Ver la Versión Completa : ¿Puedo mejorar mi diamond o ya está "vieja"?
Tengo una diamond con WM 6.0, de las primeras; tiene más de dos años, lo que significa que pronto debería claudicar, según la extendida teoría de que hacen los móviles para dos años y después kaput.
Tengo instalada la Radio 1.15.25.14 con la ROM Hybrid 2.1 de Makeveral. Me fallan ya varias cosas (tengo que hacer softs cada vez más frecuentes porque se congela el reloj, no soy capaz de que me funcione el tiempo, etc) y no sé si puedo hacer aún algo para refrescarla o creeis que lo mejor que puedo hacer a estas alturas es rendirme y pasarme a otro teléfono y ya está.
Gracias.
chocala
20/03/11, 12:56:02
Tengo una diamond con WM 6.0, de las primeras; tiene más de dos años, lo que significa que pronto debería claudicar, según la extendida teoría de que hacen los móviles para dos años y después kaput.
Tengo instalada la Radio 1.15.25.14 con la ROM Hybrid 2.1 de Makeveral. Me fallan ya varias cosas (tengo que hacer softs cada vez más frecuentes porque se congela el reloj, no soy capaz de que me funcione el tiempo, etc) y no sé si puedo hacer aún algo para refrescarla o creeis que lo mejor que puedo hacer a estas alturas es rendirme y pasarme a otro teléfono y ya está.
Gracias.
Cuando saquen los moviles de doble nucleo y 1gb de ram, yo me pillare alguno porque la diamond esta muy vieja.
Salu2.
"Alejandor"
20/03/11, 15:08:26
Si te paso todo eso, yo creo que deberias hacer un hard-reset o cambiar de rom.
La diamond que tengo yo tambien tiene mas de 2 años y no da esos fallos, pero claro tampoco hay que negar que la diamond se esta quedando muy atras fue de las primeras que sacaron y ya no es lo que era antes. Yo he cogido cariño a la diamond y por ahora no quiero cambiarla
Suerte
Si te paso todo eso, yo creo que deberias hacer un hard-reset o cambiar de rom.
Ya hace tiempo que tengo la ROM y cuando he mirado por cambiarlo me ha parecido como que ya no eran para WM6.0. ¿Cuál me recomendais a día de hoy para mi antideluviano modelo?
"Alejandor"
24/03/11, 00:25:40
Ya hace tiempo que tengo la ROM y cuando he mirado por cambiarlo me ha parecido como que ya no eran para WM6.0. ¿Cuál me recomendais a día de hoy para mi antideluviano modelo?
Prueba con esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=83537, haber que tal te va, si es ir probando haber cual te convcence mas.
Prueba con esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=83537, haber que tal te va, si es ir probando haber cual te convcence mas.
Pero esta es para wm 6.1; por lo que o puedo usarla, ¿no?
"Alejandor"
26/03/11, 15:24:59
Pero esta es para wm 6.1; por lo que o puedo usarla, ¿no?
Si, no hay ningun problema
Yo tengo la Diamond con 6.1 Radio 1.20. Olinex, he visto que otros 6.5, pero no le vi muchos cambios, asi que me quede con el que Uso, Lo que si me interesa y estoy viendo ahora es como Ponerle Android Hay muchos proyectos, estoy decidiendome aun(intentando, quien me dé una mano, estaré agradecido), es decir La Diamond tiene Para Rato...
jozemanue
28/03/11, 15:18:07
muerta???? yo tengo mi diamond desde principios del 2008 (vamos, cuando salio!!!) y aun me tiene encantado, le acabo de poner hace poco la rom sarax 0.4 y estoy como si me hubiera comprado un movil nuevo!!! jejejejeje yo tengo diamond para rato
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.