PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema conexión internet con mifi

almeria41
20/03/11, 13:29:36
Ante todo, mandaros un saludo.

Tengo un tablet Archos IT 101 y desde hace poco, al conectarlo a internet con el modem mifi de Huawei E5, se corta la conexión cuando intento navegar, o la misma sólo dura unos segundos. Lo curioso es que el modem en cuestión funciona perfectamente con otros dispositivos mientras que el tablet va perfectamente con el wifi doméstico o haciendo tethering con mi móvil. Lo malo es que para adquirir el tablet tuve que dar de alta una nueva sim con el bono 8 de yoigo, y lo que me interesa es utilizarla con el modem mencionado.
Estoy hecho un lio: la movilidad de un tablet es esencial.

Agradecería cualquier sugerencia sobre una posible solución.

P.D.: por lo demás, el tablet va estupendamente. Nada más adquirirlo la batería me dió el típico problema que le da a muchos usuarios -no se cargaba, pero tras mandarlo al servicio técnico -a través de TPH, va genial.

erbetico
21/03/11, 17:38:51
hola,no se si te podre ayudar mucho,por que entiendo algo, pero a mi bola,pero te explico;yo tambien compre la tablet con el bonus 8 de yoigo y me sucedio algo parecido,el mifi que me dieron es un zte y funcionaba perfectamente,pero no me dejaba navegar,estaba bien enparejado,pero no funcionaba en ese apartado,bueno pues despues de llevarlo dos veces a the phone house(los vendedores por cierto no tienen ni puñetera idea de tablet ni de mifi,ni de na) no daban con la tecla, me cambiaron dos veces de aparato y dos targeta nuevas ,me mosquee y me fui a mi casa,pues coji y buscando por internet en contre como podia hacerlo funcionar,eso por lo visto viene capao de fabrica y necesitas reactivarlo,haz lo siguiente no le quites el pin a la targeta entra en esta direccion: http://192.168.0.1 entraras en una pagina que es la del moden mifi, hay le tendras que dar a ajustes rapidos(es simplemente meter algun dato como el SSID Y EL PASWORD que viene en el aparato donde va la bateria y darle varias veces al intro mientras te lo vaya pidiendo y al final dale guardar configuración y ya esta listo para funcionar,yo lo hice asi y me funciono a la primera y desde entonces me puedo conectar bien siempre,un saludo y espero haberme explicao bien.

almeria41
22/03/11, 09:20:04
Erbetico, muchas gracias por tu respuesta. Estoy en el curro. En cuanto llegue a casa pruebo lo que me dices y te cuento. Saludos

erbetico
22/03/11, 09:58:28
ok,de nada para eso estamos,entre todos funcionan estos cacharros mejor,

erbetico
22/03/11, 19:34:15
una cosa que se me ah olvidado para meterte en la pagina esa que te eh dao tienes que tener el mifi emparejado(si es en un portatil mucho mejor) si no no puedes acceder a ella,un saludo

mich00
24/03/11, 17:52:46
estos chinos son unos mataos.

resulta que entro en la tablet para configurar el mifi ( en el 192.168.0.1), y entre la mierda de navegador que te viene en la tablet y la mierda de programa de configuracion que han hecho los chinos, la imagen se queda fuera de la pantalla y no se puede hacer. tendre que buscar un portatil para hacerlo. a ver si doy con ello.
gracias erbetico.

erbetico
26/03/11, 20:49:21
jajaja,la verdad es que si a mi me sucedio lo mismo,menos mal que tengo un portatil y lo pude hacer sin mas problemas,pero tambien te digo que es por problemas del navegador yo me descarge el Dolphin Browser HD (http://cdn.gizmovil.com/files/2010/05/dolphin-gizmovil-384x640.png) y es la repera,pruebalo,un saludo