Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Samsung Galaxy Tab
Como dice el titulo vendo Galaxy Tab esta Liberada, creo que era Vodafone ya que ni en la tab ni en la caja pone ningun logo de ninguna compañia, la vendo con dos carcasas protectoras ( una simil piel blanca, y la otra simil aluminio azul) y protector de pantalla, ademas del cargador y otro cable de datos en su caja original. El estado es de 8/10 ya que la pantalla esta impecable, pero el canto superior derecho esta marcado por una caida que unicamente afecto al plastico, ni a la pantalla ni al resto del hardware por suerte, con cualquiera de las 2 carcasas que regalo con ella no se nota y ademas evitara mas futuros daños.
El precio son 320€ con envio incluido, respondo a los interesados tanto por email
[email protected] como por MP. Adjunto fotos para que veais el daño y el resto. Gracias.
Rebajado el precio (340 a 320 €) y añado 2 soportes para coche.
Plage88
20/03/11, 18:35:05
Te interesa un 360 slim de 250gb mas 6 juegos??
hola, que banda usa para 3g?? saludos
golfista
20/03/11, 22:12:58
te interesa cambiarla por una htc hd2 + una magic
un saludo
Respondiendo a Plage88: Gracias por tu oferta pero no estoy interesado en lo que quiero entender que es una Xbox ya que no estoy muy puesto en consolas.
En respuesta a Laucha: La banda de 3g que utiliza es la del operador de la tarjeta sim que utilices ya que esta libre. o te refieres a otra cosa, no tengo muy claro lo de la banda 3g.
Y respondiendo a Golfista: gracias paro no me interesan esos terminales mi vista esta puesta en terminales mas nuevos.
Gracias a todos por vuestro interes y espero haber respondido a todos, y continua a la venta.
Respondiendo a Plage88: Gracias por tu oferta pero no estoy interesado en lo que quiero entender que es una Xbox ya que no estoy muy puesto en consolas.
En respuesta a Laucha: La banda de 3g que utiliza es la del operador de la tarjeta sim que utilices ya que esta libre. o te refieres a otra cosa, no tengo muy claro lo de la banda 3g.
Y respondiendo a Golfista: gracias paro no me interesan esos terminales mi vista esta puesta en terminales mas nuevos.
Gracias a todos por vuestro interes y espero haber respondido a todos, y continua a la venta.
La banda es la frecuencia en la cual opera la red 3g (o edge) para un determinado operador de telefonía. En el caso mio me interesa un equipo que opere en 3g con las bandas 850/1900/2100, de no ser así y operar solamente en las bandas 1900/2100 no me sirve.
Gracias
Laucha: pues ese dato lo desconozco, se que con mi tarjeta de pepephone va, pero no se mas. Si lo averiguo ya te dire algo, de todas formas con que operador tienes intencion de utilizarlo? para ver si funciona o no.
Laucha: pues ese dato lo desconozco, se que con mi tarjeta de pepephone va, pero no se mas. Si lo averiguo ya te dire algo, de todas formas con que operador tienes intencion de utilizarlo? para ver si funciona o no.
me interesa usarlo con Entel. De hecho va a funcionar, pero tal vez no con velociades de 3g.
Saludos y gracias.
frayluis
22/03/11, 05:21:14
en 3g no te va a ir, en sudamerica el 3g es 850, aqui son distintas, las que te irian (galaxy tabs) son la 1000L y la 1000N.
s2
Gracias a los dos (frayluis y laucha) por la aclaracion. Sigue a la venta.
MP contestados pero nada confirmado.
Usuario 100% de confianza. Al comprador le doy mi palabra que es de fiar y puede comprar tranquilo.
Animo tio!
Gracias por tu sinceridad y por tu UP.
Gran vendedor, da gusto tratar con gente así y eso que no hemos realizado ninguna transacción.
Un gran saludo y un fuerte up!!!!!
Rebaja y añadidos extras.
Respondidos privados, muchos cambios pero poco dinero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.