Ver la Versión Completa : Problema alargar el tiempo visible en bluetooth
MadFerrarista
20/03/11, 02:03:45
Hola que tal? Estoy tratando de alargar el tiempo visible de mi bluetooth en el milestone pero no lo he logrado, solo en system/etc tengo la carpeta bluetooth y no tengo la bluez que es en los dos lugares donde tengo que cambiar el tiempo , sera ese el problema o se puede hacer de otra manera.?? En mi milestone tengo la ROM de cyanogen mod 7 (gingerbread)
sdtaddey
20/03/11, 05:58:33
Hola que tal? Estoy tratando de alargar el tiempo visible de mi bluetooth en el milestone pero no lo he logrado, solo en system/etc tengo la carpeta bluetooth y no tengo la bluez que es en los dos lugares donde tengo que cambiar el tiempo , sera ese el problema o se puede hacer de otra manera.?? En mi milestone tengo la ROM de cyanogen mod 7 (gingerbread)
Vas a /system/etc/Bluetooth/main.conf y en la línea que pone time show discoverable = 120 (default) lo cambias por 0 (sin límite)
SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD
MadFerrarista
20/03/11, 15:18:29
Hola amigo. Si ya he cambiado el tiempo en esa linea de codigo, luego reinicio pero de todas maneras me sigue durando 120 segundos, no se como hacer.La verdad que es una pena porque llega a ser molesto
sdtaddey
21/03/11, 00:48:38
Hola amigo. Si ya he cambiado el tiempo en esa linea de codigo, luego reinicio pero de todas maneras me sigue durando 120 segundos, no se como hacer.La verdad que es una pena porque llega a ser molesto
Acuerdate de darle los permisos que lleva, sino no te funcionará!!!!!
Yo cuando te estaba respondiendo lo hice sobre la marcha y me lo tomó al reiniciar.
Por cierto ... después de = ( espacio) y ahora tipeas 0.
SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD
MadFerrarista
21/03/11, 16:48:32
Muchas gracias por tu respuesta y tiempo. Realmente soy nuevo en esto que permisos necesitaria darle, se como darselos pero no cuales. Desde ya muchas gracias
Sent from my Milestone using Tapatalk
MadFerrarista
21/03/11, 18:24:02
Le di todos los permisos como para probar, y no da resultado. Aaa esto me enoja
maxelocked
25/03/11, 17:22:21
fijate que los permisos sean iguales a el resto de los archivos de configuracion
MadFerrarista
29/03/11, 21:33:23
Me podrian decir como les quedo configurado a ustedes porque ya probe de varias formas y no pasa nada
sugggus
29/03/11, 21:54:25
Hola,
a mi tampoco me funciona. Incluso le he dado todos los permisos y nada, ignora ese parametreo de ese fichero.
Saludos
MadFerrarista
30/03/11, 04:32:04
Si creo que no queda otra, he probado todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.