Ver la Versión Completa : Se necesita el doble núcleo?
miliciano360
20/03/11, 12:59:15
Realmente necesitamos smartphone con doble núcleo?
Yo creo q si no se tiene intención de usar tu movil como consola, con un doble núcleo te sobra movil por todos los lados. En ningún momento he sentido necesidad de mas potencia con mi nexus.
Creo q las mejoras se tendrían q centrar en la duración de las baterías.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
frayluis
20/03/11, 13:42:46
El doble núcleo no solo ayudará a la potencia del terminal, sino también a la depuración de la arquitectura de los procesadores y a la reducción del consumo de energía que eso supone, es decir, se busca tener dispositivos móviles con la potencia de un sobremesa o un portátil con un consumo de energía mínimo, mira, a finales de este año tendremos smartphones tan potente o más que la mayoría de los portátiles con más autonomía por el reducido consumo, eso sí al darles caña la autonomía será más o menos la de un portátil. Respecto a as baterías el avance será el grafeno, pero a falta del desarrollo de la construcción de estas sin que el grafeno se degrade y pierda sus propiedades, en cuanto eso se consiga, que no será a mucho tardar según creo yo, las baterías aumentaran bastante la capacidad de almacenamiento de energía.
s2
FerreXevi
20/03/11, 14:18:08
Sobre el tema de baterías, yo creo que el futuro es desarrollar un sistema que con la carga electrostática que genera el cuerpo humano pueda cargar la batería.
Salu2
Yo creo que ya con los terminales que hay hoy en día, pocos son capaces de sacarles el máximo rendimiento así que supongo que con lo que se avecina sera tres cuartos de lo mismo.
La pregunta correcta sería tu SO está optimizado para doble núcleo?
En el caso de android no, por lo tanto yo creo que los doble núcleo llegan demasiado pronto y no hay necesidad de ellos. Solo hay que ver lo que mueven los iphones, galaxys, etc...
Y creo que ni iOS ni Android ni WP7 necesitan más procesador para funcionar mejor...
Lo de las baterias no se lo que se ganará pero dudo que sea mucho...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.