PDA

Ver la Versión Completa : Mi tab se ha vuelto loca.

Jbom
20/03/11, 13:17:49
Buenos dias a todos.

Mi tab se ha vuelto loca, los iconos del menu cambian de sitio solos, se cambia la hora y la fecha sola y los enlaces directos que estan en la pantalla principal al lado del boton del menu tengo el enlace al correo y aveces me abre el explorador de archivos. La verdad es que no se lo que le pasa. Esta flasheada con la JM6 y puesta a FOP segun un tutorial de esta web.

Alguien le ha pasado lo mismo o puede ayudarme a solucionarlo ?? que rom me recomendais??

Gracias.

maine98
20/03/11, 13:53:12
Haz *# 1234# a ver como tienes la instalación

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

Jbom
20/03/11, 14:20:17
maine98: Gracias por contestar tan rapido. Los parametros que me salen son

PDA:P1000XXJME
PHONE: P1000XXJMA
CSC: P1000FOPJME

al final instale la JME no lo recordaba.

Un saludo.

maine98
20/03/11, 14:30:24
Pues es muy raro pase lo que comentas con la JME. Yo instalaría la de modaco o mejor la 1.3.0 de overcome a ver que pasa. Después, eso sí, de una limpieza total. Y de modem el de overcome.

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

Jbom
20/03/11, 14:38:56
como podria actualizar a las oficiales de samsung oficialmente con el kies??es que me da error, me dice que no puedo actualizar para mi terminal. Alguna solucion a eso?? es que me gustaria tener la tab lo mas original posible.

maine98
20/03/11, 15:07:21
como podria actualizar a las oficiales de samsung oficialmente con el kies??es que me da error, me dice que no puedo actualizar para mi terminal. Alguna solucion a eso?? es que me gustaria tener la tab lo mas original posible.

Me parece que las room originales las tienes en samfirmware. La última para europa es http://hotfile.com/dl/101345668/85dea75/P1000XWJMI.rar.html

Aunque si ya has rooteado no creo te funciones el kies para actualizar.

Jbom
20/03/11, 15:15:39
antes tampoco me funcionaba y creo que es por que era de vodafone y tenia que ir a las oficiales de vodafone y no a las de samsung.

Probare con las que me dice.

Un ultima pregunta, a ver si me se explicar.
Hay muchos widgets por ejemplo reloj, o el google search que trae o el fancy widgets que le he visto a otra gente puestos en el centro o al ancho completo de pantalla, pero yo no soy capaz, se me ajusta a izquierda o a derecha pero no al centro, hay alguna opcion para ello??

maine98
20/03/11, 15:29:24
antes tampoco me funcionaba y creo que es por que era de vodafone y tenia que ir a las oficiales de vodafone y no a las de samsung.

Probare con las que me dice.

Un ultima pregunta, a ver si me se explicar.
Hay muchos widgets por ejemplo reloj, o el google search que trae o el fancy widgets que le he visto a otra gente puestos en el centro o al ancho completo de pantalla, pero yo no soy capaz, se me ajusta a izquierda o a derecha pero no al centro, hay alguna opcion para ello??

Supongo que han instalado, como yo he hecho, el LancherPro y usarlo en lugar del que trae de serie.