PDA

Ver la Versión Completa : como volver a froyo 2.2 siendo Jpu 2.2.1?

pilinox
20/03/11, 17:48:51
buenas quiero saber si hay un tuto para volver a el froyo 2.2, ayer le meti la darkyRom me iba de maravilla! el problema es que no me deja instalarle skype y este es un programa que tengo que tener en mi celular, pues cuando era de froyo 2.2 el programa me corria y podia encntrarlo en el market y con la darky no podia instalarlo ni encontrarlo en el market... hace 10 minutos le instale la jpu limpia (2.2.1) y aun sigo sin poder instalar el skype :/ asi que deseo volver a froyo hasta que podamos actualizar a gingerbread oficial que quiza se puean usar todos los programas.... :) espero una ayudita

popy5
20/03/11, 18:50:39
Pues yo tengo la Darky 9.3 y el Skype instalado y funcionando.

Bájate el .apk de la web de Skype y debería ir sin problemas. Prueba en este enlace:

http://www.skype.com/intl/en/get-skype/on-your-mobile/download/skype-for-android/

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

pilinox
20/03/11, 19:11:57
Pues yo tengo la Darky 9.3 y el Skype instalado y funcionando.

Bájate el .apk de la web de Skype y debería ir sin problemas. Prueba en este enlace:

http://www.skype.com/intl/en/get-skype/on-your-mobile/download/skype-for-android/

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

pero no entiendo como le hicistes :S luego de instalarle la rom trate de buscar el skype en el market y no lo conseguia, yo tenia un backup de mis aplicaciones y cuando trato de iniciar sesion en el skype me daba un error y se me cerraba.... tienes la darky xtreme edition? que kernel tienes instalado pues yo tube que ponerle el voodo porque la Speedmod me dejaba el touchscreen inutil

popy5
24/03/11, 23:40:51
Disculpa el retraso en contestar. Sip, tengo la Darky 9.3 Extreme Edition con el Kernel SpeedMod (concretamente el 2.6.32.9 hardcorespeedmod-k13c-50Hz #24)... No elegí el Voodoo porque no se lleva muy bien con los últimos Yoigos.

Y el apk del Skype me lo descargué desde el PC entrando directamente en la web de Skype.