Ver la Versión Completa : Problemas con htc hd2. Consulta antes de envio al sat
diablopery
20/03/11, 11:07:00
Buenos dias. Desde hace unos dias me paso una cosa curiosa, decir que los problemas empezaron con android en nand, y ahora la htc esta completamente de serie y seguimos practicamente en lo mismo. Tenia idea de llevarla mañana o el martes a tienda, pero quizas sea una chorrada y no haga ni falta enviarla.No quiero estar 15 dias x lo menos sin el movil
Expongo el problema:
toda va perfecto, enciende la pantalla reconoce los desplazamientos del dedo. El problema viene cuando das a la tecla colgar para "apagar" la pantalla(o bloquearla) o cuando dejas pulsada la tecla colgar para que muestre el menu de apagar-reiniciar-etc. A partir de uno de los 2 casos la pantalla ya no reconoce ningun contacto con el dedo, ni se desbloquea en el 1er caso, ni se puede pulsar ni el apagar-reiniciar-etc en 2º caso. El resto de teclas si que las reconoce. En android en nand era curioso, entre la 3-6 veces dando repetidamente la dichosa tecla, volvia a funcionar.En wm6.5 eso no llega a ocurrir.
algun experto en el tema, si puede darme algo de luz....
sixpaor
20/03/11, 15:34:12
me pasaba lo mismo y mirando en el foro veia que habia mucha gente iwal k nosotros pero nadia la habia enviado al sat yo le puse todo de casa le kite el hspl y la envie a traves de vodafone mi compañia...y a los 15 dias la tenia, me cambiar la placa base y me actualizaron el sowftware todo esto me lo dijeron por telefono y la sorpresa cuando lo recojo esk el problema sigue iwal la pantalla no rekonoce ni nada...asik la he vuelto a enviar...me tienen k contestar la semana k viene...ya te comentare lo que pasa...
pd:la broma de esto esk llevo casi un mes con una blackberry =( no puedo mas....jejej
diablopery
20/03/11, 16:03:21
me pasaba lo mismo y mirando en el foro veia que habia mucha gente iwal k nosotros pero nadia la habia enviado al sat yo le puse todo de casa le kite el hspl y la envie a traves de vodafone mi compañia...y a los 15 dias la tenia, me cambiar la placa base y me actualizaron el sowftware todo esto me lo dijeron por telefono y la sorpresa cuando lo recojo esk el problema sigue iwal la pantalla no rekonoce ni nada...asik la he vuelto a enviar...me tienen k contestar la semana k viene...ya te comentare lo que pasa...
pd:la broma de esto esk llevo casi un mes con una blackberry =( no puedo mas....jejej
1 mes....a mi me pega algo....
... ¿como no se os ha ocurrido poner otra Rom ??? incluso una WM a ver que pasaba.
diablopery
20/03/11, 22:19:13
... ¿como no se os ha ocurrido poner otra Rom ??? incluso una WM a ver que pasaba.
he puesto la bsb, la original de movistar, he probado casi todo
sixpaor
21/03/11, 16:34:25
yo la he flasheado bastantes veces con otras roms...la original instalando de nuevo todo y nada...es un coñazo tener una emergencia y kerer llamar y no poder xk no lo puedes desbloquear...es como tener un bugatti veyron pero sin gasolina...no vas a ninguna parte...
diablopery
21/03/11, 20:57:29
mandada al sat, me han dicho que en 10 dias estara
YAGUAZO
23/03/11, 00:24:28
Problema de rom asi me pasaba la cambie y listo...truco manten apretada la tecla de inicio no tactil en la parte inferior del telefono(justo al lado de la tecla send) y seguidamente desbloquealo asi lo lograras,,,yo cambie la rom y listo santo remedio
diablopery
03/04/11, 10:00:35
bueno, ayer me la devolvieron, me han cambiado dos cosas segun la tienda, y una de ellas la pantalla
todo va de cine
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.