PDA

Ver la Versión Completa : Fallo instalando skyp

kivir
20/03/11, 00:31:33
Pos mirar me pasa una cosa muy rara.

Resulta q he instalado La APP del skyp pero una vez instalada, funcionaba bien, pero cogio los contactos mal, me hizo mas de 500 contactos con el numero 666 ?¿ cosa rarisima. Entonces decidi desinstalarla y reinstalarla y aqui llega el problema ahora la intento instalar y me dice q no hay espacio suficine pero me qdan mas de 1.5gb.

En fin si a alguien le ha pasado alfo parecido, q me pueda echar una mano se lo agradeceria. A poder ser sin tener q hacer un wipe q eso seria la solucion rapida :)

kivir
20/03/11, 20:55:04
a nadie le ha pasado algo parecido con ninguna apli¿?

pilinox
20/03/11, 21:26:14
a mi lo que me paso es que me funcionaba perfecto al ser froyo 2.2 luego pase a darkyrom xtreme edition con voodo kernel nisiquiera puedo encontrar el skype en el androidmarket de paso cuando accedo a la pagina del androidmarket desde la pc, al tratar de descargar el skype me dice que no hay celulares binculados a mi cuenta de gmail :S pero ya yo tenia un backup de mis apps... y cuando me meto en skype y le doy a conectar se me cierra dandome un error -.-!!!! luego le puse la jpu 2.2.1 limpia a ver si servia y nada.... en estos momentos estoy descargando el archivo para vlver a froyo 2.2 ojala y eso sirva :/