Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre instalacion Froyo en Samsung galaxy3[Solucionada]

pomitroni
20/03/11, 11:23:17
Hola, despues de revisar el post de como instalar froyo en galaxy3 me decidi a hacerlo yo tambien.Me babaje el odin doiwnloader y la ultima version del firmware con el OPS de samfirmware.com, pero al descomprimir me salieron 4 archivos y nose cual elegir en el odin.
estos son los archivos y la version
: I5800XWJPD ##531.OPSVersion 2.2 2011 Februaryy al descmprimir me salen 4 archivos:
I5800XWJPD-REV02-Bootloader-low-CL928950.tar.md5
I5800SERJP1-CSC-SER.tar.md5
I5800XXJP4_PHONE.tar.md5
I5800XWJPD-REV02-PDA-CL928950.tar.md5

cual debo selecionar en el odin multi downloader?
gracias de antemano

robertron
20/03/11, 11:52:07
Hola, despues de revisar el post de como instalar froyo en galaxy3 me decidi a hacerlo yo tambien.Me babaje el odin doiwnloader y la ultima version del firmware con el OPS de samfirmware.com, pero al descomprimir me salieron 4 archivos y nose cual elegir en el odin.
estos son los archivos y la version
: I5800XWJPD ##531.OPSVersion 2.2 2011 Februaryy al descmprimir me salen 4 archivos:
I5800XWJPD-REV02-Bootloader-low-CL928950.tar.md5
I5800SERJP1-CSC-SER.tar.md5
I5800XXJP4_PHONE.tar.md5
I5800XWJPD-REV02-PDA-CL928950.tar.md5

cual debo selecionar en el odin multi downloader?
gracias de antemano
Tienes que colocarlos a mano en el odin. En vez de un archivo colocas los 4 cada uno en su sitio.

pomitroni
20/03/11, 12:56:17
Tienes que colocarlos a mano en el odin. En vez de un archivo colocas los 4 cada uno en su sitio.
ya lo hice pero me salta error cannot "open the usb serial port. code: 5"
ademas keda un espacio sin nada el EFS
http://i52.tinypic.com/nysk77.png
http://i53.tinypic.com/2zic7z5.png

robertron
20/03/11, 13:16:47
El EPS vacio es normal, tu error del USB no se a que puede deverse, a ver si hecha un vistazo resident que es el crack

ResidentSkumfuk
20/03/11, 14:33:50
vale, para bajarte los drivers de Samsung tienes que descargarte el Kies (http://bit.ly/i5ZAUn).

Has echo todo bien pero no puedes poner nada en ' One package' eso tiene que ir vacío. Selecciona solo BOOT, PHONE, PDA y CSC.

Espero haberte ayudado, cualquier duda ya sabes.

Un saludo,

pomitroni
20/03/11, 22:19:37
vale, para bajarte los drivers de Samsung tienes que descargarte el Kies (http://bit.ly/i5ZAUn).

Has echo todo bien pero no puedes poner nada en ' One package' eso tiene que ir vacío. Selecciona solo BOOT, PHONE, PDA y CSC.

Espero haberte ayudado, cualquier duda ya sabes.

Un saludo,

Ya tengo el Kies la ultima version disponible pero siue igual con el dichoso "<1> --- cannot open the usb serial port. code: 5"
seguire googleando aunque sin resultados pero bueno gracias igualmente

------------------------------------------------------------------------Edito---------------------------------------------------------------------

Ya consegui areglar el problema, os explico como por si alguien se ve en mi situacion:

El problema con el USB es por culpa del Kies ya que al instlarlo tambien instala nuse que drivers para usb y entonces no te funciona con el Odin, la solucion es simple:
Desisntalar Kies y volverlo a instalar, despues de instalarlo no encender el Kies y reiniciar pc
Despues de reiniciar tampoko abrir el Kies sino el Odin y hacer el update
a mi me sirvieron estas instrucciones que encontre en un foro ingles
Espero que sirva saludos

davitino
26/07/11, 10:52:00
Ya tengo el Kies la ultima version disponible pero siue igual con el dichoso "<1> --- cannot open the usb serial port. code: 5"

------------------------------------------------------------------------Edito---------------------------------------------------------------------

Ya consegui areglar el problema, os explico como por si alguien se ve en mi situacion:

El problema con el USB es por culpa del Kies ya que al instlarlo tambien instala nuse que drivers para usb y entonces no te funciona con el Odin, la solucion es simple:
Desisntalar Kies y volverlo a instalar, despues de instalarlo no encender el Kies y reiniciar pc
Espero que sirva saludos

Diossss, me has salvado la vida !! Ya no sabía que hacer, creía que me había cargado el móvil de mi mujer, jajaja !!! Funcionando con 2.3.4. Oleeeee !!!

robertron
27/07/11, 08:34:15
A mi el Kies no me reconoce el movil, sin embargo odin si. Ya opte por quitar el Kies ya que si quiero meter musica. fotos o algo al movil lo hago manualmente mediante la SD con un lector

thepunimash
26/01/12, 11:29:17
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
un amigo me dejo el telefono para que se lo actualizara y no se porque me lo "cargue"
iniciaba pero se quedaba en "samsung"
el dichoso "<1> --- cannot open the usb serial port. code: 5" no me dejaba instalar otra vez android
mil gracias, me has sacado de un buen apuro, suerte que aun queda gente como vosotros!
un saludo

davitcito
29/07/12, 19:23:04

Espero que sirva saludos

Me registré solo para agradecerte el aporte, pues tenía el mismo problema. Ahora todo bien con mi Galaxy. Muchas gracias nuevamente. Saludos.

:ok: