sclott
20/03/11, 18:00:47
Estaba preparnadome para instalar la JS7 "LIMPIA" e hice lo que pone en el tutorial:
* Pon el teléfono en modo depuración USB.
Ajustes – aplicaciones – desarrollo (y ahí marcas la casilla depuración USB)
Si vienes de otra ROM y tienes algún LagFix activado, Desactívalo porsiaca. (si tu móvil es nuevo y es la primera vez que flasheas NO tienes LagFix así que puedes seguir)
Ya puedes apagar el teléfono si quieres. (Aconsejable tenerlo con la batería a tope)
Sin conectar el telefono ni nada, arranca el ODIN en el ordenador. Tendrás que rellenar los siguientes apartados. Haciendo click en sus correspondientes botones y escogiendo:
Donde pone PIT --- PIT 512 (comprueba que SI tienes marcada la casilla Re-Partition)
En PDA --- PDA_JS7.tar.md5
En PHONE --- Phone_JPY.tar.md5
En CSC --- CSC_XEE_JS1.tar.md5
Después Pon el teléfono en MODO DOWNLOAD y conecta el USB (es MUY IMPORTANTE que no conectes el teléfono hasta que no tengas rellenadas las casillas del ODIN)
Verás que se conecta y se pone en amarillo la casilla ID:COM
Ya puedes darle a START.
Aqui en vez de darle a START le di sin querer a RESET, por lo que el odin se me volvio a poner en blanco, yo volvi a poner todo (repartition, .pit, pda, csc y phone) y sin salir de el DOwnload mode despuesde darle a reset y sin salir del download mode, volvi a enchufar el movil al pc, me aparerio la casilla amarilla y le volvi a dar a START
Parecia que todo iva bien hasta que me doy cuenta de que en vez de "Tardará un rato y verás como corren las barras de proceso", esta totalmente parado en:
<OSM> PDA_JS7.tar.md5 is valid.
<OSM> PHONE_JPY.tar.md5 is valid.
<OSM> CSC_XEE_JS1.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Set PIT file..
<ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!!
y lleva 5 minutos asi, no se que hacer y estoy desesperado, llevo 2 dias con el movil y ya la he cagado, agradeceria enormemente vuestras ayudas
el movil por supuesto no lo apago ni nada hasta que me digais algo, que aun va a ser peor..
un saludo
* Pon el teléfono en modo depuración USB.
Ajustes – aplicaciones – desarrollo (y ahí marcas la casilla depuración USB)
Si vienes de otra ROM y tienes algún LagFix activado, Desactívalo porsiaca. (si tu móvil es nuevo y es la primera vez que flasheas NO tienes LagFix así que puedes seguir)
Ya puedes apagar el teléfono si quieres. (Aconsejable tenerlo con la batería a tope)
Sin conectar el telefono ni nada, arranca el ODIN en el ordenador. Tendrás que rellenar los siguientes apartados. Haciendo click en sus correspondientes botones y escogiendo:
Donde pone PIT --- PIT 512 (comprueba que SI tienes marcada la casilla Re-Partition)
En PDA --- PDA_JS7.tar.md5
En PHONE --- Phone_JPY.tar.md5
En CSC --- CSC_XEE_JS1.tar.md5
Después Pon el teléfono en MODO DOWNLOAD y conecta el USB (es MUY IMPORTANTE que no conectes el teléfono hasta que no tengas rellenadas las casillas del ODIN)
Verás que se conecta y se pone en amarillo la casilla ID:COM
Ya puedes darle a START.
Aqui en vez de darle a START le di sin querer a RESET, por lo que el odin se me volvio a poner en blanco, yo volvi a poner todo (repartition, .pit, pda, csc y phone) y sin salir de el DOwnload mode despuesde darle a reset y sin salir del download mode, volvi a enchufar el movil al pc, me aparerio la casilla amarilla y le volvi a dar a START
Parecia que todo iva bien hasta que me doy cuenta de que en vez de "Tardará un rato y verás como corren las barras de proceso", esta totalmente parado en:
<OSM> PDA_JS7.tar.md5 is valid.
<OSM> PHONE_JPY.tar.md5 is valid.
<OSM> CSC_XEE_JS1.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Set PIT file..
<ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!!
y lleva 5 minutos asi, no se que hacer y estoy desesperado, llevo 2 dias con el movil y ya la he cagado, agradeceria enormemente vuestras ayudas
el movil por supuesto no lo apago ni nada hasta que me digais algo, que aun va a ser peor..
un saludo