Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SOCORRO DESESPERACION TOTAL USB Ha dejado de funcionar
Si hace unos dias me quejaba de que la velocidad 2.0 habia dejado de funcionar, ahora ya no funciona. Solo detecta el USB para cargar. Esto es la segunda vez que me pasa, pero la primera desire iba de serie. Esta la tengo completamente modificada, y ahora si usb no puedo volver atras, AYUDA POR FAVOR.
ocbblack2
20/03/11, 13:28:07
saca la tarjeta micro sd, la metes con un lector de tarjetas al pc, le metes otra rom , y flasea de nuevo otra version y ya está!
manupuerto
20/03/11, 17:44:37
A mi me pasó algo parecido, yo tengo la cyanogenmod.
Pude solucionarlo desinstalando en el ordenador los drivers y programa de HTC. Luego me descargué la última versión y lo instalé todo nuevamente.
No tuve que cambiar de rom, simplemente eso y me ha vuelto a funcionar como antes.
Espero que asi se te solucione.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
no es tema de drivers. En el mismo momento que conecto el mobil, me dice que ha habido un malfuncionamiento.
La de mi novia conecta correctamente.
He cambiado de rom 2 veces.
Esto me paso con mi primera desire hd y me la tuvieron que cambiar.
La cosa es que antes iba de serie.
Ahora sin el puerto usb no puedo deshacer nada para mandarla al sat... estoy desesperadisimo... no puedo hacer S-on, ni ponerle el CID original... vamos, que se reiran de mi.
alguna forma de dejarla de serie sin usb?
u892127
20/03/11, 21:55:32
no es tema de drivers. En el mismo momento que conecto el mobil, me dice que ha habido un malfuncionamiento.
La de mi novia conecta correctamente.
He cambiado de rom 2 veces.
Esto me paso con mi primera desire hd y me la tuvieron que cambiar.
La cosa es que antes iba de serie.
Ahora sin el puerto usb no puedo deshacer nada para mandarla al sat... estoy desesperadisimo... no puedo hacer S-on, ni ponerle el CID original... vamos, que se reiran de mi.
alguna forma de dejarla de serie sin usb?
a mi me pasaba lo mismo y era por culpa del cable usb, me compre uno nuevo y voila, empezo a funcionar todo ok
vale, venga.
Probados 3 cables distintos (la de mi novia conecta correctamente)
Probados 3 ordenadores distintos: El de sobremesa, el mio y el de mi novia. (la suya conecta correctamente y la mia no).
incluso con diferentes sistemas operativos.
Estoy preguntando como dejarla de serie sin USB, el problema es de hardware. En el SAT me tubieron que mandar una nueva con los mimos sintomas hace un mes.
Te activa el modo depuración cuando la conectas? Si es así no necesitas nada más para dejarla de fábrica...
Amigo69
21/03/11, 11:49:45
vale, venga.
Probados 3 cables distintos (la de mi novia conecta correctamente)
Probados 3 ordenadores distintos: El de sobremesa, el mio y el de mi novia. (la suya conecta correctamente y la mia no).
incluso con diferentes sistemas operativos.
Estoy preguntando como dejarla de serie sin USB, el problema es de hardware. En el SAT me tubieron que mandar una nueva con los mimos sintomas hace un mes.
Mira dentro del conector del micro-usb de la DHD a mi cuñada le paso y tuve que sacarle una pequeña miguita de pan y no le hacia contacto.
Te activa el modo depuración cuando la conectas? Si es así no necesitas nada más para dejarla de fábrica...
Me activa el modo depuracion, pero el easy radio tool no detecta el telefono en ninguno de los ordenadores.
Amigo, he limpiado el conector lo mejor que he sabido... ahi dentro no habia nada.
Dios, creo que me acabo de quedar con un precioso pisapapeles!
Por favor, de verdad a nadie le ha pasado y a mi es la segunda vez que me pasa?
Incluso en modo recovery, o el modo que sea me dice:
Uno de los dispositivos usb no ha efectuado un mal funcionamiento y se ha desconectado.... en fin. a ahorrar para otro mobil. la primera desire me duro una semana, la segunda un mes. Vaya chasco más grande.
Los ordenadores lo detectan como UnKnown device.
Amigo69
21/03/11, 16:40:07
Pues si es la segunda vez que te pasa, ¿no será que tu equipo da más voltaje por usb de lo normal?.
Yo mediría el voltaje de tu usb.
si fuera eso, la de mi novia habria petado tambien... todos mis dispositivos usb funcionan correctamente, y uso 3 pc's distintos... no se que hacer. y si la frio completamente con una fuente de alimentación? para que no la puedan encender en el SAT y me envien una nueva?
Amigo69
21/03/11, 16:48:44
si fuera eso, la de mi novia habria petado tambien... todos mis dispositivos usb funcionan correctamente, y uso 3 pc's distintos... no se que hacer. y si la frio completamente con una fuente de alimentación? para que no la puedan encender en el SAT y me envien una nueva?
No creo que eso entrase en garantía.
Jorgitosms
21/03/11, 17:01:06
Yo no lo haría... puedes ponerla de fábrica (ni roots ni soffs....) y pedir una nueva por reincidencia de avería (dices que te pasó hace un mes?) Si la fríes... olvidate de garantía, y lo peor, te arreglarán la alimentación pero no el USB!
Saludos
Estaria genial que nos leieramos los posts antes de decir nada... si digo de freirla, es precisamente porque COMO NO CONECTA POR USB no puedo quitar el S-off ni poner el CID de serie ni na de na. porque precisamente es el USB que esta jodido, y todo eso se hace por USB. ahora, si conoces como dejarla de serie sin cable, soy todo oidos porque es lo que estoy preguntando desde el principio del post.
Surfer89
21/03/11, 17:44:48
a mi me paso, es cosa del PC PORTATIL.
Enciende el ordenador SIN TENER CONECTADO el movil.
frayluis
21/03/11, 18:33:03
por cambiar los USB como mucho cobran 40€.
s2
a mi me paso, es cosa del PC PORTATIL.
Enciende el ordenador SIN TENER CONECTADO el movil.
No estoy pidiendo que me arregleis el tema del USB. no es ese el problema ya que es de harware.
Lo que estoy pidiendo si alguien la sabe dejar de serie sin utilizar el cable USB.
Aqui dicen de cambiar el USB... en fin creo que el problema es de placa, pero...
Amigo69
21/03/11, 18:43:37
Estaria genial que nos leieramos los posts antes de decir nada... si digo de freirla, es precisamente porque COMO NO CONECTA POR USB no puedo quitar el S-off ni poner el CID de serie ni na de na. porque precisamente es el USB que esta jodido, y todo eso se hace por USB. ahora, si conoces como dejarla de serie sin cable, soy todo oidos porque es lo que estoy preguntando desde el principio del post.
Mira majo el post me lo he leido si no, no contesto de todas maneras encima que intentan ayudarte, tocas webs, pues majo, no se que te pasa pero ya te vale.
Mira majo el post me lo he leido si no, no contesto de todas maneras encima que intentan ayudarte, tocas webs, pues majo, no se que te pasa pero ya te vale.
No te lo decia a ti, lo decia al que me ha dicho que la CONECTARA POR USB para dejarla de serie, cosa que tu no has hecho porque te has enterado de que el usb no se conecta. no se donde ves tu nombre escrito para que te exaltes.
Amigo69
21/03/11, 18:50:46
Pues entonces nada, pelillos a la mar.
Amigo69
21/03/11, 18:54:54
Lo único que se me ocurre es que te descargues alguna rom original o de tu operadora "desde el movil" y intentes instalarla por medio del recovery.
Al menos se quedaría casí como de fabrica, y entonces llevarla al SAT.
u892127
21/03/11, 20:53:28
El enzo éste esta un pelin exaltado la verdad, primero, tu problema no deberías ponerlo en este subforo ya que aquí se habla de roms y segundo milagros no hacemos chico ..
El enzo éste esta un pelin exaltado la verdad, primero, tu problema no deberías ponerlo en este subforo ya que aquí se habla de roms y segundo milagros no hacemos chico ..
Los problemas de configuración y mal funcionamiento van en roms.
Gracias por la aportación.
Aqui no se hacen milagros,e s verdad, pero he visto obrar cosas parecidas.
Jorgitosms
22/03/11, 09:02:48
1.- EDITADO
2.- Tienes en tus manos una DHD con Android (basada en linux). Nos hemos acostumbrado demasiado a que o nos lo dan hecho y con un solo click o no sabemos hacer nada... existen las consolas, google, los adaptadores de MicroSD para meter archivos desde el ordenador... tal vez preguntale al que hizo el programita de S-ON y S-OFF cómo hacer lo mismo desde la propia consola porque no te va el USB...
P.D. EDITADO
1.- No pienso ofenderme, tú mismo... hasta otro te ha llamado la atención y sigues "exaltado"... que vaya bien.
2.- Acaso te he dicho que la conectes al USB? Tienes en tus manos una DHD con Android (basada en linux). Nos hemos acostumbrado demasiado a que o nos lo dan hecho y con un solo click o no sabemos hacer nada... existen las consolas, google, los adaptadores de MicroSD para meter archivos desde el ordenador. Existen foros donde exponer tu problema con algo más de educación y tal vez preguntarle al que hizo el programita de S-ON y S-OFF cómo hacer lo mismo desde la propia consola porque no te va el USB... o, también puedes ponerte nervioso porque no te va la DHD y ala, empezar a calentarte contra los que intentan ayudarte...
Ala, ahí tienes toda la info que puede ayudarte a solventar el problema. Cuando te apetezca ya pedirás disculpas.
P.D. Hay que joderse, "estaría bien que nos leyéramos los posts antes de decir nada..." eso si no te ayudamos, pero si tenemos algo que ayudar entonces eres todo oídos... Anda y que te ayuden en otro lado, maleducado.
aqui si me has contestado, y desconozco como hacerlo desde la propia hd. si, estoy nervioso y pido disculpas, pero con tu respuesta de "dejala de serie y mandala al SAT"... precisamente pido esto. Puedo dejarla realmente de serie?
disculpas. estoy desesperado. intentare hablar con el señor de todo a 1 clik. merci.
Jorgitosms
22/03/11, 10:06:41
aqui si me has contestado, y desconozco como hacerlo desde la propia hd. si, estoy nervioso y pido disculpas, pero con tu respuesta de "dejala de serie y mandala al SAT"... precisamente pido esto. Puedo dejarla realmente de serie?
disculpas. estoy desesperado. intentare hablar con el señor de todo a 1 clik. merci.
Piensa que adb y todas esas órdenes se pueden hacer desde la consola, nada es imposible.
Cargar la RTU lo puedes hacer seguro. Quitar el root tambien creo que con el Visionary se hace. En cuanto al S-On es lo único que no se con certeza.
Como te dije, le comentas al que hizo el SW o navegas un poco por XDA, que a lo mejor ya está por ahí posteado. Si te ayudan les invitas a una birra con una donación y todos contentos.
He editado el anterior post, se aceptan las disculpas, por supuesto.
Amigo69
22/03/11, 10:19:03
Enzo69 ¿Puedes entrar en recovery?, lo digo por que si es así puedes cargar cualquier rom que pongas en la sd y el único problema es si has cambiado la radio, que eso ya es más complicado.
PD. Que yo creo que no lo miraría el SAT, pero bueno.
Enzo69 ¿Puedes entrar en recovery?, lo digo por que si es así puedes cargar cualquier rom que pongas en la sd y el único problema es si has cambiado la radio, que eso ya es más complicado.
PD. Que yo creo que no lo miraría el SAT, pero bueno.
si, si, puedo entrar al recovery, El mobil funciona perfectamente, carga funciona bien, puedo cambiar roms, trabajar con normalidad... todo salvo la conectividad con el PC, no he cambiado radio, y el problema estaria en hacer S on y poner el CID de serie.
Si no la mandarias al sat... que propones? hablar con SSmoviles? la verdad es que si supiera que con X euros esta arreglaro la mandaba con la primera nomina del mes que viene y a correr y dejar de preocuparse, pero temo mucho que sea problema de placa o algo asi... nuse.
Amigo69
22/03/11, 10:32:22
Lo malo es que para desacer lo de s-on y s-off si que se necesita programación, por el problema que tienes con el usb, y yo en eso no te puedo ayudar.
Yo creo que poniendo una rom original sin root ya bastaría, no creo que miren el cid ni si tienes hecho s-on.
Además si lo detectan te cobrarían aproximadamente 80 euros, creo recordar.
Lo malo es que para desacer lo de s-on y s-off si que se necesita programación, por el problema que tienes con el usb, y yo en eso no te puedo ayudar.
Yo creo que poniendo una rom original sin root ya bastaría, no creo que miren el cid ni si tienes hecho s-on.
Además si lo detectan te cobrarían aproximadamente 80 euros, creo recordar.
Por desgracia y por experiencia, lo primero que miran es si has cambiado algo... hacen la revisión, ya hay dos compañeros por aqui que han comentado que les han devuelto la HD sin reparar por haber sido manipulada. En fin, que tocara joderse. no se, estoy estressado. de momento me ire informando ya que el mobil en principio funciona. Aqui estare abierto a todo tipo de información nueva. Gracias por todo.
Amigo69
22/03/11, 10:43:19
Voy a buscar el post donde vi que reparaban cualquier dispositivo htc, eso sí, como no entrase en garantia cobraban, y te vuelvo a decir que rondaba los 80 euros. Pero devolver no la devolvían sin reparar.
Jorgitosms
22/03/11, 11:15:12
Según un post que acabo de leer en xda, creo firmemente que se puede hacer todo el proceso desde la consola del terminal. Si descubro algo ya lo postearé, pero si con un script ejecutado desde la consola se puede poner en S-Off y cambiar el CID... me da que el reverso se debería poder hacer también.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=857444&page=5
A muy malas te buscas la RTU 1.72 que ella sola se carga el root y el S-Off...
Se carga S-Off y root y todo.-----> Falso, se carga el ENG S-OFF, no el Radio S-Off. No te servirá
Amigo69
22/03/11, 11:21:46
Pues Enzo69 siento decirte que no encuentro el post que vi, pero he encontrado otros que la verdad no dan buenas noticias, de entrada creo que lo minimo que cobra htc ronda los 120 euros, aunque sea una tontería, como el pulsador de encendido, vaya pasada.
Eso si, tienen la decencia de informarte de lo que te va a costar antes de hacerlo.
La verdad que fuera de la garantía sale muy caro.
Amigo69
22/03/11, 11:32:52
Hay un usuario Smartjuan que trabaja en un SAT en Barcelona, yo le mandaría un privado y le contaría tu problema, yo creo que te ayudaría, ya lo ha hecho a algún usuario de este foro.
Jorgitosms
23/03/11, 21:45:17
Alguna noticia acerca del problemilla del USB?
nada, he preguntado en xda, y he sido amablemente ignorado. He hablado con smartjuan y me ha dicho que existe la posibilidad de que sea culpa del usb desoldado y que tiene facil y barata solucion.
Ahora solo hay que buscar tiempo para llevar el mobil alli a presupostarlo.
sus mantendre al corriente!
Amigo69
24/03/11, 10:32:21
Suerte.
Jorgitosms
24/03/11, 11:19:25
nada, he preguntado en xda, y he sido amablemente ignorado. He hablado con smartjuan y me ha dicho que existe la posibilidad de que sea culpa del usb desoldado y que tiene facil y barata solucion.
Ahora solo hay que buscar tiempo para llevar el mobil alli a presupostarlo.
sus mantendre al corriente!
Por si te interesa acabo de encontrar la manera de poner Radio S-ON sin necesidad de USB.
Aquí te lo cuenta (último apartado)
Así puedes cargarle la oficial sin root y enviarla al SAT para su reparación en garantía...
Saludos
cuenta (último apartado) Así puedes cargarle la oficial sin root y e
aqui? donde?
Y lo del CID? puede significar un problema?
Jorgitosms
24/03/11, 13:38:18
aqui? donde?
Y lo del CID? puede significar un problema?
Vale, se me ha escapado el link:
http://forum.xda-developers.com/wiki/index.php?title=HTC_Vision#Alternative:_Use_gfree_ to_get_radio_S-ON_and_the_original_CID
La clave es esta instrucción, con la que cambias a S-ON y pones el CID que quieras.
# /data/local/tmp/gfree -s on -c T-MOB010
Léelo bien y con calma. Explica cómo hacerlo usando adb, pero como tú no puedes usar adb, lo copias en la SD, de ahí lo pasas a /data/local/tmp, abres una consola, le das permisos 777 con chmod y ejecutas la instrucción de arriba poniendo tu CID en lugar del T-MOB010
Eso sí, antes de toda la paranoia creo que deberías plantearte bien cómo, porque si haces eso ya no puedes meter una ROM, y si metes una ROM sin root, ya no podrás ejecutar el gfree... así que lo que podrías hacer es:
- Meter una stock 1.32 (pierdes root)
- Temproot con Visionary
- Ejecutar la paranoia del gfree
- Reiniciar, y ya tienes una stock 1.32 sin root ni S-On y con el CID que hayas puesto (yo pondría el de HTC Desire HD libre)
Suerte y cuentanos qué tal.
Lo haria con este orden:
-Restauro el backup que hice de mi rom vodafone.
-Temprot con visionary
-hago soff y pongo el cid de vodafone
Solo me queda una duda. Com desflasheo el clockworld recovery una vez todo este de serie?
Creo que seria el unico paso que me fallaria.
Jorgitosms
24/03/11, 16:34:44
Lo haria con este orden:
-Restauro el backup que hice de mi rom vodafone.
-Temprot con visionary
-hago soff y pongo el cid de vodafone
Solo me queda una duda. Com desflasheo el clockworld recovery una vez todo este de serie?
Creo que seria el unico paso que me fallaria.
Creo que eso solo se consigue instalando la RTU completa...
Si tengo tiempo investigo un poco esta tarde.
Por cierto,esa wiki, la habia leido por encima, pero la descarte porque no sale la htc desire HD, sale para la Z... is it true?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.