Acceder

Ver la Versión Completa : Aplicaciones sin necesidad de internet

JMDH80
20/03/11, 15:59:16
Alguien sabe si hay aplicaciones utiles en las cuales no necesites internet para usarlas . Enhorabuena a todos los que ayudais en este foro Gracias

satyr
20/03/11, 16:18:58
Hombre depende a lo que cada uno llame utiles supongo jeje, es muy subjetivo, buscas algo en especial?

cuberoracing
20/03/11, 17:06:56
Dinos que aplicaciones necesitas y te diremos si hace falta o no internet...

JMDH80
20/03/11, 19:20:22
Mira me gustaria que me aconsejarais de aplicaciones y para que sirve cada una Gracias

cuberoracing
20/03/11, 19:32:30
Las aplicaciones son programas que se pueden instalar en el Wildfire y las hay muy variadas. Por ejemplo, si no te gusta el navegador de internet que trae el telefono, puedes instalar otro que va mejor. Si no te gusta el programa de enviar mensajes, puedes cambiar por otro mejor. Si no te gusta el interfaz (escritorio) que viene de serie, lo puedes cambiar por otro que te permite personalizarlo mucho más.

En esta página web se pueden ver las aplicaciones https://market.android.com/. Hazte usuario poniendo la misma cuenta de Gmail que tienes en el telefono y la que te guste le das a instalar y cuando estes conectado a internet con el movil, se te descarga automaticamente

JMDH80
20/03/11, 21:54:39
Gracias y perdonad mi ignorancia si teneis mas aportes mejor