PDA

Ver la Versión Completa : [ACTUALIZADO] [13-04-11] CleanDHD ~v1.20 CM7final Gingerbread~


u892127
20/03/11, 16:48:29
Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=998187

llevo desde hace dos dias con esta rom, y es gingerbread y android en estado puro (cyanogenmod 7), estaba ya algo cansado del sense y he querido probar esta rom, los valores del linpack son impresionantes, su velocidad es brutal, recomiendan la ultima radio Version 26.08.03.07_M

para quien despues de probarla vea la letra demasiado pequeña , q prube el programa del market lcd density , es q por defecto viene a 190 dpi, y lo habitual son 240 dpi,

bueno ya me contareis que tal !!!!

basada en el ultimo CM7 28/3/11


CleanDHD - A Clean Cyanogenmod experience


Introduction
Based on the latest CM7 / CM6 release by the Cyanogenmod team, i present a barebones Cyanogenmod ROM for the Desire HD.

Always built from the latest releases and always kept up to date, this rom is for those who like ultimate control over their device with no chaff filling the app drawer.

All removed applications are easily available from download, from the market, for free, giving you ultimate control over what programs reside over your phone!


Features - Gingerbread ROM
- Quadrant around 3200 @ 1.5ghz
- Based on CM7 final build
- Latest market and google frameworks
- All wallpapers removed except for one supplied
- Performance enhancements to system (compcache totally disabled, libsqlite.so patch to remove loop)
- Ad-free
- Battery efficient
- Very fast
- Stock looking
- 190dpi for the true HD look
- Kernel OC support up to 1516 MHz


Features - Froyo ROM
- Quadrant around 3600 @ 1.5ghz
- Added latest Kernel + battery fix from CM7 nightly
- Added latest Adreno drivers from CM7 nightly
- WMA / WMV support for media files
- Based on CM6 6.1.3
- Latest market and google frameworks
- All wallpapers removed except for one supplied
- Performance enhancements to system (compcache totally disabled, libsqlite.so patch to remove loop)
- Ad-free
- Battery efficient
- Very fast
- Stock looking
- 185dpi for the true HD look
- Kernel OC support up to 1516 MHz



Download
Gingerbread rom
Download the CWM install ZIP here (sendspace): http://www.sendspace.com/file/xqke4c

Froyo rom
Download the CWM install ZIP here (direct FTP): http://htcfanboys.com/CleanEx/CleanDHDfroyo1.10.zip


Installation
Perform a nandroid backup in clockwork before you install, should you wish to defer back to your old rom. Install the usual way through clockwork recovery, v3.0.0.6+ recommended. Full Wipe (Boot, System, Data, Cache) required if coming from another rom!


Radio Requirements
Version 26.08.03.07_M, available in this thread is recommended for this rom



~~~AFTER INSTALLATION~~
Please follow the instructions below after you install and boot the rom for the first time to aviod problems.

First install bootup, the PIN entry screen and lockscreen will not display correctly, due to the 190dpi. This will automatically correct after the 1st reboot and is of no concern.

- Enter PIN, finish configuration wizard
- Menu > Cyanogenmod Settings > Display > Automatic Backlight > Enable "Allow Light decrease"
- Reboot
- Menu > Wireless & Networks > WiFi Settings > (press menu) Advanced > WiFi Sleep Policy > Set to "Never"

You are now free to configure your phone as you wish



Changlog
v1.20
- Updated to CM7 final (7.0.0)
- New re-done libsqlitepatch (thanks to ownhere)

v1.10 (gb)
- Updated gingerbread rom to nightly 34
- Updated google apps
v1.10 (froyo)
- First public Release

v1.08
- Updated to CM7 nightly 32 (this is RC3+1)

v1.06
- Updated to CM7 nightly 30
- Added livewallpaperpicker.apk to the rom (allows you to select live wallpapers you install)

v1.05
- Update to CM7 nightly build 29
- Repatched libsqlite.so from base version to keep up to date

v1.01
- Update to CM7 nightly build 25

v1.00
- First public release



credits & thanks
All credit for the base ROM and features / development given to the Cyanogen teams
Fadzy, Joplayer, The_Scotsman, Cyanogenmod Team, Mad Murdock, Jan-Willem, Kali

Zericoh
20/03/11, 20:23:41
Habrá que probarla.

Pero con esa radio paso, en todas las rom me ha dado problemas y deja de irme el wifi una vez lo he usado, aunque reinicie, no vuelve a conectarse a nada

ocbblack2
20/03/11, 20:28:34
yo la probe, pero no me gusto los 190 dpi, se ve todo pequeñisimo, y la quité inmediatamente..

u892127
20/03/11, 20:29:26
Habrá que probarla.

Pero con esa radio paso, en todas las rom me ha dado problemas y deja de irme el wifi una vez lo he usado, aunque reinicie, no vuelve a conectarse a nada

lo del wifi tienes que hacer lo siguiente:

te pasa porque por defecto , el wifi esta programada para que cuando el telefono entre en suspension automaticamente el wifi se apaga, pero eso se puedo cambiar :::

Menu > Wireless & Networks > WiFi Settings > (press menu) Advanced > WiFi Sleep Policy > Set to "Never"

edit: va cada rato q pasa mejor, en 4 horas me ha bajado un 8% la bateria y charrando bastante y toqueteando el market

u892127
20/03/11, 20:31:11
yo la probe, pero no me gusto los 190 dpi, se ve todo pequeñisimo, y la quité inmediatamente..

si miras mi post, lo del 190 dpi lo puedes quitar poner subir bajar como te de la gana con el programa LCD DENSITY del market

ocbblack2
20/03/11, 20:36:39
has probado todas las demas CM7 ? cual va mejor de todas las 2.3, ésta ?

u892127
20/03/11, 20:57:51
has probado todas las demas CM7 ? cual va mejor de todas las 2.3, ésta ?

Para mi si. Esta es la mas limpia y rápida. Para gustos colores

u892127
22/03/11, 21:46:05
algunas fotos

Chupi91
22/03/11, 23:38:35
ei tio como puedo poner un patron a la hora de desbloquear el telefono?? jaja por lo demas genial .. si con los 190 esos se ve de miedo jaja a mi me gusta mas asi y va muy RAPIDA !!! =)

u892127
23/03/11, 07:12:47
Entra en ajustes-ubicación y seguridad-bloqueo pantalla-patrón

u892127
23/03/11, 20:55:54
post actualizado

Chupi91
23/03/11, 21:15:57
y como puedo hacer para configurar el rendimiento y eso para que vaya mejor?? lo digo por la bateria y eso qe aunqe no chupa mucho... con na de que jueges un poqiyo o leas un poqito va bajando...jajaj pero bueno haber si me podeis ayudar =)

DAVIJU
24/03/11, 09:22:27
Buenas, la acabo de instalar pero no encuentro la aplicación de noticias y tiempo que suele estar en android y veo que en las capturas de pantalla si sale.

Puede alguien colgar el apk o decirme de donde la puedo bajar? He buscado en el market, pero ni idea de que nombre tiene.

Por lo demás me encanta esta rom, es fluidisima, limpia, etc...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

u892127
24/03/11, 11:25:53
Te adjunto el programa noticias y tiempo. Para instalarlo tienes que copiarlo en la carpeta system/app con algún programa que te permita hacer acceso r/w como el root explorer o el sufbs.

http://db.tt/b0Pm3Ll

Sent from my Desire HD using Tapatalk

DAVIJU
24/03/11, 12:51:36
Te adjunto el programa noticias y tiempo. Para instalarlo tienes que copiarlo en la carpeta system/app con algún programa que te permita hacer acceso r/w como el root explorer o el sufbs.

http://db.tt/b0Pm3Ll

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Muchísimas gracias !! ;-)

DAVIJU
24/03/11, 13:30:23
Vaya, mi gozo en un pozo.

La he metido en System/app con root explorer, pero cuando intento instalarla empieza el proceso y me dice "La aplicación no está instalada"... y se acabo :(

Alguna idea?

Un saludo y gracias.

julianico
24/03/11, 13:32:47
Vaya, mi gozo en un pozo.

La he metido en System/app con root explorer, pero cuando intento instalarla empieza el proceso y me dice "La aplicación no está instalada"... y se acabo :(

Alguna idea?

Un saludo y gracias.
si ya lo pegastes en system/apps no tienes que instalarlo como una app,ya sale en el menu de aplicaciones o donde tenga que estar

DAVIJU
24/03/11, 13:47:35
si ya lo pegastes en system/apps no tienes que instalarlo como una app,ya sale en el menu de aplicaciones o donde tenga que estar

Efectivamente ha sido reiniciar y mano de santo.

Muchas gracias

Chupi91
26/03/11, 15:28:55
Muchas graciias !!

anxo79
26/03/11, 16:12:51
y el tema de la bateria como la veis.

La verdad es que no me van mucho estos iconos.

Max_eb
26/03/11, 22:56:24
Hola a todos..
Ya había probado la Clean en la HD2 en Nand y andaba muy bien, ahora en la DHD va increíblemente fluída y sin fallos. Anímense y pongala a 200 dpi editando el build.prop con el Root Explorer..visualmente lo mas cercano a un Tablet que he visto....una pasada.
Con la CM7 N30...la batería dura un montón, yo la he pillado en stanby varias veces en 1 mA con el Current Widget.
Un saludo a todos...

Chupi91
27/03/11, 00:09:02
jaja pues la bateria va de miedo yo le e estao dando caña hoy... metiendole juegos, con el market, toqeteandolo, internet... enfin demasiao para lo que se podia hacer antes, y ahora tengo un 15 %
Y jugar e estado casi una hora entre el pro el de los coches ese HD jaja y otro mas ... asiqe ya te digo que MUY MUY BUENA y la ROM en general va super rapida ; )

DAVIJU
29/03/11, 00:05:15
Coincido totalmente el tema de la batería es excelente y quitando un par de cuelgues tontos a mi personalmente esta ROM me parece de las mejores o la mejor que he probado hasta ahora.


Sent from my iPad2 using Tapatalk

u892127
30/03/11, 21:54:22
post acutalizado . .

u892127
03/04/11, 20:52:07
actualizado 3-4-11

Chupi91
03/04/11, 23:45:11
Buenas !!! Una cosa, aparte de qe esta rom va de lujo ... queria hacer unas preguntillas =D

1º El setcpu... lo configuro de manera automatica, y despues aparte me hago mis perfiles...y uno de ellos es de qe cuando este la bateria por debajo del 25% se active...pero lo miro y no se pone...quito el automatico y tampoco se pone =S ... Que hago??:enfadadisimo:

2º Cuando me llaman lo cojo y a veces la pantalla se enciende, se apaga... a veces se cuelga...en fin que el sensor va como quiere...hay algo para mejorar eso??

3º el programa de la camara...yo prefiero el de por defecto jajaja este no tiene para ponerle el tiempo para que tire la foto :loco:
4º alguien sabe como va el Applanet ese? ajaja porque me bajo cosas y me pone no se encuentra el pago o algo asii en el market =S y no me deja abrirla

5º como se instala otro launcher?? cual me recomendais??

Un saludo y gracias a todos !!!! =)

NeoCimek
04/04/11, 01:06:39
Tiene buena pinta pero de momento me quedo con CoreDroid 3.2

Chupi91
04/04/11, 22:52:30
Alguien que responda a lo que dice el tal Chupi ese !!! :silbando::silbando::silbando::silbando:

u892127
13/04/11, 23:05:34
actualizada rom a la versión final cyanogenmod 7, va de lujo lujo