Acceder

Ver la Versión Completa : Archos Gen 9, primer vistazo a las especificaciones de un inminente tablet

jorge_kai
20/03/11, 17:18:24
Archos Gen 9, primer vistazo a las especificaciones de un inminente tablet

http://www.htcmania.com/varios/3-18-11-archos-gen-9.jpg

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: Desde hace varias semanas se viene rumoreando que Archos podría estar preparando una nueva colección de tablets de gama alta cuyo destino iba a ser la próxima IFA (septiembre de 2011); sin embargo, parece que su nuevo hardware, apodado Gen 9 se va a adelantar unos cuantos meses. Salvo contratiempos de última hora, esta nueva selección de tablets con Honeycomb se lanzará en junio y disfrutará de chips ARM A9 de doble núcleo a 1,6 GHz, hasta 250 GB de almacenamiento en disco duro (32 GB si optamos por un SSD), un "modem 3G disruptivo" cuya patente aún sigue en el aire y –atención, redoble- un precio de 400 euros (equivalentes a unos 565 dólares al cambio). Con semejante equipación y una etiqueta tan competitiva, la casa francesa trataría de hacer algo de sombra al iPad 2, así que no sólo estamos impacientes por conocer los nuevos productos, sino también por ver qué tal se comportan las cifras de mercado con ellos. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/03/20/archos-gen-9-tablet-primer-vistazo-a-sus-especificaciones/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
20/03/11, 17:18:33
http://es.engadget.com/2011/03/20/archos-gen-9-tablet-primer-vistazo-a-sus-especificaciones/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

emaydani
20/03/11, 20:07:55
¿Semejante bestia a 400 euros?.

dave927
20/03/11, 20:39:41
El precio es impresionante, creeis que sera verdad?

emaydani
20/03/11, 21:25:44
El precio es impresionante, creeis que sera verdad?

Lo dudo.
Y si es verdad, agradezco a Dios que no me compre una tablet... tendría que usarla de cuadro.
Me causo gracia lo de "hacerle algo de sombra al ipad2", con ese precio por supuesto que le va a hacer sombra...van a usar el ipad de mantel para apoyar la Archos.
Lo dudo mucho dave, pero por si acaso voy ahorrando X-D

dayr
20/03/11, 21:43:42
Si de verdad tiene ese precio, cae segura :D

miandroidmemola
20/03/11, 22:29:31
con la calidad de los productos archos, si sombra, ya, seguro, la que le hace uh chicle a un autobus, jaja

dave927
20/03/11, 23:22:34
Lo dudo.
Y si es verdad, agradezco a Dios que no me compre una tablet... tendría que usarla de cuadro.
Me causo gracia lo de "hacerle algo de sombra al ipad2", con ese precio por supuesto que le va a hacer sombra...van a usar el ipad de mantel para apoyar la Archos.
Lo dudo mucho dave, pero por si acaso voy ahorrando X-D
Hahah, yo de tablets no soy, no tengo ninguna pero tampoco me tiene ese tilín, si tuviera una genial, pero no me acaba de convencer. Aun asi el precio parece ser muy bueno.
Quizá en un tiempo si hay dinero, me animo xD
Y respecto el chico de abajo, que dice lo de la calidad de Archos, es mala? Yo nunca he probado ninguna, pero vamos, quizá concuerde el precio que tiene con la calidad, a saber.

frayluis
21/03/11, 00:20:58
Pues es dificil de creer que con esas características cueste eso, si asi es el Ipad 2 no, todos los tablets hasta los galaxy y motorola xoom no se van a comer un torrao entre gente que se documente sobre lo que compra, tambien es cierto que saldrá con meses de retraso y eso tiene una penalizacion en ventas, la pantalla no creo que tenga mucha calidad, pero intentemos dar un voto de confianza a Archos.+
Esta tablet si cumple lo que promete cae fijo.
s2

Tl_pablito
21/03/11, 10:34:57
yo soy usuario actual de una archos 7o it, y debo decir que si bien la pantalla no es una super amoled como la galaxy tab, pero tampoco me costo 700 euros, me costo 219 euros y el rendimiento que tiene es muy bueno para el precio, la bateria le dura unas 9 horas por lo general, siempre con wifi activado, claro que si me pongo a jugar juegos tipo NFS o Asphalt ya dura mucho menos, pero creo que eso es normal y por mi parte y creo que por parte de la mayoria de usuarios actuales de sus tablet Gen8; Archos tiene su voto de confianza y sin dudar me compraria esa nueva tablet que anuncian si tiene ese precio y esas prestaciones.
saludos...