PDA

Ver la Versión Completa : dudilla yoigo

sergiorafal
20/03/11, 15:55:01
Hola que tal.

para los que halláis conseguido el galaxy por the phone house haciondo una portavilidad de contrato a contrato:

¿cuando tiempo os tardo en llegar el mensaje ese que te tiene que llegar diciendote el dia que se realiza la portavilidad?

yo e pasado de contrato simyo a contrato yoigo y van 8 dias y ni rastro de sms de yoigo.

muchas gracias de antemano.

andreu24
20/03/11, 15:56:24
Al día siguiente.

antjeroga
20/03/11, 16:50:19
Pregunta en The Phone House al comercial que te tramitó la portabilidad si te la ha realizado ya. Porque depende del comercial que te la tramite, o te la hace al momento (con lo cual el sms de Yoigo te llega al dia siguiente a lo mas tardar) o se le paso hacertela y en ese caso "na de na".

Habria que hacer una campaña contra esta gente porque vaya vaya...............

Hace unos años hice una portabilidad en TPH y la tipa que me atendió no pidio la portabilidad hasta 15 dias despues porque justo al dia siguiente de ir a la tienda a pedirla, ella cogia vacaciones y hasta que no volvió no me la pidió. Osea, que me tardo la portabilidad ¡3 Semanas!

Y direis: ¿Por qué no la hizo otro comercial?
Y yo digo: Porque si lo hace otro comercial la comisión ya sería para ella.

Saludos...............

popy5
20/03/11, 19:13:33
Yo hice todo el proceso por internet, y cuando una semana después seguía sin recibir el mensaje de Yoigo, les llamé. La disculpa que me dieron era que ya estaba tramitado, y que en dos días recibiría el SMS de portabilidad. Como me dio la impresión de que me estaban tomando el pelo, llamé a Yoigo y me confirmaron que ná de ná, que no había solicitud de portabilidad alguna a mi nombre/número.

Así volví a llamarles cabreado y la nueva disculpa es que aún no había sido tramitado (en 5 minutos cómo cambia el mundo!). Si pides que te anulen el pedido -como me sugirió la 'espabilada' de la comercial-, no te devuelven toda la pasta, se quedan con una cantidad en concepto de gastos de 'gestión'... Manda 'güevos'!!!

Al final preferí esperar 2 días más y finalmente recibí el SMS, pero el terminal tardó otra semanita en llegar (tuve que volverles a llamar para presionar o a estas alturas aún estaría a la espera).

Por cierto, que si entras en la web de la CMT, puedes ver tú mismo cada día si realmente han iniciado la portabilidad y cuándo ya eres de Yoigo.

www.cmt.es > Registros públicos> Numeración > Consulta numeración móvil:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num

Suerte.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

sergiorafal
20/03/11, 23:47:58
muchisimas gracias a los dos, popy5 y antjeroga. mañana mismo estoy en la tienda cagandome en to. yo ya voy pa 2 semanas sin sms, y acabo de llamar a yoigo y dicen que no les a llegado ninguna solicitud de portavilidad de mi numero. aaaaaaaaa, y como los cabrones no me devuelvan los 50€ de fianza integramente se la armo al tio, ostras si se la armo. muchisimas gracias de nuevo, seguire informando

miguelagr
21/03/11, 00:01:46
Yo también en The Phone House: 2 días.

antjeroga
21/03/11, 00:05:35
Suerte!!!!!!!

Desde mi Galaxy S!!!!!!