PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones que no ejecutan


lesdayan
20/03/11, 14:16:40
buenos dias.. pues miren ya tengo 2 semanas con este problemon antes me parecia un problemita pero por no encontrar solucion por ningun lado (con esto les digo que he leido todo de todo)
Bueno el problema que tengo es que no puedo instalar algunas aplicaciones como es el caso de Titanium Backup y Titanium Backup Pro ninguno de los dos solo ago mencion de este porque me parece el mas importante..
y lo que pasa es que creo que la app se instla pero no aparece por ningun lado pero si aparece instalada...
otra cosa es que muchas de las app que instalo sea lo que sea juegos, app como twitter o facebook entre otros .. cuando los quiero abrir me tiran error:
Lo sentimos
La aplicacion XXXXX (proceso com.XXXX.XXXXX) se ha interrumpido inesperadamente.
Intentelo de nuevo.
[Forzar cierre] [Informe]
eso es lo que mesale cuando las quiero abrir.. y bueno ya se imaginaran que todolo que viene instalado en la room si se puede ejecutar de lo mas normal...

ustedes creen que he hecho algo mal ???
(he instalado diferentes room y sigo con elmismo problema)
lo raro es que antes no tenia ningun proble y todo me corria de perlas..

requerira hacerle un reset de toda la pda...
espero que me pudan ayudar y Gracias por siquiera leerme ^^

lesdayan
21/03/11, 17:28:16
Bueno ya tengo dias con mi problema y me pase a otra ROM y sigo con lo mismo... ahora que estoy que leo una ves mas... pues tengo la curiocidad de pasarle el MTTY

Alguien me podria ayudar o guiar con respecto a esto.. si se le puede hacer o no
si se lo paso perderia el MAGLDR 1.13 a
Existe otra forma de borrar TODO rastro de alguna ROM que le alla puesto para ponerle otra.

Espero me puedan ayudar con respecto a eso en verdad esto me tiene algo incomodo..

----------------------

confar
21/03/11, 18:33:42
hazle una limpia con el recovery o instala una daf

lesdayan
22/03/11, 05:36:42
hazle una limpia con el recovery o instala una daf

me dices porfa como hacerlo??? o si me puedas ayudar con los link para saver como hacerlo porfa.. en verdad solo me falta llorar con lo que me anda pasando.. :(

lesdayan
24/03/11, 08:00:53
Emmm ya instale otra rom desde USB_FLASHER y todo me anda de perla...
Me hubiese gustado saber el por que del problema ...

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk