet PC w/ WiFi/HDMI/Camera/TF/USB (Cortex-A8 1GHz)
http://www.dealextreme.com/p/1080p-7-touch-screen-lcd-google-android-2-2-tablet-pc-w-wifi-hdmi-camera-tf-usb-cortex-a8-1ghz-57770
Saludos
ZaBaLaaa
20/03/11, 19:31:27
Si que tiene buena pinta, si alguien conoce mas de ella o la tiene, estaría bien que nos comentara, porque por ese precio esta tiradisima. Si nos cercioramos que realmente las especificaciones están bien yo me la pillaba.
Un saludo.
jolocotroco
20/03/11, 19:50:10
Es una dropad a8, lo mismo q una apad m7009, haipad m7 y herotab c8, sobre herotab hay un hilo en este foro, aunque es sobre el modelo de 8' resistiva, el resto de hardware es lo mismo.
Saludos
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Buenas.
Pues me he animado a regalársela a mi madre (que ya tiene su htc tattoo desde hace tiempo y le encanta, sobre todo los juegos Android) por el día de la madre.
La he pedido ya a dealextreme para que esté con tiempo de sobra en España.
Alguno ya la tiene o la ha podido probar?
Saludos y ya os contaré.
pacogan
24/03/11, 23:52:40
Pues a mi me vienen de camino y segun correos ya estan en España.Cuando las tenga os contare cosas.Las he comprado en dhgate y han tardado 7 dias en llegar a España por ems. Ya veremos si he tenido sorpresa en las aduanas.
Pues a mi me vienen de camino y segun correos ya estan en España.Cuando las tenga os contare cosas.Las he comprado en dhgate y han tardado 7 dias en llegar a España por ems. Ya veremos si he tenido sorpresa en las aduanas.
Suerte con las aduanas, espero que no te la paren y ya nos contarás tus primeras impresiones del cacharro.
busero22
27/03/11, 20:23:54
yo tambien la estoy mirando, en el idioma no pone español ¿sabe alguien si esta en español?
pacogan
27/03/11, 23:22:07
El pasado viernes recibi las dos tablets c8 que estaba esperando.El pedido ascendia a 500$ con fundas, el chino me puso en la factura que eran dos tables pc a 15$ cada una; me las mandó por EMS y han tardado unos 8 dias sin cargos de aduana.Asi que estoy mas contento que.....
Las primeras impresiones son bastante positivas: La bateria dura mas de 5 h ,va super fluida y como es capacitiva se nota a la hora de todo en general.En fin supercontento.Si alguien quiere el enlace se lo facilito.
El pasado viernes recibi las dos tablets c8 que estaba esperando.El pedido ascendia a 500$ con fundas, el chino me puso en la factura que eran dos tables pc a 15$ cada una; me las mandó por EMS y han tardado unos 8 dias sin cargos de aduana.Asi que estoy mas contento que.....
Las primeras impresiones son bastante positivas: La bateria dura mas de 5 h ,va super fluida y como es capacitiva se nota a la hora de todo en general.En fin supercontento.Si alguien quiere el enlace se lo facilito.
donde las compraste?
pacogan
29/03/11, 08:55:17
http://www.dhgate.com/p_ff8080812e325f55012e51237874254f.h
Aqui tienes el enlace.
http://www.dhgate.com/p_ff8080812e325f55012e51237874254f.h
Aqui tienes el enlace.
No me aparece y hay tantas que no se cual es, je je.
Por cierto, cuanta memoria interna tiene? 4 o 2 GB? tiene 512 Megas de RAM. Se puede seleccionar español, no? imagino que sí pero como en dealextreme no lo pone me mosqueaba un poco.
Muchas gracias.
Acabo de encontrar multitud de ellas, je je, cada una con un precio distinto pero son las mismas.
Si nos puedes dar el Item Code (que parece que es diferenciador) te estaría muy agradecido, sobre todo para saber quien te la envía con ese precio tan reducido para que no la paren en la aduna (que es el miedo que yo tengo) y así cancelo el pedido en dealextreme y lo hago por aquí.
Muchas gracias de nuevo.
jolocotroco
29/03/11, 17:34:20
Yo la tengo pedida en DX, les he comentado q me pongan un valor de 60$ en la factura, ademas del tablet pedi una funda, protector de pantalla del galaxy tab ( no se si vale por 1€, se prueba), cargador de mechero, todo por 161 €, a esperar y tener suerte. Cuando me llegue sigo contando.
Saludos
Yo la tengo pedida en DX, les he comentado q me pongan un valor de 60$ en la factura, ademas del tablet pedi una funda, protector de pantalla del galaxy tab ( no se si vale por 1€, se prueba), cargador de mechero, todo por 161 €, a esperar y tener suerte. Cuando me llegue sigo contando.
Saludos
Lo de pedir que te pongan un valor de 60 $ como lo has echo, les has mandado un mail o algo? es para hacer yo lo mismo.
Gracias.
jolocotroco
29/03/11, 20:15:25
Hay un apartado "Instrucciones para el vendedor" cuando haces el pago por paypal, si no lo as hecho lo unico q te queda es buscar otra via, email, q no le encuentro por ningun sitio o bien esperar a q esten online en el live support. Tambien tienes la opcion de rezar lo que sepas, yo los pedidos q hecho a DX nunca pague aduanas, si entras en el forum en "Guia para comprar en español" dice esto:
1.4 Aduanas
El cliente es responsable por todos los trámites aduaneros, y esto incluye el conocimiento de las leyes relacionadas a importaciones, pago de impuestos y aranceles, y el conocimiento de productos prohibidos para importar y confiscaciones.
Todos los paquetes vienen declarados como regalo (GIFT)
En los pedidos enviados con Hong Kong Post, los valores declarados son aleatorios y están siempre declarados por debajo del valor real pagado.
Una declaración de contenido es necesaria en el exterior de todos los paquetes. DX utiliza la categoría de producto para la declaración. Por ejemplo sku.1138 (http://www.htcmania.com/#sku.1138) será declarado como "Keychains LED". Facturas/recibos no vienen incluidos en los paquetes.
Con eso es muy probable no pagar aduanas, ahora mi experiencia me dice q el hecho de no tener factura incluida es peligroso, pq te pueden cargar lo q les de la gana, osea en esto no hay nada seguro. Lo recomendable es incluir factura con todo bien declarado, pero con un valor menor, por unos 60$ no se molestan ni hacer el papeleo. Es mi experiencia, suerte a todos.
Saludos
pacogan
29/03/11, 22:04:18
http://www.dhgate.com/new-7-quot-capacitive-screen-android-2-2/p-ff8080812e7a6478012eb050fb285167.html
Aver si funciona este.
pacogan
29/03/11, 22:06:36
Yo no le dije nada al vendedor ,con respecto a la valoracion de la tablet ,lo deben hacer en todos los pedidos
pacogan
29/03/11, 22:09:39
Se puede pueder poner en el idioma que quieras, chino .japones y hasta español.
Muchas gracias a los dos.
Por cierto jolocotroco cuando dices "Hay un apartado "Instrucciones para el vendedor" cuando haces el pago por paypal" a que te refieres? a que en ese apartado se puede explicar a los de Dealextreme que pongan en la factura una cantidad inferior? es que mira que he echo compras por paypal y nunca me había fijado.
También he echo muchos pedidos por dealextreme y nunca me lo han parado en aduanas, aunque este va a ser el pedido de más precio que he echo.
Por cierto pacogan, al final, tiene 2 o 4 GB de memoria interna? es que veo de todo por las tiendas.
masteralex54321
30/03/11, 08:40:33
hola... os voy a cotar mis experiencias con as tablets...
1.- Apad 7", por 160euros, me iba bien pero me duro 4 meses y se quemo la bateria, la factura de 60dolares y 45euros en aduana... pero me devolvieron el dinero completo, exepto lo de aduana...
2.- el lunes pasado me compre la bq Verne... muy bien hasta el sabado, el domingo, ya no encendio y la devolvi...
3.- este lunes, compre la bq DaVinci, hasta ahora va muy bien... Cortex A8 el mismo del iPad http://www.faq-mac.com/39265/nuevo-procesador-a4-ipad-es-arm-cortex-a8-solo-nucleo, 7" capacitiva multitactil, FROYO ROOT, wifi, boton de bloqueo de sensor, bluetooth, 4Gb interna (aunque se te quedan libres 1,5Gb) y 4Gb en MicoSD incluida, 2MP frontal, MARKET, actualizable a HONEYCOMB, 256 RAM, mini HDMI, 11mm de grosor, buenos altavoces, en fin, va muy bien y fluida (hasta ahora no se ha colgado con nada), pero, algunas aplicaciones o juegos no fucionan, tampoco el aceleromero en los juegos, tienes que jugar tocando la pantalla, espero que no se queme este fin de semana...
hola... os voy a cotar mis experiencias con as tablets...
1.- Apad 7", por 160eurs, me iba bien pero me duro 4 meses y se quemo la bateria, la factura de 60dolares y 45euros en aduana... pero me devolvieon el dinero completo, exepto lo de aduana...
2.- el lunes pasado me compre la bq Verne... muy bien, hasta el sabado, el domingo, ya no encendio y la devolvi...
3.- este lunes, compre la bq DaVinci, hasta ahora va muy bien...7" capacitiva, multitactil, FROYO, 4Gb interna, 2MP frontal, MARKET, actuaizable a HONEYCOMB, 11mm de grosor, en fin, va muy bien, espero que no se queme este fin de semana...
Joe, que las haces? vaya desastre, je je.
Los productos "chinos" no es que sean de máxima calidad pero tanto como quemarse en tan poco tiempo, vaya desastre.
pacogan
30/03/11, 13:42:54
Tiene 4 Gb de memoria interna ampliable por microsd a 32 exterior
Tiene 4 Gb de memoria interna ampliable por microsd a 32 exterior
Gracias por responder.
Es que como estos chinos te pone cada uno lo que le viene en gana ya estaba liado.
Estoy a ver si me animo y me pillo yo otro también, el miedo es la aduana, pero bueno, todo es arriegarse.
La de mi madre ya ha sido enviada desde DealExtreme. A ver cuanto tarda y si me la paran en aduanas.
busero22
06/04/11, 16:53:59
ya me la envian de dealextreme, crucemos los dedos por la aduana
busero22
06/04/11, 16:58:06
una pregunta sobre dealextreme, pedi unos microfonos para la wii( si ya se que es otro tema) que indicaban que eran compatibles para esta consola, y cual sera mi sorpresa cuando llegan, los conecto a la wii, Y NO LOS DETECTA, Y ME INDICA QUE LOS CONECTE, ¿COMO SE PUEDEN DEVOLVER ESTAS COSA A DEALEXTREME, POR QUE LES ENVIE UN CORREO, Y SON CHINOS, PERO SE HACEN LOS SUECOS.
Ya ha llegado a la oficina internacional de destino, el viernes pasado llegó, a ver si sale de ahí, crucemos los dedos.
Ya lo tengo en reparto; si tengo suerte hoy la tengo y puedo probarla y os comento mis impresiones.
Ya la tengo entre mis manos y tengo que decir que es una pasada por lo que ha costado. A parte que la compré por DealExtreme y sin ningún problema en la aduana y no ha tardado mucho en llegar a casa.
La pantalla responde muy bien, aunque a veces me ha pulsado en donde no debía, pero creo que es por el plastiquito que tiene puesto que no se lo he quitado por que es un regalo para mi madre y se la quiero dar lo mejor posible.
Tiene mucho luminosidad y se ve bastante bien.
Es rápida como ella sóla, comparándola con mi nexus one, van a la par, sobre todo a la hora de instalar aplicaciones del market que suele ser algo lento, va muy bien. He estado sincronizando mi cuenta de google y no notaba diferencia cuando estaba sincronizando y cuando no, vamos, una maravilla.
He probado flash y megavideo en alta definición va decente, no va todo lo bien que debería, pero vamos, igual que en el Nexus One, yo diría que un poco mejor; megavideo en definión estandar perfecto.
La navegación es super fluida, me ha impresionado que la página de elmundo.es que carga bastantes imágenes va más suelta en la tablet que en el Nexus One probandolo con el navegador por defecto del terminal.
He probado el juego que viene instalado, uno de coches y el angry birds y de maravilla, una pasada lo bien que se juega.
No he podido probar más cosas por que estoy en el curro, como la salida HDMI, pero cuando llegue a casa la pruebo y a ver q tal se ve.
No se que más decir, a parte de que no es si es por el kernel pero tiene 100 megas aprox. menos de memoria RAM que el Nexus One. Al principio el N1 tenía esa cantidad de memoría pero cuando lo subieron de kernel se amplió, pero vamos, que tiene memoria RAM de sobra.
El test quadrant no lo he podido pasar por que me da un error, no se por que y el Linpack me da un resultado de 15000 aprox.
Si alguno tiene alguna duda o quiere que haga alguna prueba que me lo diga y la haré encantado.
Mi conclusión es que, por 140 € puesta en casa es una peazo de máquina, pesa, eso sí, pero cuesta 140 € y va de maravilla con pantalla capacitiva, me ha encantado; no entiendo como hay tanta gente que se compra cacharros muchísimo muchísimo más caros para luego hacer lo mismo que se puede hacer en esta y hasta mejor (hablo por el flash en el navegador y ya sabéis por quien lo digo); es una pasad por ese precio.
PEDROTUC
14/04/11, 15:42:22
YO recibi la herotab c8 hace 3 dias, muy bien para el precio
solo un incidente y es que anoche se quedo que no encendia, ni siquiera con el hardreset, decia que no encontraba imagen. Se ve que de alguna forma se borraron los archivos de sd interna, al final lla solucion,no sin asustarme por si se habia roto, descargar ultimo firware de slatedroid y meterlo en sd externa,
Yo por ahora no he tenido problemas, anoche descargué toda la batería y la volví a cargar y perfecto esta mañana cuando lo he puesto de nuevo.
Eso sí, ayer estuve actualizando a la versión del 22 de Marzo y casi me la cargo, vamos, creía que se había roto, durante una hora estuve con unos sudores muy frios, pero llevo muchos trastos Android toqueteados (Galaxy i5700, i7500, S, Magic, Hero, Tattoo, Desire y N1) y aunque he tenido algún susto, un Android yo creo que no muere facilmente, si no toqueteas donde no debes, claro está.
Anoche hice una prueba con Skifta que es un cliente/servidor bastante majo de UPNP y probé a reproducir un mp4 con H264 a 1080p que está en un disco duro en mi red e iba decente, algún salto a veces, pero iba mejor que en mi AMD Athlon de 64 bits de hace 6 años. Luego probé con otro mp4 a 720p e iba de lujo, sin ningún salto ni realentización ni nada. Todo desde el reproductor que viene por defecto. Ni que decir que los videos divx que no están en HD van perfectos.
MKV si que no conseguí reproducir bien ni a 1080p ni a 720p no tira de hardware y no van nada bien, probé con el reproductor oficial, con el Rock Player y con el VPlayer y nada, fatalmente fatal.
Lo vuelvo a repetir, para mi es una compra muy recomendada para gente que quiera tener una tablet (algo pesada eso sí) a un precio muy bueno y con buen procesador y pantalla capacitiva. Para navegar, va de fábula, para ver alguna película, estupendo, para leer comics genial, para jugar al angry birds o cualquier juego decente, sin problemas. Suena bien y la pantalla se ve muy bien. Lo que todavía no he probado es el micro y la salida HDMI a ver que tal va. Es de lo mejor en relación calidad/precio de ahora mismo.
jolocotroco
14/04/11, 17:22:11
Me alegro q ya tengais vuestra herotab c8/dropad a8, yo la sigo esperando, creo q esta al caer.
Hay actualizacion a android 2.3? he visto q para la mid816 ya salio, si no hay, espero q la saquen pronto, eso seria muy bueno.
Saludos
Me alegro q ya tengais vuestra herotab c8/dropad a8, yo la sigo esperando, creo q esta al caer.
Hay actualizacion a android 2.3? he visto q para la mid816 ya salio, si no hay, espero q la saquen pronto, eso seria muy bueno.
Saludos
Yo también lo espero, y si hay para la MID816 creo que la diferencia basicamente entre la nuestra y la MID816 era la pantalla, o sea que, seguro que saldrá en breves para la nuestra.
neosspn
14/04/11, 22:13:12
Yo estoy esperando la mía, de dealextreme.
Sabéis si se puede poner un bluetou por usb?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo estoy esperando la mía, de dealextreme.
Sabéis si se puede poner un bluetou por usb?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
A mi por dealextreme no me la han parado en la aduana espero que te pase lo mismo.
Yo he probado un teclado y un ratón por USB y perfecto las dos cosas; eso sí, probé un teclado y raton inhalámbrico y eso si que no funcionó, si puedo y me acuerdo esta tarde lo pruebo y te comento.
neosspn
15/04/11, 23:42:25
Alguien ha instalado esta Rom *? es de la página SlateDroid.com, parece una cunston rom pero como la web esta en inglés no me aclaro.
*[ROM][WIP UPDATED 15/04] C8lean v0.51 [Cleaner/Smaller/Rooted]
Saludos
jolocotroco
24/04/11, 22:18:00
Esa room es sin duda la que voy a instalar, es la ultima, bien limpia y rooteada. También se hace necesario, cambiar la densidad de pantalla para aprovechar bien su tamaño y renombrar phone.apk para dejarlo sin uso ya q come bateria.
Por lo q cuentan en slatedroid es lo recomendable por el momento.
Tengo aviso de correos para recoger mi tablet XD, mañana es mia.
Saludos
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
jolocotroco
25/04/11, 19:19:15
Ya la tengo entre mis manos, le metí la rom c8lean y de momento coincido por lo dicho por valin, calidad precio un 10 se queda corto.
Saludos
vgallego65
26/04/11, 10:10:47
Ya la tengo entre mis manos, le metí la rom c8lean y de momento coincido por lo dicho por valin, calidad precio un 10 se queda corto.
Saludos
Hola yo la estoy esperando, la pedí ayer en Dealextreme, podrías explicarme brevemente como le actualizaste la rom C8 Clean. ¿Es necesario una microSD? ¿Fue dificil? ¿Cuanto tiempo tardaste?
¿Cambiando la rom ya esta hecho lo de la densidad de pantalla y lo de anular el phone.apk o lo tienes que hacer a parte?
Por cierto el autor de esa Rom ha anunciado que deja el proyecto porque entraron a robar en su casa y se llevaron el Tablet y todos sus ordenadores.
Un Saludo,
pacogan
26/04/11, 14:17:02
Yo tambien agradecería que alguien hiciese un pequeño manual para cambiar la rom.Cada dia somos mas los que tenemos la c8 y podemos ayudarnos a sacarle jugo al juguetito .Gracias.
anigar14
26/04/11, 20:19:30
Hola chicos me he pedido una hoy a dealextreme que con la subida del valor del euro sale mas barata se me ha quedado en 132 euros.
Ahora me voy a pedir una funda y el cable hdmi.
Necesito que me confirmeis si el cable hdmi es normal o si la conexion es mini hdmi.
jolocotroco
26/04/11, 23:25:40
La actualizacion es muy sencilla,
microsd en la ranura externa del tablet,
lo enchufamos al pc con el cable usb,
metemos el archivo rar del firm dentro de la microsd,
extraemos el contenido, tienen q quedar todos los archivos en la raiz de la sd,
desmontamos de forma segura y desnchufamos el usb,
apagamos,
encendemos con power y menu.
El proceso de actualizacion lo podreis seguir en pantalla. Tarda un poco paciencia, en un momento del proceso se apaga el tablet, segun lei se inicia solo, no fue mi caso y despues de esperar unos 10 minutos la encendi y todo ok.
Recomiendo leer un poco en slatedroid, y estar seguros de lo q haceis, no me hago responsable si enladrillais el tablet. Mucho cuidado con apagar del boton on/off durante el proceso. Si leeis un poco y seguis estas lineas no tiene pq pasar nada.
Una vez actualizado, podreis cambiar la densidad de pantalla y desabilitar la funcion de telefono.
Si teneis cualquier duda por aqui estare.
El conector es mini hdmi.
Saludos
Sent from my MID_Serails using Tapatalk
Una preguntilla, como se cambia la densidad de la pantalla? es que nunca lo he echo y quería ponerle esta ROM para dejársela a mi madre lo mejor posible.
vgallego65
27/04/11, 10:04:57
Gracias jolocotroco parece muy simple. Veremos cuando me llegue
jolocotroco
27/04/11, 15:40:30
Para cambiar la densidad de pantalla,
Creamos un archivo de texto con el nombre, local.prop,
lo abrimos y pegamos esto, ro.sf.lcd_density=144
copiamos ese archivo al directorio data, y reiniciamos.
144 es el valor q le he dado yo y mas me gusta, 200 es el q trae por defecto el tablet, y el q mas grande se ve. Para otros valores consultar slatedroid, no todos funcionan bien, ojo no poner valores por debajo de 144.
Para aprobechar bien el cambio de densidad recomiendo cambiar el launcher por launcherpro plus, para cambiar las filas y columnas 7 y 5 esta bien, tambien nos permite cambiar el tamaño de los widgets. Con eso tendremos un escritorio muy aproblechable ya q entran un monton de widgets en cada pantalla y hasta 35 iconos.
Saludos
Para cambiar la densidad de pantalla,
Creamos un archivo de texto con el nombre, local.prop,
lo abrimos y pegamos esto, ro.sf.lcd_density=144
copiamos ese archivo al directorio data, y reiniciamos.
144 es el valor q le he dado yo y mas me gusta, 200 es el q trae por defecto el tablet, y el q mas grande se ve. Para otros valores consultar slatedroid, no todos funcionan bien, ojo no poner valores por debajo de 144.
Para aprobechar bien el cambio de densidad recomiendo cambiar el launcher por launcherpro plus, para cambiar las filas y columnas 7 y 5 esta bien, tambien nos permite cambiar el tamaño de los widgets. Con eso tendremos un escritorio muy aproblechable ya q entran un monton de widgets en cada pantalla y hasta 35 iconos.
Saludos
Muchisimas gracias. Nunca había cambiado esos valores y no tenía ni idea, aunque se lo enseñaré a mi madre de una manera y otra para ver que prefiere, que puede que le interese más tener iconos más grandes... los 60 años no perdonan, je je.
neosspn
27/04/11, 17:24:13
Muchas gracias por el tuto, mañana creo que me la traen de correos.
jolocotroco
27/04/11, 17:31:40
Para q os agais una idea a 144, los iconos quedan del mismo tamaño q en una desire, nexus one, pienso q perfectos, a 200 son como puños, igual q todo lo demas, por reducir un poco el tamaño de todo no se pierde si no se gana.
Mi suegra con 65 y un nexus one, jugando al angry. :risitas:
He probado mas cositas, el HDMI, lo he enchufado al ampli, como reproductor de mp3 y perfecto con el poweramp y su widget, de hecho va ser donde lo voy a ubicar, para carga y reproductor.
El video lo he probado poco, la calidad es decente, con los mkv no puede, probe con rockplayer y los lee pero a tirones, el sonido en ac3 de los videos bien. Mi idea es pasarlos a otro formato mp4 mas comprimido para tener unos cuantos en el propio tablet para ponerlos al niño en los viajes.
Saludos
Para q os agais una idea a 144, los iconos quedan del mismo tamaño q en una desire, nexus one, pienso q perfectos, a 200 son como puños, igual q todo lo demas, por reducir un poco el tamaño de todo no se pierde si no se gana.
Mi suegra con 65 y un nexus one, jugando al angry. :risitas:
He probado mas cositas, el HDMI, lo he enchufado al ampli, como reproductor de mp3 y perfecto con el poweramp y su widget, de hecho va ser donde lo voy a ubicar, para carga y reproductor.
El video lo he probado poco, la calidad es decente, con los mkv no puede, probe con rockplayer y los lee pero a tirones, el sonido en ac3 de los videos bien. Mi idea es pasarlos a otro formato mp4 mas comprimido para tener unos cuantos en el propio tablet para ponerlos al niño en los viajes.
Saludos
Tienes que ver a mi madre jugando con su antiguo Tattoo a los juegos que se dejaba la vista.
Ya lo he probado y queda bien, pero como bien comentas habría que cambiar de Launcher. Se lo enseñaré de las dos maneras a ver cual le gusta más.
Por cierto, ya comenté en este mismo hilo que probé un mp4 a FullHD por streaming y no iba perfecto pero iba y luego probé otro mp4 a 720p también por streaming e iba perfecto, me quedé maravillado de lo bien que reproducía.
pacogan
28/04/11, 21:49:22
A mi ,los mkv de 720 los lee perfectos ,con los 1080 a tirones.
A mi ,los mkv de 720 los lee perfectos ,con los 1080 a tirones.
Se nota en los 1080p pero, tengo mi AMD x64 de 6 años con 2 gigas de ram y los mueve peor que esta tablet.
frannomola
29/04/11, 14:44:20
Una pregunta. Si le conecto un disco duro con películas al puerto USB puede reproducirlas? El disco tiene q estar en fat32 o puede estar en ntfs. Gracias.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
jolocotroco
29/04/11, 20:12:23
Termino de ponerle el protector de pantalla, se nota mucho la mejora, se ve mejor, menos reflejos y sobre todo no se mancha tanto con marcas de dedos, recomendable. Como no encontre ninguno para nuestro tablet, adapte el del ipad q tiene el mismo boton y por suerte esta a la misma separacion del borde del tablet, la pega q hay q hechar un rato jugando a los recortables, pero merece la pena.
No estoy seguro al 100% pero en ntfs no, tiene q estar en fat32.
Saludos
vaporut
30/04/11, 04:12:48
Sabeis si se le puede conectar algun adaptador del tipo USB RJ45 para poder conectarle internet mediante una conexion LAN por cable?
Es decir que no sea por wifi, que se pueda conectar por cable conectado al router
Lo digo por si android2.2 reconoce este tipo de dispositivos o en su defecto si es que puede funcionar con este tablet
Saludos
jolocotroco
30/04/11, 14:21:18
Sería cuestión de probar, pero creo q va ser q no, posible sí es de hecho hay algún tablet chino creo q un modelo de Apad q sí lo admite. Es posible cargando el driver bien el q tiene el Apad o uno compilado pueda funcionar o no, creo q el kernel también tiene q ver.
neosspn
30/04/11, 14:29:21
Termino de ponerle el protector de pantalla, se nota mucho la mejora, se ve mejor, menos reflejos y sobre todo no se mancha tanto con marcas de dedos, recomendable. Como no encontre ninguno para nuestro tablet, adapte el del ipad q tiene el mismo boton y por suerte esta a la misma separacion del borde del tablet, la pega q hay q hechar un rato jugando a los recortables, pero merece la pena.
No estoy seguro al 100% pero en ntfs no, tiene q estar en fat32.
Saludos
Cual le has puesto? yo he pedido uno también antiglare, del samsung Galaxy Tab.
La tablet la tengo hace unos días ya la he actualizado con la rom c8lan y muy bien, la relación precio calidad inmejorable.
saludos
jolocotroco
30/04/11, 15:13:35
El del galaxia no vale, queda pequeño, el del iPad recortado sí eres manita va mejor.
Se rumorea q en unos días tendremos actualización a 2.3
jolocotroco
30/04/11, 17:03:49
Si se puede, de hecho en slatedroid se puede descargar el driver ya compilado para un adaptador.
También funciona un gps rs232, aunque los software de navegación no detectan el puerto. El BT están en ello.
Saludos
Sabeis si se le puede conectar algun adaptador del tipo USB RJ45 para poder conectarle internet mediante una conexion LAN por cable?
Es decir que no sea por wifi, que se pueda conectar por cable conectado al router
Lo digo por si android2.2 reconoce este tipo de dispositivos o en su defecto si es que puede funcionar con este tablet
Saludos
Que tal se ven los pdf de revistas y parecidos (es decir de tamaño A4), en la pantalla de 7''.
No se queda algo corta? Se pueden leer bien sin zoom ?
manuchau
01/05/11, 19:20:45
hola,buenas tardes foreros, quiero comprarme una parecida a esta, claro está por motivos económicos (vamos que tengo menos dinero que uno que se está bañando) http://www.dealextreme.com/p/1080p-7-touch-screen-lcd-google-android-2-2-tablet-pc-w-wifi-hdmi-camera-tf-usb-cortex-a8-1ghz-57770
lo que yo quisiera saber es si tendré apoyo de la comunidad con este aparato, si podré cambiarle la rom de ser necesario, si tiene gps A-GPS para poder instalarle el sigyc aura por ejemplo. Tb en breve realizo un viaje a Centroamérica de trabajo y por suerte o por desgracia me voy a quedar un tiempo,al ser vía wi-fi si funcionara correctamente verdad???
se puede utilizar como un e-book??
Gracias por vuestro tiempo
jolocotroco
01/05/11, 20:57:42
Que tal se ven los pdf de revistas y parecidos (es decir de tamaño A4), en la pantalla de 7''.
No se queda algo corta? Se pueden leer bien sin zoom ?
Para leer pdf, cuanto mas grande mejor, en mi pc de sobremsa tengo q hacer zoom en algunos pdf, si ese va ser su uso principal 7 se queda corto.
jolocotroco
01/05/11, 21:11:11
hola,buenas tardes foreros, quiero comprarme una parecida a esta, claro está por motivos económicos (vamos que tengo menos dinero que uno que se está bañando) http://www.dealextreme.com/p/1080p-7-touch-screen-lcd-google-android-2-2-tablet-pc-w-wifi-hdmi-camera-tf-usb-cortex-a8-1ghz-57770
lo que yo quisiera saber es si tendré apoyo de la comunidad con este aparato, si podré cambiarle la rom de ser necesario, si tiene gps A-GPS para poder instalarle el sigyc aura por ejemplo. Tb en breve realizo un viaje a Centroamérica de trabajo y por suerte o por desgracia me voy a quedar un tiempo,al ser vía wi-fi si funcionara correctamente verdad???
se puede utilizar como un e-book??
Gracias por vuestro tiempo
Precisamente esa es la q tratamos aqui, 125€ , por ese precio estoy pensando en comprar otro.
Apoyo de la comunidad demomento no hay estan en ello, solo disponemos de alguna Rom limpia rooteada y con alguna pequeña mejora basada en la actualizacion oficial q en principio estas actualizaciones estan siendo muy frecuentes unas dos al mes ya esta preparada la de android 2.3.
No tiene gps, con wifi sin problemas, como ebook poder se puede, pero para leer mucho tiempo no lo recomiendo.
Saludos
manuchau
01/05/11, 21:21:06
muchas gracias jolocotroco
me has echado una mano si señor
actualizaciones dices que se le pueden meter,pero claro sin gps, joder la verdad es que prefiero seguir buscando a ver que encuentro.
tu por donde has buscado? si quieres enviame un MP
jolocotroco
01/05/11, 23:58:56
Ya tenemos 2.3 yuuuujuuuuu!!!!
A flashear se ha dicho, XD
Saludos
vgallego65
02/05/11, 11:58:19
Ya tenemos 2.3 yuuuujuuuuu!!!!
A flashear se ha dicho, XD
Saludos
Yo sigo esperándola desde china. Por favor no dejes de contar tus experiencias con esa nueva rom 2.3 y si prefieres la 2.3 o la 2.2 Clean. También he leído que prometen sacar actualización a 3.0 lo que ya seria brutal.
ALSINJAN
03/05/11, 13:13:00
Yo tambien me la he comprado en DealExtreme y espero recibirla en unos dias (cruzaré los dedos).
Efectivamente, parece haber cuatro idénticas:
Dropad A8
Herotab C8
Haipad M7
Apad M7009
Sabiendo esto es mas fácil encontrar soporte a nivel de Firms, ya que supongo que serán intercambiables.
Tambien me he comprado un estuche con teclado por 11.57 € en DinoDirect.com. Espero que le valga.
Para leer pdf, cuanto mas grande mejor, en mi pc de sobremsa tengo q hacer zoom en algunos pdf, si ese va ser su uso principal 7 se queda corto.
Gracias por la respuesta. La verdad es que el uso principal para mi sería el de lector de PDFs.
Sabeis si hay algun modelo de 10" con el mismo procesador?
jolocotroco
03/05/11, 17:43:56
De 10' con procesa Samsung, me da q no hay. Quizá mejor un tegra2 todo es cuestión de $.
Saludos
jolocotroco
03/05/11, 17:47:18
La actualización a 2.3 tiene algunos errores, q próximamente serán corregidos, es perfectamente funcional, sin gapps, market, usb.....
Mejor esperar.
Saludos
vgallego65
03/05/11, 18:32:26
La actualización a 2.3 tiene algunos errores, q próximamente serán corregidos, es perfectamente funcional, sin gapps, market, usb.....
Mejor esperar.
Saludos
Gracias una vez mas por tus comentarios, yo de momento le metere la rom 2.2 clean si no sale nada mejor de aquí a que me llegue.
pablo90
03/05/11, 20:25:52
Yo acabo de comprarme una en dealextreme y tambien he comprado el cable minihdmi. Tengo muchas ganas de tenerla, por todo lo que comentais, me parece que he hecho una buena compra. Ahora solo falta pedirle a jorge que nos abra un subforo para los firmware, accesorios y demas...
pablo90
04/05/11, 13:26:33
He encontrado lo que parece una nueva version de gingerbread, que alguien me corrija si me equivoco.
http://leeyuentuen.byethost15.com/blog/?p=1667
jolocotroco
04/05/11, 21:02:27
Es la misma rooteada.
Not recommended to install, it not stable enough.
on to go usb not work (need to root the device)
can't install market right now.
date time not correc
El tema de gingerbread esta muy verde por el momento, 2.3.1 con muchos errores y poco estable que iran corrigiendo en proximas actualizaciones.
Por otro lado estan trabajando duro en un custom kernel y CyanogenMod 7.1.0 / 2.3.4, con avances muy importantes, veo a este tablet un buen futuro.
Saludos
espartano_sport
04/05/11, 22:24:49
Buenas,sabeis si en este tablet pc se puede instalar el dash comand y mediante una toma obdII y usb conectarlo al coche?
jolocotroco
05/05/11, 14:41:16
Buenas,sabeis si en este tablet pc se puede instalar el dash comand y mediante una toma obdII y usb conectarlo al coche?
Ni este ni ninguno, en android tiene q ser con obd-bluetooth, el tablet q tratamos aqui, por el momento no integra ni tiene soporte para bt.
Saludos
jolocotroco
05/05/11, 15:38:35
Ya tenemos un video donde se ve cyanogenmod correr en nuestro tablet. Falta por pulir, pero lo estan consiguiendo, el parpadeo de la pantalla q se aprecia en el video ya esta solucionado.
http://www.youtube.com/watch?v=viF1nGTnPrk&feature=player_embedded
vgallego65
05/05/11, 16:34:27
Vaya parece que hay cocineros detrás de este tablet. Cyanogenmod seria estupendo, no nos vamos a aburrir por lo que veo.
anigar14
05/05/11, 17:19:03
La mia la han enviado el martes. Espero que en 2 o 3 semanas la tenga entre mis manos.
Que ganas:-)
hola a todos. la verdad que este hilo me ha venido al pelo...
iba detras de este tablet y me lo queria pillar para el mes que viene...
asi que viendo el resultado posiblemente me lo compre
queria haceros unas preguntillas a los que lo teneis
para empezar decir que esta tablet la quiero aparte del uso cotidiano de navegar desde la cama etc.., tambien y preferentemente seria para llevarla en el coche y ver pelis
ademas de tenerlo de gps y darle wifi con mi optimus 2x
querria saber si es el tablet apropiado para esto(gps, multimedia....) o lo veis para algo mas casero
saludos
jolocotroco
07/05/11, 14:05:32
7" para navegador GPS lo veo excesivo, el BT sólo lo uso como manos libres y para eso ya tengo mi tlfno.
Este tablet no tiene ni GPS ni BT, tú verás sí puedes pasar sin ello.
Saludos
vgallego65
08/05/11, 14:20:21
Parece que ya hay una rom con 2.3.4 y cyanogenmod prácticamente funcional en todo. Alguien la ha probado? Esto avanza a marchas forzadas
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
langostino
11/05/11, 14:54:34
Una cosa que no veo. ¿Cómo y desde dónde se actualiza el firmware de estas tablets?
vgallego65
12/05/11, 09:36:39
Pues en este mismo hilo tienes la respuesta y son solo 5 paginas. Para facilitarte la labor te diré que esta en la pagina 3.
Saludos,
langostino
12/05/11, 10:16:24
Pues en este mismo hilo tienes la respuesta y son solo 5 paginas. Para facilitarte la labor te diré que esta en la pagina 3.
Saludos,
Entiendo que el firmware es el de este enlace, ¿no?
http://www.slatedroid.com/topic/15721-romwip-updated-1504-c8lean-v051-cleanersmallerrooted/
Lo que pasa es que es para el Hero C8 y la de Deal Extreme no dice qué modelo exacto es. ¿Funciona sin problemas? No me queda claro qué aporta sobre el firmware que trae.
Os he leido y veo que no tiene bluetooth y no se le puede poner uno externo. El wifi creo que es "G". La pantalla decís que es buena, pero es un poco pesado...
Me quería pillar un tablet para navegación en internet, leer el correo, poder acceder a páginas web con flash y ver películas en streaming desde un pc remoto (con DLNA). ¿Es esto posible? ¿No se pueden reproducir mkv desde este dispositivo?
¿Sabeis si el navegador se puede poner en modo "desktop" para ver las páginas no en versión móvil, sino como si fuese un pc?
En cuanto a la gráfica, ¿tiene capacidad para algun jueguecito de android 3D? Es que en las especificaciones no veo nada acerca de la gráfica.
¿Tampoco es posible usar un GPS externo?
¿Por qué no lo recomendais como ebook para leer algún libro electrónico?
Otra cosa, he visto un modelo equivalente con pantalla resisitva por 82€ y de solo 380gr con el procesador a 800Mhz (http://www.dealextreme.com/p/7-touch...1-800mhz-54065).
¿Hay mucha diferencia entre una pantalla resistiva y una capacitiva para justificar esos 50€ extra?
¿Cuál merece más la pena? La que indicais en este foro creo que sale al cambio por unos 130€.
jolocotroco
12/05/11, 19:01:35
Si
Si
Si
Si
Si
No
Para eso estan los ebook
Si
Dropad a8
langostino
13/05/11, 08:23:23
Gracias jololoco, pero quizás sea mejor esperar a que la vendan con el nuevo android 3 que supongo saldría por el mismo previo,¿No?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
langostino
16/05/11, 14:37:31
¿Se puede cargar este tablet desde USB? ¿Cuánto le dura la batería?
doldan77
23/07/11, 20:37:08
Sabéis su esta será compatible referente a la misma rom con la que tenéis vosotros?
http://www.dealextreme.com/p/dropad-7-capacitive-lcd-android-2-2-tablet-pc-w-wi-fi-gps-bluetooth-hdmi-8gb-tf-cortex-a8-71932
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.