PDA

Ver la Versión Completa : Nokia confirma que ya está trabajando en los primeros terminales con Windows Phone 7

vvaleta
20/03/11, 01:48:13
http://www.xatakamovil.com/mercado/nokia-confirma-que-ya-esta-trabajando-en-los-primeros-terminales-con-windows-phone-7

AlexGF
21/03/11, 01:05:19
Yo creo que lo que tenía que hacer Nokia es portar el Windows XP a sus terminales, con el CTRL-ALT-SUPR, los pantallazos azules y toda la pesca. Viendo la cantidad de preguntas peregrinas que se publican cada día en el foro del Galaxy S creo que la apetencia de lo "malo conocido" es un mercado que merece la pena explotar X-D

Elven
21/03/11, 14:05:35
Yo creo que lo que tenía que hacer Nokia es portar el Windows XP a sus terminales, con el CTRL-ALT-SUPR, los pantallazos azules y toda la pesca. Viendo la cantidad de preguntas peregrinas que se publican cada día en el foro del Galaxy S creo que la apetencia de lo "malo conocido" es un mercado que merece la pena explotar X-D

??

Si lo dices por cuelgues del sistema, WP7 es estable como una roca. He tenido Symbian, Android, iOS y WP7, y salvo este último (A mi pobre iPod Touch entre tanto jailbreak y personalización le tenía hecho un cristo xD) se me colgaban bastante todos los terminales.

Bien es cierto, que a WP7 no le "metes mano"...

AlexGF
21/03/11, 16:03:28
No lo decía por eso, nunca he tenido un terminal con windows mobile. Lo decía por las movidas que pregunta la peña en el subforo del Galaxy S.