PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con la bolita de la magic

darkshole
20/03/11, 14:00:40
Pues a ver foraros el dia que me compre la magic, la bolita funcionaba, ahora tambien funciona lo que pasa esque un amigo se la compro ayer y note que con la bolita puedes pulsar y seleccionar algo, con la mia podia pero cuando me di cuenta ya no puedo pulsar, nose por que, a ver si alguno me pueden echar alguna manita porfa:cry:

gracias a todos^^

borjatapia
21/03/11, 02:41:59
Tiene pinta de que se te haya "soltado" el "clic " que lo fija... eso sino se tomillo... seria abrir el movil acerca, cosa que yo personalmente, un dia abri un mando de ps2 y me las vi p**** luego ...

darkshole
21/03/11, 08:45:59
Pero tio que no ha sido eso, vamos seguro, en cuanto la traje me instale unas cuantas de cosas y dejo de funcionar nose el porque a ver si algun iluminado de este foro me puede ayudar un poco mas gracias.

scatha
21/03/11, 08:56:12
en cuanto la traje me instale unas cuantas de cosas
pues borra esas cosas a ver si te vuelve a funcionar

y si no, pues wipe ya que puede ser que alguna app te haya desactivado esa funcionalidad

darkshole
21/03/11, 09:16:00
y con el wipe que se borra??

scatha
21/03/11, 09:20:53
el wipe es el ultimo recurso, te deja el movil como sacado de fabrica, sin apps, etc.

primero desinstala las apps que instalaste por si acaso, o revisa una a una a ver si tiene alguna funcion que quite la funcionalidad esa, y si no puedes vivir sin hacer el clic de la bolita pues haz el wipe

darkshole
21/03/11, 09:30:29
A ver vivir si puedo lo que pasa es eso que no puedo pulsar con la bolita, por todo lo dems y gracias a dios va estupenda la magic
aplis intaladas:

androzip
bancode scaner
battery time
blacklist
ES explorador
lookout
igo8
sigyc 10
ps3 friends
shazam
videocam illusion
wifi file explorer
tuenti:sisi1:

zaragaya2
21/03/11, 09:39:21
yo haria una copia de seguridad y probaria con un wipe.
en caso de que siguiera igual,pues restauras y listo,asi no te la juegas.

darkshole
21/03/11, 09:40:53
De todas maneras vital vital no es eso de la bolita, solo que hombre se lo vi en la de mi amigo y dije joper la mia hacia eso y ya no por que?? solo eso aunque si a algun usuario le pasa y encontro la solucion sin ayuda del wipe, agradeceria que lo posteara.

caenix8
21/03/11, 15:15:09
Compañero, si tu bolita está rota, avisa, que tengo una por aquí....

darkshole
21/03/11, 21:08:22
muchas gracias caenix8^^ El unico problema es ese que habre instalado alguna aplicacion que de ese listado que me ha bloqueado esa funcion, lo que no se es hacer el wipe( sin desistalar ninguna aplicacion) aver si se soluciona por que paso de ir una a una desistalando nose, como lo veis??

raziel-77
21/03/11, 21:19:18
muchas gracias caenix8^^ El unico problema es ese que habre instalado alguna aplicacion que de ese listado que me ha bloqueado esa funcion, lo que no se es hacer el wipe( sin desistalar ninguna aplicacion) aver si se soluciona por que paso de ir una a una desistalando nose, como lo veis??

Yo veo que es raro que una aplicación anule esa funciona de la bola, aunque no es imposible, yo me tiro mas por problema dehardware, a las malas usar una app de backup (muy backup pro o titanium backup son las mejores) haz wipe por probar si se soluciona y luego ves restaurando app

darkshole
21/03/11, 21:59:13
ya he echo el wipe y ni por asomo se ha arreglado:cry:

scatha
22/03/11, 08:10:48
ya he echo el wipe y ni por asomo se ha arreglado
joer... pues lo siento, ya sera cosa de llevarlo al SAT

darkshole
22/03/11, 08:39:41
ya pero bueno a mi lo del click como que no me afecta mucho solo que lo vi mas raro y quise postearlo:sisi1:

caenix8
22/03/11, 14:44:42
Si tieenes los destornilladores de estrella para tornillos con seguro, se cambia en un pispas.... (Yo cambie la mia negra por una blanca al cambiar la carcasa X-D