Acceder

Ver la Versión Completa : JokerDroidROM [Dani26 Mod]

Dani26
20/03/11, 17:10:47
Os traigo "mi primera ROM" y lo digo entre comillas ya que es un mod de otra ya hecha. Es una ROM basada en sense con toques de honeycomb. La ROM en la que me he basado en la JOKERsDROID del usuario de XDA emiliano7
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=999899

http://img820.imageshack.us/img820/4113/cap201103201825.jpg (http://img820.imageshack.us/i/cap201103201825.jpg/)

http://img694.imageshack.us/img694/5991/cap2011032018241.jpg (http://img694.imageshack.us/i/cap2011032018241.jpg/)

Aqui os dejo las especificaciones

VERSION 1.0
[JokerDroidROM]
Version Base: 16.55.55.24H_3.35.20.10
Kernel : HCDR.Kernel 2.6.32.21 OC
Build : 2.34.75.1
CPU Overclock : 748 Mhz
-Deoxed
-Rooted
-Enable A2SD
-Full Wipe
-Delete some Htc APP [FriendStream-Htctwitter-Flickr-HtcFacebook-AppSharing]
-Improved the use of RAM
-Added transparency to the Sense and Lockscreen
-New Animations closure opening windows [To enable: Set-display-Animations-All Animations]
[Dani26 Mod]
-Google talk eliminado
-MeeboIM añadido
-Eliminado task manager
-Añadido administrador de memoria
-Añadido Brujula
-Añadido ROM Manager
-Añanadido TitaniumBackup
-Nuevo bootanimation HoneyComb
-Añadido ExtendenControls
-Quitado Flashlight HTC
-Añadido SetCPU (No funciona, si intentas modificar la velocidad da FC)

Aqui el link de descarga:
http://www.wuala.com/Dani26/Roms/JokerDroid%20Dani26MOD/JokerDroid%5BDani26Mod%5D.zip/

VERSION 1.1
-Añadido de nuevo flashlight de HTC ya que el torch de cyanogen no funciona
-Quitado el SETCPU y reemplazado por el overclock widget (hay que actualizar version desde el market)
-Añadido friendsteam

http://www.wuala.com/Dani26/Roms/JokerDroid%20Dani26MOD/JokerDroid%5BDani26Mod%5D%20v1.1.zip/

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

UPDATES

UPDATE ANTIPUBLI
Aqui teneis el update, el cogido el archivo de la community, ya que funcionaba muy bien

http://www.wuala.com/Dani26/Roms/JokerDroid%20Dani26MOD/Updates/Antipubli.zip/

Se me olvidaba, queria agradecer a poogie todo lo que me ha enseñado porque sin su ayuda yo no sabria nada sobre cocina. GRACIAS MAESTRO!

IldeNet
20/03/11, 18:06:54
Veo estas cosas y cada dia tengo mas ganas de que salga algo para rootear mi chiquitina.
Muchisimas gracias por este pedazo de aporte.
Que ya tenemos la cocina del arguiñano con ustedes tres!! jajaja.

jinetenocturno
20/03/11, 19:55:00
Seras cabronazo :ok: la tengo instalada desde la mañana que la he visto en XDA y ahora haces un mod nuevo con las apps que necesitaba???????No hay derecho jajajja

Dani26
20/03/11, 19:57:21
Seras cabronazo :ok: la tengo instalada desde la mañana que la he visto en XDA y ahora haces un mod nuevo con las apps que necesitaba???????No hay derecho jajajja

jajaja pues espera 5 minutos que tengo la 1.1, que corrige algunas cosillas

jinetenocturno
20/03/11, 19:58:39
jajaja pues espera 5 minutos que tengo la 1.1, que corrige algunas cosillas

Mmmmm pues nada a la espera :ok:

Dani26
20/03/11, 20:03:29
Ya esta la version 1.1, ahora tengo la ROM como yo queria :)

_PuMa_
20/03/11, 20:50:18
Oye, Dani26, esto no vale... Me ha costado mucho desligarme del entorno Sense para que ahora me vengas con una ROM tan chula como ésta. ¡No hay derecho! Ya había visto la rom base en XDA, pero saber que ahora está mejorada por ti, se me hace muy tentadora... Grrrrrrrrrr..... :risitas:

Gracias por la ROM. Intentaré probarla y comentarte algo, ¿de acuerdo?

Así daré tiempo a que CM genere nuevas nightlies (la #26 está bastante bien) y a que poogie vuelva para darnos nuevas sorpresas con la PassionMod. :silbando:

Dani26
20/03/11, 20:56:52
Hay que ir alternado entre AOSP y Sense, asi nunca me aburro de tener la Wildifre X-D X-D X-D

al_nadita
20/03/11, 21:16:20
Enorabuena Dani, bajarme de la Passion 2.1 estable y la tengo como una ROM definitiva me cuesta, pero tus esfuerzos merecen saborearla, quien sabe a lo mejor me vuelvo a hacer Pro Sense....

Descargando y ya comentare mis impresiones....

Excelente el q aumente la familia de cocineros para nuestras Wild

imaginatelotumismo
20/03/11, 21:23:46
Te felicito Dani, me he instalado la primera version y es muy bonita, para ser sense, te animo a que cojas como base la fire lx de nuestro Poogie y la tunees como esta y me la quedo.
Gracias y sigue asi, que te he seguido hasta que te has hecho cocinero.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

Dani26
20/03/11, 22:21:54
La Fire no hace falta tunearla, ya lo esta! xD

betismodel
20/03/11, 22:47:07
Joe Dani eso no se hace llevo 2 dias con la wildpassionmod 2.1 sin d2c y ahora se me antoja esta ..el sense siempre me ha gustado ahora a ver q hago..je je je,,,,y a seguir creciendo como cocinerooo..-.-

imaginatelotumismo
20/03/11, 23:12:30
La Fire no hace falta tunearla, ya lo esta! xD

Bueno pues sorprendenos con una sin sense para tu proximo proyecto, y no te lo tomes a mal

Kazandou
20/03/11, 23:32:18
Buenas! Una pregunta..tiene la radio FM de HTC o la de Cyanogen??! Gracias d antemano y un saludo.
Bien hecho Dani, tengo ganas d probarla..segun lo q m digas d la radio.

Dani26
21/03/11, 00:16:59
Tiene la radio de HTC! y
imaginatelotumismo no me lo tomo a mal, tu tranqui :)

gelosport91
21/03/11, 09:15:37
Gracias Dani26, la probare cuando pueda rootear mi wd

al_nadita
21/03/11, 11:21:59
Espectacular el Bootanimation, impacta cuando no lo esperas....

El grafismo tb es muy chulo, todo conjuntado y con buena definicion...

El sense va realmente rapido e incluye todo los widget HTC q a veces añoro en las versiones sin Sense:

La camara HTC es de todas las q probe la mejor, sobre todo el enfonque mediante el toque tactil q no encontre en otra aplicacion de camara...

La funcionalidad de la radio FM

La sincronizacion de las aplicaciones funcinan mejor y no dan errores y provocan reconfiguracion ni triplicado de contacos...

Una bella alternativa a las Comunity de Poogie q incluyen Sense... alejandose del visual de Sense...

A mejorar:

Eliminar la publicidad de algunas aplicaciones, no es q sea muy pesado, pero acostumbrado a no verla en las roms de Poogie uno se acostumbra....

Una cosa q parece una tonteria pero q entornos no Sense no se puede es seleccionar el tipo de conexion USB q se desea, para mi q conecto el mvl al coche para escuchar musica de la SD a la vez q carga y conecto el GPS del mvl y enlazo el parrot... Con las versiones sin sense no me deja selecionar y no le da tiempo al movil a ponerse en almacenamiento maxivo mientras el autoradio escanea el puerto USB en busca de archivos de audio, con lo q tengo q hacer encajes de bolillos para lograrlo y en cuanto me descuido se desenlaza....

Por tanto creo q me hare un nandroid de esta ROM con mis cositas instaladas y para estos casos cambiare via nandroid de una PassionMod a esta q me gusta mas q las comunitys (visualmente hablando)

Gracias Dani por este plato,

GRouTXo
21/03/11, 12:17:48
Enorabuena por tu primer "niño":aplausos:
Voy a probarlo...

imaginatelotumismo
21/03/11, 14:29:23
Tiene la radio de HTC! y
imaginatelotumismo no me lo tomo a mal, tu tranqui :)

Te lo digo porque a mi no me gusta sense, pero al ver que era tuya me la baje y la instale, de echo tengo hecho un nandroid para trastearla porque me gustan las transparencias que has puesto, aunque ya veo que has subido una nueva version, animo y sigue asi

verdipio
21/03/11, 14:50:09
Uiiiii porfin algo nuevo con sense¡¡¡¡¡¡¡¡ YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU . Aver si tengo un hueco y me lo meto . Ya pensaba k sense habia muerto... pero veo esto y¡¡¡¡ k alegria¡¡¡¡¡¡¡ Aver k tal keda jejejejejejeje. Una pregunta , el administrador de memoria es desinstalable no ? pork yo prefiero el task killer y lo tengo en apk , ya k este me deja marcar aplicaciones para no matar.
Saludos gente ¡¡.

Dani26
21/03/11, 15:15:25
Uiiiii porfin algo nuevo con sense¡¡¡¡¡¡¡¡ YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU . Aver si tengo un hueco y me lo meto . Ya pensaba k sense habia muerto... pero veo esto y¡¡¡¡ k alegria¡¡¡¡¡¡¡ Aver k tal keda jejejejejejeje. Una pregunta , el administrador de memoria es desinstalable no ? pork yo prefiero el task killer y lo tengo en apk , ya k este me deja marcar aplicaciones para no matar.
Saludos gente ¡¡.

jaja, si, el administrador de memoria si es desinstable

bridadf
21/03/11, 16:27:11
Uuuuooooooo, estoy de acuerdo con verdipio, algo nuevo con sense!!! :-)
Tenía ganas de cambiar de rom ultimamente y me encuentro con esto, jeje. Lo mismo me animo a probarla yo tambien.
Animo Dani!!!

faia
21/03/11, 17:54:34
Uuuuooooooo, estoy de acuerdo con verdipio, algo nuevo con sense!!! :-)
Tenía ganas de cambiar de rom ultimamente y me encuentro con esto, jeje. Lo mismo me animo a probarla yo tambien.
Animo Dani!!!
q bueno Dani ha probarlaaaaaaaaaa!!!!!!:ok::ok:

wolfox
21/03/11, 19:07:15
Muchas gracias Dani por tu trabajo.
Por fin una buena ROM con Sense, despues del abandono del maestro poogie al Sense.
La instalare cuando tenga un rato libre y comentare que tal.
Saludos y gracias.

bridadf
21/03/11, 19:47:24
Una preguntilla, en las especificaciones veo que esta rom lleva A2SD en lugar de Move2SD como lleva la Community 2.1, entonces deduzco que hay que hacer partición aqui ¿no? Es que como hace tanto que no me meto por aquí ni trasteo con la bicha por asegurar.
Supongo que la respuesta es afirmativa, asi que, ¿me podeis refrescar como se hacia la partición o decirme en que hilo estaba que no me acuerdo? Y a la hora de hacerla tengo una duda, jeje, ¿se hace la partición antes de instalar la rom o después? Como no lo he hecho nunca no tengo ni idea, jajajaja.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!! X-D

Dani26
21/03/11, 20:06:33
No hace falta. Si no te quieres complicar la vida bajate del market el Move2SD Enabler y no hace falta hacer particion. Tenia que haberlo incluido en la ROM, fallo mio xD

bridadf
21/03/11, 20:09:57
Aaahhh!! vale genial X-D Pues fuera complicaciones entonces, jeje.

betismodel
21/03/11, 21:01:29
A probar como locos si señor ...no da uno a basto pa to je je...

Kazandou
22/03/11, 00:27:07
Hola, tengo un problema cn el teclado en modo vertical (solo escribe la q), a alguien mas le pasa??
Ahh! la ROM es una pasada, el boot d inicio INCREIBLE, va muy bien d velocidad(aunq m gustaria probarla a 691 MHz a ver q tal), los efectos muy guapos..etc. :)
Un saludo

Edito: Solucionado! Me he metido en Entrada de texto(en ajustes de teclado), m puesto a hacerlo y s ha solucionado dl tiron.

al_nadita
22/03/11, 01:01:26
Hola, tengo un problema cn el teclado en modo vertical (solo escribe la q), a alguien mas le pasa??
Ahh! la ROM es una pasada, el boot d inicio INCREIBLE, va muy bien d velocidad(aunq m gustaria probarla a 691 MHz a ver q tal), los efectos muy guapos..etc. :)
Un saludo

creo q viene configurado el kernel a 754 creo q era o la q ronde por esas frecuecias, osea q ya esta overclocking

Kazandou
22/03/11, 01:14:55
creo q viene configurado el kernel a 754 creo q era o la q ronde por esas frecuecias, osea q ya esta overclocking

Si, eso ya lo se..lo q m gustaria es probar a menos frecuencia.
Un saludo

GRouTXo
22/03/11, 14:28:34
Despues de comprobar que el GPS no funcionaba le puse la ultima RADIO, pero no me pilla satelites.

Dani26
22/03/11, 15:24:49
Pues nose, porque yo lo acabo de probar con la ultima radio y funciona bien. Lo he probado con el iGo

GRouTXo
22/03/11, 16:07:04
Lo he probado denuevo y ahora si los pilla....arreglado
Sabeis aveces apagan los satelites de posicionamiento para que no se recalienten:sisi1:

wolfox
22/03/11, 19:24:11
Acabo de instalarla y he de decir que funciona muy bien y me ha impresionado mucho la pantalla de carga del sistema esta chulisima.
Lo unico que le veo que le falta es el Antipublicidad. Vengo desde la comunity 2.1 eXtreme de Poogie y alli la publicidad no existia, haber si puedes hacer algun update.zip para eliminar esa publicidad.

Saludos y gracias.

Dani26
22/03/11, 19:35:02
Cachis, ahora voy con el update! xD

Dani26
22/03/11, 20:16:31
UPDATE ANTIPUBLI
Aqui teneis el update, el cogido el archivo de la community, ya que funcionaba muy bien

http://www.wuala.com/Dani26/Roms/JokerDroid%20Dani26MOD/Updates/Antipubli.zip/

wolfox
22/03/11, 22:20:27
Cachis, ahora voy con el update! xD
Muchas gracias, funciona de maravilla.
Otro fallo que he encontrado o al menos a mi me ocurre, es:
Añado un nuevo Widget al escritorio en que haya que descargarlo a través de "Obtener más widget de HTC" y cuando esta descargado, no me aparece en ningún sitio, parece ser como si no se descargase bien.
He intentado añadir el widget de batería y el de tareas que son los que mas usos y los que me han dado problemas.
¿A alguien mas le ocurre?

Saludo y gracias.

GRouTXo
23/03/11, 11:50:52
Ya se echaba en falta una Rom nueva con sense....
Se podría cambiar el color del icono de notificación de la WiFi, es que se parece mucho al de cobertura, por sacarle algún fallo.
Los Walpapers animados no se pueden poner no?

Kazandou
23/03/11, 12:26:32
Hola! a alguien mas le pasa q no se le actualiza el Market??
Un saludo

Vanytu
23/03/11, 13:58:33
Vaya !!! Con lo que me ha costado configurar la WildPassion y tenerla a mi gusto... :enfadadisimo:

En cuanto pueda tambien la pruebo.

Ah! Felicidades por tu primera cocina, y que no sea la última !!!! :aplausos::aplausos::aplausos:

Saludos. :ok:

Dani26
23/03/11, 15:48:50
He hecho un update para instalar el market nuevo, ya que mediante apk da error
http://www.wuala.com/Dani26/Roms/JokerDroid%20Dani26MOD/Updates/ActualizacionMarket.zip/
No se pueden poner LW, aunque lo estudiare en un futuro

Saludos

guille31794
23/03/11, 18:12:41
Ya tengo otra rom nueva para probar *.* y yo aqui sin mi wild joo!!!

Sabeis que acaban de sacar una aplicacion para los iphone imitando sense de htc y la visual android 2.1-2.2? Lo se porque estoy con un 3GS ahora mismo mientras espero mi wild xD. Eso es que vamos por buen camino ^^

wolfox
24/03/11, 11:51:19
http://www.wuala.com/Dani26/Roms/JokerDroid%20Dani26MOD/Updates/ActualizacionMarket.zip/

Saludos
A que te refieres con "No se pueden poner LW"
¿Que son los LW?

Saludos Dani.

GRouTXo
24/03/11, 12:30:37
LW=Live Wallpapers, fondos animados

Kazandou
24/03/11, 16:39:40

Saludos

Dani 1º: gracias x el update dl market, 2º: sigue sin actualizar verdad? y por casualidad no tendras x ay la ultima?! :)
Gracias y un saludo

Dani26
24/03/11, 18:03:11
No te entiendo, a que te refieres conq ue sigue sin actualizar? A mi el market si se me ha actualizado con el update

Kazandou
24/03/11, 21:07:48
No te entiendo, a que te refieres conq ue sigue sin actualizar? A mi el market si se me ha actualizado con el update

En la pantalla principal dl Market, con la ultima act.(creo), cuando deslizabas las app la parte d arriba tambien subia(ahora se qda fija).
Gracias y un saludo

wolfox
29/03/11, 13:17:32
Otro fallo que he encontrado o al menos a mi me ocurre, es:
Añado un nuevo Widget al escritorio en que haya que descargarlo a través de "Obtener más widget de HTC" y cuando esta descargado, no me aparece en ningún sitio, parece ser como si no se descargase bien.
He intentado añadir el widget de batería y el de tareas que son los que mas usos y los que me han dado problemas.
¿A alguien mas le ocurre?

Saludo y gracias.

ejem ejem

Dani26
29/03/11, 18:23:27
A mi tampoco me funciono, me paso lo que dices, no se si sera por la ROM o por los widgets de HTC. Siento no poder ayudarte mas :S

mj.rival
23/05/11, 22:08:47
dani me atrae tu ROM jejej, pero se puede Quitar el Sense o por lo menos que no lo ejecute??