Ver la Versión Completa : Nokia confirma que ya está trabajando en los primeros terminales con Windows Phone 7
vvaleta
20/03/11, 01:48:13
http://www.xatakamovil.com/mercado/nokia-confirma-que-ya-esta-trabajando-en-los-primeros-terminales-con-windows-phone-7
Yo creo que lo que tenía que hacer Nokia es portar el Windows XP a sus terminales, con el CTRL-ALT-SUPR, los pantallazos azules y toda la pesca. Viendo la cantidad de preguntas peregrinas que se publican cada día en el foro del Galaxy S creo que la apetencia de lo "malo conocido" es un mercado que merece la pena explotar X-D
Yo creo que lo que tenía que hacer Nokia es portar el Windows XP a sus terminales, con el CTRL-ALT-SUPR, los pantallazos azules y toda la pesca. Viendo la cantidad de preguntas peregrinas que se publican cada día en el foro del Galaxy S creo que la apetencia de lo "malo conocido" es un mercado que merece la pena explotar X-D
??
Si lo dices por cuelgues del sistema, WP7 es estable como una roca. He tenido Symbian, Android, iOS y WP7, y salvo este último (A mi pobre iPod Touch entre tanto jailbreak y personalización le tenía hecho un cristo xD) se me colgaban bastante todos los terminales.
Bien es cierto, que a WP7 no le "metes mano"...
No lo decía por eso, nunca he tenido un terminal con windows mobile. Lo decía por las movidas que pregunta la peña en el subforo del Galaxy S.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.