Ver la Versión Completa : kernel setcpu
chapeka
20/03/11, 16:59:57
Buenas a todos. Desde la semana pasada tengo esta maravilla en mi poder, vengo del lg gw620 y estoy pelao ya del rollo de las roms lo unico que me interesa en este caso, ya que gozo del a estabilidad de un htc con un htc sense y froyo, y la confianza de htc a nivel de actualizaciones, lo unico que me resulta necesario es aumentar la frequencia del procesador.
Tras leer en el foro concluyo que necesito un kernel q soporte la opcion de OC mi rom es la 1.34 y radio 26.04.02, el caso es que he conseguido rotear el movil con permroot pero no entiendo ni de donde saco los kernel ni como instalarlos los unicos kernel k veo son de la hd
gracias de antepierna.....:sisi1:
chapeka
21/03/11, 01:00:58
me funcionarian los kernels de la hd o los G2?¿
tengo q tener una rom modificada o me vale la de vodafone para instalar un kernel mod?
extasis5256
21/03/11, 02:39:34
fijate que ando igual bro no se que hacer pero tu me diste una gran ayuda me dijiste que tu radio es 26 04 02 y la mia es 26 03 02 26 buscaro algo creo que si ya se como se soluciona esto :D gracias a ti man saludos
chapeka
23/03/11, 00:21:09
me comentó DJ_JORMI que se puede hacer lo que pasa es que si sale mal al no poder hacer recovery es jugarsela mucho osea que hasta que no se pueda yo seguire a 800.
Juegatela y me lo cuentas........................................... . :aplausos: :grin:
DJ_JORMI
23/03/11, 00:59:42
cmo dice mi compañero lo primero que tienes que hacer nada mas ser root es ahcer recovery, y no os preocupeis por la garantia que nada mas qu ehagais root ya la perdeis, asique avanzar un poco mas y meerle el clokmod recovery no va a pasar nada.
asique hacerlo namas ser root permanente, hacer copia de la nand(rom), y luuego trastear lo que os de la gana hasta que os cargueis la rom XDD, que luego lo recuperais con el recovery y vuestra copia.
por eso cuando vayais ameter una rom recomiendo ahcer copia de seguridad antes, ya qu epuede quedar en un semi-brik, como que haga bucle al cargar la imgen de htc al iniciar, y haber como lo recuperais.
en cuanto setcpu, si podeis ponerlo a unos 599mhz de maximo y 245mhz de minima en modo ondemand, que no veas como se nota ahorro la bateria... nota: y la "paquita va de lujo"
chapeka
23/03/11, 01:30:32
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...... no puedo hacer recovery porque tengo radio 26.04.X.X
osea.......... si se peta no lo puedo recuperar tendria que ser a tiro hecho. si yo se que puedo meter el kernel sin problema lo hago, pero si se peta no me la juego, cuando se pueda hacer todo lo hare mientras 800, veremos si sale que quiero ir a 1,4 yaaaa.....................................:loco:
DJ_JORMI
23/03/11, 13:15:59
cuidado con los huevos fritos xDDDD
chapeka
23/03/11, 17:16:49
akakakakakak....seeeee a tope.:elmejor:
chapeka, sí ya tienes root permanente, instalale el Clockworkmod 2.5.1.3 , desde el rom manager, sí quieres uno superior , para por ejemplo probar roms experimentales, tendras que flashearlo desde la SD, a mi se me quedaba en el splash blanco de htc cuando quería hacer cualquier cosa con el 3.0.
chapeka
04/04/11, 15:58:57
y tu con la radio q tienes has podido cambiar la rom porque segun lei por el foro con 26.04 .......
porque si lo has hecho, donde esta el tuto¿¿?, o igual lo q no puedo es lo del cid pero con recovery....
Pues no hay tuto nuevo por que utilice el de DJ_JORMI, asi que le di el dato para que actualizara, nosotros tenemos que usar el gfree 0.02, tiene link en su tuto, el resto igual
chapeka
05/04/11, 16:08:09
entonces podre hacer recovery y backup de nand :aplausos::sisi1:
chapeka
05/04/11, 17:59:32
jo tio que bien, ahora a elegir la rom, cual me recomiendas para OC?¿?¿?
Virtuous 1.01 con advanced kernel, desde el rom manager lo puedes hacer. Yo la he cambiado por CM 7 RC 4, pero por que no me gusta sense.
chapeka
05/04/11, 20:05:51
le he puesto virtuous ahora voy a por el kernel
chapeka
05/04/11, 20:17:11
me he descargado el kernel pero no se como instalarlo, lo pongo con el install zip de clockworrk?¿?¿?¿
ayudaaaa:pensando:
Ponlo en la raíz de la sd y renombra a update.zip, pero asegurate antes de que no haya otro archivo con ese nombre. Luego le das a instalar desde la sd y listos
chapeka
05/04/11, 23:21:23
todo perfecto, maximo 1516 mhz con setcpu a que frecuencia superior a 800 lo ves tu estable
Yo la tengo a 1000 ondemand, y luego uso perfiles
Tu mismo, pero salvo para jugar a algo tremendamente exigente o abusar de la multitarea, el rango 600/1200 es lo suyo, mas se bebe la batería, y puede dar FCs.
DJ_JORMI
06/04/11, 12:09:25
lo derenombar es por seguridad pero tampoco hace falta. lo pones en la raiz lo buscas con cl clok mod encendido el telefono y ledas se te reinicia y cambias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.