Ver la Versión Completa : Los que teneis el Defy y Teneis contratado las 300 MB De vodafone
molemans
20/03/11, 12:35:01
En cuanto tiempo lo usais mas o menos
Hago una plantilla
DIAS:
HORAS +-:
QUE HAGO:
En lo de que hago me refiero a si vistais más habitualmente Youtube, gsm, webs que gasten muchos MB
nenejtd
20/03/11, 12:51:08
En cuanto tiempo lo usais mas o menos
Hago una plantilla
DIAS:
HORAS +-:
QUE HAGO:
En lo de que hago me refiero a si vistais más habitualmente Youtube, gsm, webs que gasten muchos MB
como uses youtube te los cargas rapido, pero para leer el correo, forear, as/marca etc etc sobra....yo tengo watchdog para controlarlo y nunca me ha hecho falta restingirme...pero ya te digo, si empiezas tirando de youtube, market, etc...te los pules
multiled
20/03/11, 13:37:52
Yo no tengo, pero estoy tan contento xD
Saludos!
Enviado desde Motorola Defy usando TapaTalk
molemans
20/03/11, 13:58:08
como uses youtube te los cargas rapido, pero para leer el correo, forear, as/marca etc etc sobra....yo tengo watchdog para controlarlo y nunca me ha hecho falta restingirme...pero ya te digo, si empiezas tirando de youtube, market, etc...te los pules
Ok, youtube intentare no usarlo
¿Pero si quiero bajarme aplicaciones del Market, consume mucho MB?
yo tengo la tarifa movilonia pepephone con 501 Mb y no tengo internet en casa, y me llega justo, con 3g Watchdog voy cumpliendo los megas que tengo diarios y cuando pillo un wifi aprovecho....
los 501 megas dan para bastante, pero uso opera mini, por lo de comprimir las páginas y bajo la calidad de las imágenes al mínimo, si uso cualquier otro navegador, como el que viene de serie, el consumo ser dispara...
Todo depende de si tienes wifi o no....
Yo tengo los 300 Mb de Vodafone, y en 3 meses (bueno 2 y medio porque el otro medio estuvo en el sat) el movil lleva contados unos 100Mb... Asi que fijate.
Pero obviamente, no uso youtube o cosas asi por el 3G. Lo que uso es leer noticias un par de veces al dia, recibir correos con algun pequeño adjunto, usar whatsapp, y sobre todo uso bastante el google maps.
Lo que si intento es aparte de no usar cosas de gran trafico como ver videos, tambien apago los datos al llegar a casa, y si necesito inernet en el movil para algo, tiro de wifi para ahorrar megas. Pero vamos, que de los 300 me sobran como la mitad, al menos con el uso que le doy yo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.