Ver la Versión Completa : como volver a froyo 2.2 siendo Jpu 2.2.1?
pilinox
20/03/11, 17:48:51
buenas quiero saber si hay un tuto para volver a el froyo 2.2, ayer le meti la darkyRom me iba de maravilla! el problema es que no me deja instalarle skype y este es un programa que tengo que tener en mi celular, pues cuando era de froyo 2.2 el programa me corria y podia encntrarlo en el market y con la darky no podia instalarlo ni encontrarlo en el market... hace 10 minutos le instale la jpu limpia (2.2.1) y aun sigo sin poder instalar el skype :/ asi que deseo volver a froyo hasta que podamos actualizar a gingerbread oficial que quiza se puean usar todos los programas.... :) espero una ayudita
Pues yo tengo la Darky 9.3 y el Skype instalado y funcionando.
Bájate el .apk de la web de Skype y debería ir sin problemas. Prueba en este enlace:
http://www.skype.com/intl/en/get-skype/on-your-mobile/download/skype-for-android/
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
pilinox
20/03/11, 19:11:57
Pues yo tengo la Darky 9.3 y el Skype instalado y funcionando.
Bájate el .apk de la web de Skype y debería ir sin problemas. Prueba en este enlace:
http://www.skype.com/intl/en/get-skype/on-your-mobile/download/skype-for-android/
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
pero no entiendo como le hicistes :S luego de instalarle la rom trate de buscar el skype en el market y no lo conseguia, yo tenia un backup de mis aplicaciones y cuando trato de iniciar sesion en el skype me daba un error y se me cerraba.... tienes la darky xtreme edition? que kernel tienes instalado pues yo tube que ponerle el voodo porque la Speedmod me dejaba el touchscreen inutil
Disculpa el retraso en contestar. Sip, tengo la Darky 9.3 Extreme Edition con el Kernel SpeedMod (concretamente el 2.6.32.9 hardcorespeedmod-k13c-50Hz #24)... No elegí el Voodoo porque no se lleva muy bien con los últimos Yoigos.
Y el apk del Skype me lo descargué desde el PC entrando directamente en la web de Skype.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.