Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiene versiones europeas y americanas al igual que el nexus one?
davicill0
20/03/11, 12:40:17
Buenas. Vengo del nexus one que tiene rom americanas y europeas, las europeas siempre llegan mas tarde y lo americanice. Mi pregunta es si el nexus s tambien tiene esas diferencias y a unos les llega las otas mucho mas tarde que a otros por ser europeos, 1 saludo
Creo que si, si no me equivoco, aun sigue esta diferencia, pero es principalmente por la operadora que segun dice, tiene que hacer una version "suya" en la que hacen test's para ver que funciona bien en esa red....
Aun asi, creo que peudes americanizarlo igual, aunque no se seguro.
saludos!
Algun experto deberia decirlo pero creo que si que existen versiones americanas y versiones europeas.
anferro
20/03/11, 20:13:03
Versión I9020 con pantalla superamoled
Versión I9023 con pantalla superLCD.
Podéis verlo en www.samfirmware.com
http://www.samfirmware.com/android.htm
Saludos.
davicill0
21/03/11, 00:55:16
Versión I9020 con pantalla superamoled
Versión I9023 con pantalla superLCD.
Podéis verlo en www.samfirmware.com
http://www.samfirmware.com/android.htm
Saludos.
No me referia a eso sino rom europea y americana. El nexus one tambien tenia amoled y lcd pero aparte distintas rom aunque fuera la misma version
Pues si que hay diferencias, el americano lleva build gri40 y radio kb1 y el europeo lleva build gri54 y radio kb3 he visto roms que usan la build 54 en roms usa, así que supongo que al revés también se podrá
Saludos
anferro
21/03/11, 08:17:16
Pues si que hay diferencias, el americano lleva build gri40 y radio kb1 y el europeo lleva build gri54 y radio kb3 he visto roms que usan la build 54 en roms usa, así que supongo que al revés también se podrá
Saludos
Cuidado con la GRI54. La instalé en mi Nexus S americano con pantalla superamoled y me dejó el teléfono en negro.
Reinstalé la GRI40 a oscuras.
No hay total compatibilidad entre roms por el tema de las pantalla.
Saludos.
Cuidado con la GRI54. La instalé en mi Nexus S americano con pantalla superamoled y me dejó el teléfono en negro.
Reinstalé la GRI40 a oscuras.
No hay total compatibilidad entre roms por el tema de las pantalla.
Saludos.
Si, pero modaco y otros (Creo que axura) usa la build GRI54 para sus roms y funcionan de perlas en los terminales americanos...
Leí lo que te pasó en su momento...y me extrañó porque vi users de xda que habian instalado la GRI54 en su Nexus Usa y no tuvieron este problema...
Aún así, sobre lo que se pregunta en este hilo la respuesta es SI y más aún teniendo en cuenta que son pantallas diferentes
Saludos
Yo le tengo europeo con SLCD y mi compilacion es GRI40 y la KB1 de radio asique no se yo..
En el phone tester e mirado el product code por asi decirlo y no me pone "_VF" como si salia en los nexus one, y pregunte por twitter sobre ello a vodafone y me dijeron que no le han tocado para nada de nada...Que creeis?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.