Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Spotify -> USB cassette del coche
Buenas amigo,
Les cuento, tengo un cassette del coche con conexión USB y estoy pensando adquirir una cuenta premium de spotify para seguir escuchando mis listas en el coche (ya que por ahora no se puede de otra manera). Mi duda es la siguiente:
-Al conectar el movil al usb del coche, es necesario, ponerlo en algún modo (Depuración, montar SD...) por ejemplo he probado con el iphone de un colega y no hace falta activar ninguna opción, ya que tambien tengo el cable para ipod/iphone y lo detecta de modo automático, alguien que tenga conectado su movil android a su coche, me puede indicar?
Es que hace tiempo lo probé una vez y seleccione la opcion, activar modo usb, y el cassette me reconocia las canciones del movil, no se si al hacer esto, me reconocera las canciones que estan dentro de spotify (via online/offline) por eso todavia no me he creado una cuenta premiun.
Saludoss
Arafabia
20/03/11, 19:04:12
puedes intentar con fildo en el modo de escuchar musica en linea,si te funciona sera lo mismo que con spotify
kriogeN
20/03/11, 19:42:33
No estoy 100% seguro, pero casi seguro que no te va a funcionar.
El iPhone saca audio por la conexión de datos, por eso te funciona, y hasta donde yo se los Android no sacan audio por el USB (al menos el Galaxy no lo hace).
Si que funciona usandolo en modo almacenamiento masivo, así que la música que tengas almacenada en el móvil si podrás reproducirla (como si fuese un Pendrive) y además mientras tanto el móvil estará cargando. Pero la música "online" no podrás oirla, ya que necesitas que el móvil saque el audio y no los ficheros.
Con BT o con la conexión Jack si puedes hacerlo.
Efectiamente kriogeN, he conseguido activar gratis mi cuenta de spotify como premium durante 7 dias, y esta tarde lo he probado y no funciona :( Directamente al conectar el movil por USB al cassette, te pide si quieres ponerlo como almacenamiento de datos, por lo que coge toda la musica que tengas guardada en la SD pero si abres el spotify ya directamente te sale un mensaje diciendo que no se puede ejecutar por eso mismo, es una pena :( Porque tenia el Ipod conectado al coche y me gustaba mas esta opcion, de tener mis propias listas actualizadas con la nube. Se sabe si en futuras versiones de Android se podrá?
También están las cassettes con salida jack de auriculares :D
El cambio de cassette no es una opción factible, creeme! :P Bueno, pues hasta futuras actualizaciones de android, me parece que por ahora no se podra realizar lo que quiero.
kriogeN
21/03/11, 10:51:09
El cambio de cassette no es una opción factible, creeme! :P Bueno, pues hasta futuras actualizaciones de android, me parece que por ahora no se podra realizar lo que quiero.
Siempre puedes ponerle un BT al coche y aprovechar el A2DP que si llevan los Android, y la conexión USB de la radio la puedes usar para cargar el móvil.
Lo que pides es muy raro, y no creo que Google lo tenga ahora mismo entre sus prioridades, además que aunque funcionase, no se si la radio soportaría el standard USB Audio, ya que con el iPhone/iPod usa el protocolo de Apple y para el resto lo usa como almacenamiento masivo.
kriogeN, tengo bluetooth de serie en el coche, concretamente un parrot ck3100. Antes cuando tenia symbian todo lo que reproducia en el movil, se escuchaba en el coche, ahora desde que tengo android solo suena las llamadas de telefono, puede ser porque tenga que activar algo mas en el movil o en el parrot? Por cierto, mi movil es un xperia x10. Saludos y gracias por las anteriores respuestas.
kriogeN
21/03/11, 23:34:23
kriogeN, tengo bluetooth de serie en el coche, concretamente un parrot ck3100. Antes cuando tenia symbian todo lo que reproducia en el movil, se escuchaba en el coche, ahora desde que tengo android solo suena las llamadas de telefono, puede ser porque tenga que activar algo mas en el movil o en el parrot? Por cierto, mi movil es un xperia x10. Saludos y gracias por las anteriores respuestas.
El CK3100 no es compatible con A2DP, por eso no te funciona.
Oks, pues gracias por la ayuda ;)
si tu cassete tiene entrada aux, puedes comprarte un cable que a los dos lados tenga jack y listo!
yo lo tengo asi!
borjariko
23/03/11, 15:35:35
y para hacerlo por bluetooh como se haria ? me itneresa
kriogeN
25/03/11, 10:49:47
Oks, pues gracias por la ayuda ;)
Mira, ha salido esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195581
Sirve para hacer enviar audio a dispositivos BT sin A2DP, a lo mejor te vale para el CK3100, pero ya sabes que te va a sonar en mono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.