Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi HTC pro 2 cdma movilnet a muerto?
juansarias2929
20/03/11, 16:53:37
Buenos dias a todos los integrantes de la comunidad, tengo creo que un gran problema, tengo un HTC PRO2 CDMA MOVILNET, y me pude a instalarle una actualizacion de htc para mejoras internas del gps. Todo corrio sin problema hasta que termino la instalacion y el telefono que e negro, no hace nada, lo conecto a corriente y no prende la luz de carga, esta como muerto, como sino tuviese bateria. Que hago alguien me puede orientar
hecthork
20/03/11, 18:50:54
las actualizaciones de htc son para las room de serie, si usas una room cocinada, es mejor esperar que hagan ahi la actualizacion ya que muchas veces suele suceder lo que te ha pasado, aunque no siempre se dan esos error
Por que no intentas un Hard Reset?
Manten presionado SEND + END + VOL UP
Ojala te ayude.
juansarias2929
20/03/11, 21:26:09
Gracias por sus recomendaciones, hice todo lo que consegui en varios foros, a la final lo mejor es levarlo a sat, lovan a revisar si pueden salvarlo con un riffbox, o abra que cambiarle la tarjeta, les avisare que me dijo el tecnico
olivaresc2011
28/05/11, 03:55:23
Por que no intentas un Hard Reset?
Manten presionado SEND + END + VOL UP
Ojala te ayude.
hola amigo cert he intentado hacerle el hard reset al touch pro 2 de movilnet con los pasos que publicaste y no he podido...
en cambio si presiono volumen bajo + power solo me aparece la pantalla dividida en cuatros colore (rojo verde azul y blanco)
lo cual entre ellos dice
RHD500 32M SS-BS (Y MAS COSAS) y en la parte blanca me aparece escrito serial
Kenouno
28/05/11, 04:45:04
hola amigo cert he intentado hacerle el hard reset al touch pro 2 de movilnet con los pasos que publicaste y no he podido...
en cambio si presiono volumen bajo + power solo me aparece la pantalla dividida en cuatros colore (rojo verde azul y blanco)
lo cual entre ellos dice
RHD500 32M SS-BS (Y MAS COSAS) y en la parte blanca me aparece escrito serial
Si te pone esa pantalla multicolor (Bootloader) solo tienes que conectarlo a la PC (mientras este en esa pantalla) y flashearle la ROM Original de Movilnet (si no le haz puesto el HarSPL) o cualquier otra ROM (si ya le habías puesto el HardSPL). No esta dañado, solo se corrompio con algun paquete que intentaste instalar.
Descarga la ROM segun sea el caso, ponlo en Bootloader (esa pantalla multicolor), conectalo a la PC y flashea.
Si te da pereza bajar la ROM, tu telefono guarda una copia y se puede "autoflashear"... Lee con atención:
1. Saca la bateria
2. Remueve MicroSD y SimCard (si la usas)
3. Pon la bateria pero NO lo intentes prender
4. Presiona y NO sueltes la tecla de Bajar Volumen y SEND, no las sueltes, presiona END (sin soltar las 2 primeras)
5. El equipo hara algunas cosas rapidas y luego te pondra una pantalla gris... Sigue las instrucciones alli en esa pantalla gris.
Si eso falla, debes flashear la ROM original desde la PC mientras el equipo esta en la pantalla multicolor.
Respira profundo, no esta malo, solo quiere cariño..!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.