Ver la Versión Completa : cual es mejor programa
josemoron
31/10/08, 00:36:22
para que no se te descuelgue cuando te llaman al sacarlo de la funda, hay tantos trucos cual me aconsejais?:loco:
alb_solo
31/10/08, 01:03:32
El que te funcione. Suele ser el mejor. :ok:
Dartaroth
31/10/08, 01:21:18
prueba estos
s2u2
pocket shield
a mi me gustan estos dos pero es mejor el primero k el sgundo la verdad
hola
yo despues de probar creo que todos los que rulan por ahi, me quedo sin duda con el pocket shield
ya nos contaras
saludos
vierco
juanito10
31/10/08, 10:19:24
vierco campeon, me puedes decir que diferencias tiene el pocket shield y el answerkeys, yo tengo el segundo y me va bien, aunque al principio me empezo a dar error, le quite los informes de errores y volvi a instalar y ahora mismo me va bien.
Salu2!!
alb_solo
31/10/08, 12:06:36
ves? por eso digo que el mejor programa es el que pruebes y te funcione tal y como quieres.
Cacharrea con alguno de los dichos y nos cuentas tus impresiones.
:ok:
Dartaroth
31/10/08, 12:21:44
diferencias notorias entre el answer y el pocket.
es el segundo estable una pantalla para mostrar que la terminal esta bloqueada.
se puede desbloquear con el dedo . moviendo el terminal de cierta forma o por luz.
mientras que el primero solo bloquea la pantalla cuando te estan LLAMANDO .
lego existe la tercera opcion es S2U2 este permite configurar completamente la funcion. permitiendo desbloqueo por TACTo configuracion de fondo del bloqueo . que opciones da cuando te llaman, si quieres mostrar el weather en pantalla y las citas .. y muchas opciones mas sin duda la mejor opcion
juanito10
31/10/08, 13:23:54
gracias campeon probare la tercera opcion parece la mas completa:ok:
scaramouch
31/10/08, 14:58:50
Yo tengo el sensorlock y me va de lujo. Es el que bloquea o desbloquea girando la diamond hacia un lado u otro. Con el resto siempre tenía algun conflicto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.