Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Samsung Galaxy S

saxmo
20/03/11, 16:48:42
Vendo un Samsung Galaxy S Ex-Movistar, ya esta libre y actualizado a la ultima version con base Gingerbread que anda por este foro, la verdad es que cada vez que lo he actualizado me ha sorprendido mas, ahora lo que ha mejorado enormemente es el uso de la bateria me voy a los 2 dias con un uso medio-alto eso si casi siempre con wifi no con 3G, con ese mismo uso en 3G ando un poco por encima de un dia.
En cuanto al estado esta de 9/10 ya que esta usado y es de octubre, aunque siempre ha estado en una carcasa de gel y con protector de panatalla que tambien entrego, ademas de cargador, auriculares y caja original. a pesar de tener mas de 6 meses esta como nuevo ya que ademas de estar muy cuidado no lo uso a diario ya que apenas sale de casa, para eso uso el irrompible Defy, y otros muchos phones que he utilizado en este tiempo; los otros vinieron y se fueron pero este era el que mas me gusto de todos y por eso me quede con el pero ahora ya llegan los de 2 nucleos y es hora de cambiar.
El precio son 260€ con envio por MRW 19, y si alguien esta interesado respondo tanto por MP como por email en [email protected], adjunto algunas fotos para que veais el estado pero si quereis mas detalles mejor al email. Gracias.